Extra 2

8.4K 688 197
                                    

— ¡Wendy, vamos o se nos hará tarde para tu primer día de clases!.

Su primer día de clases en la primaria, todavía no podía creer en cuanto crece mi hija, hace solo dos años atrás la estaba llevando a su primer día en jardín de cinco, ni siquiera puedo imaginar cuando sea toda una adolescente y la tenga que ver irse sola o con amigos a la secundaria y luego a la universidad.

Crece tan rápido mi pequeña.

— Ya estoy lista mami —como cada mañana se acercó a dejar un beso en mi mejilla. Cada vez que la miraba veía a su padre en ella— ¿Dónde está papi?.

— ¡Buenos días!.

Y ahí estaba él, enfundado en un traje totalmente negro y una camisa blanca con algunos botones abiertos, Jeon Jungkook no cambiaba por nada, parecía ser que los años no le afectaban en lo más mínimo, o por lo menos yo lo sigo viendo como aquel chico del cual me enamoré.

Amaba ver lo tierno que era con su hija, claro, le ponía límites cuando la malcriaba demasiado. No quería que Wendy creciera creyendo que todo lo puede conseguir de manera fácil, lamentablemente ni él ni yo seremos eternos, algún día ella se quedará sola y tendrá que valerse por sí misma.

— ¿Cómo despertó la esposa más guapa de este mundo? —me abrazó por detrás y dejó un beso en mi mejilla.

— Muy bien. ¿Y tú? —giré un poco mi cabeza para poder verlo mejor.

— Más que bien. ¿Y sabes por qué? —susurró en mi oído, de manera que Wendy no pudiera oir.

— ¿Por qué? —pregunté interesada, aunque sabía que su respuesta sería algo indecente.

— Porque te tuve desnuda toda la noche —mi cuerpo vibró, Jungkook tenía efecto fuertes en mí desde siempre.

Me sorprendía ver que la llama entre nosotros seguía prendida a pesar de los años que tenemos casados, algunas de mis pacientes me han contado que después de casarse y tener su primer hijo entre su pareja y ellos ya no vuelve a pasar nada, como si la chispa que hubo antes se apagará. Creí que entre nosotros podía pasar eso, incluso me asustaba el solo pensarlo, pero en nuestro caso todo estaba bien aún, el sexo seguía siendo tan fantástico como antes.

— ¿Qué tanto están diciendo? —Wendy nos miraba curiosa— ¿Me están ocultado algo?.

— Claro que no princesa —Jungkook la alzó y llenó su rostro con besos— Es algo de adultos.

— Yo ya soy adulta —formó un puchero.

Digna hija del bad boy.

— No, tú todavía estás chiquita.

— Pero si ya voy a ir a primer grado, eso significa que crecí.

— Hija, desde ahora te advierto que tu padre se negara a que crezcas algún día —reí.

— Ella siempre será mi pequeña —me miró mal.

— ¿Dirás lo mismo cuando traiga a su primer pretendiente? —la cara de Jungkook se deformó al solo oir la palabra pretendiente.

Ya hemos tenido esta conversación e incluso Ahn y Jin varias veces lo molestaron preguntándole como reaccionaria el día que Wendy tuviera novio, decir que escupió fuego por la boca es poco.

— Ella nunca tendrá novio, nadie me va a separar de mi hija. ¿Verdad amor? —Wendy asintió— ¿Qué te ha dicho papi sobre los niños?.

— Que son caca y la caca no se come —respondió la pequeña.

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora