»43«

20.7K 1.5K 550
                                    

JUNGKOOK

Abrí mis ojos lentamente, creí que seguía durmiendo y que era un sueño, pero no, TN si estaba dormida al lado mío. Se veía tan hermosa, ayer creí que la perdía, pero se quedó conmigo, voy a cambiar y hoy empezaré, iré a buscar un psicólogo para seguir con mí tratamiento, debo ser mejor para ella.

Me levanté con cuidado para no despertarla, se veía tan cómoda durmiendo que no quería arruinarle el sueño. Camine hacia el baño mientras estiraba mis brazos, me mire al espejo, tenía los ojos rojos e hinchados, jamás había llorado como ayer.

Termine de lavarme la cara y baje a la cocina, donde me pegue un susto impresionante, es por situaciones como esta que a veces me arrepiento de haberle dado una copia de la llave de mí departamento a Hyunjin, el idiota entra cuando quiere y a la hora que se le da la gana, lo peor, sin avisar.

— Buenos días. —saluda como si nada.

— ¿Sabes que el departamento tiene timbre?. —él asiente y decide ignorarme, a veces me sorprende lo descarado que puede ser.— Podrías por lo menos avisar que vendrías.

— Te diría que genio que traes hoy, pero eres un malhumorado todos los días de tu vida. —le doy un golpe en el brazo, pero ni siquiera se quejó.— Oye, ¿lloraste?. —frunce el ceño viendo mí rostro.

— TN sabe toda la verdad y cuando digo toda, es toda, de principio a fin. —él se atraganta con la leche que estaba tomando, eso me generaba felicidad.

— ¿Quien se lo dijo?.

— No lo se, ayer vino al departamento a reclamarme el no habérselo contado antes.

— ¿Terminaron?. —niego y el suspira.— Menos mal, por qué no soy muy bueno consolando mal de amores. —ambos reímos. Vaya tonto que tengo como amigo.— ¿Entonces que pasó?.

— Pues le expliqué que me era difícil contarle todo, al final le dije que la dejaba en libertad, por qué no quería lastimarla, pero decidió quedarse, de hecho ahora mismo está durmiendo en mí habitación. —sonrio feliz y noto como Hyunjin mueve sus cejas mostrando una cara pervertida.

— Así que hubo fruti fantástico como reconciliación. —yo tomo una servilleta y se la tiró en la cara.

— No seas guarro.

— ¿Que dije de malo?. —se hace el tonto.— ¿Enserio no la empotraste? ¿No le dieron duro contra el muro, macizo contra el piso?.

— Como se nota que estás urgido por mojar el chorizo. —me burlo y él me mira mal.

— No es mí culpa que las chicas no sepan aprovechar esta carne de primera calidad. —dice y suelto una carcajada escandalosa.

— Tal vez por qué ya es carne vencida. —iba a responderme, pero fue interrumpido por mí linda novia.

— Buenos días. —saluda entrando a la cocina sobándose los ojos. Se veía tan tierna.— Hyunjin, que gusto verte. —se acerca a él y chocan los cinco.

— Lo mismo digo y que bueno que volviste con el tonto este, no soy muy fan de los dramas amorosos. —TN ríe y se acerca a mí, enreda sus brazos a mí cuello y me da un tierno beso.— Oigan, no coman delante de los pobres.

— No es nuestra culpa que a ti nadie te pele. —digo y vuelvo a besar los labios de mí novia.— ¿Cómo dormiste?.

— Más que bien. —sonríe con ternura.

— Oye, te vas a tener que quedar con Hyunjin por qué yo saldré. —ambos me miran confundidos.— Ayer te prometí que cambiaría y eso haré, saldré a buscar un psicólogo, quiero retomar mis terapias y hacer las cosas bien.

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora