1

1.5K 118 10
                                    

FEO
________

Risas por doquier, eso era lo que escuchaba y al final, también fui contagiado, no podía evitar jugar y divertirme con mis compañeros, era divertido y me gustaba lo simple que era.

-Escuchen niños -llamo la maestra, buscando la atención de los infantes-

-Si sensei~ -hablaron en unisono los pequeños, mientras se juntaban alrededor del adulto-

-El día de hoy, se unirá un nuevo compañero con nosotros, espero que todo ustedes sean amigos -volteo a la puerta y habló- ven, entra y preséntate.

Todos rápidamente pusimos nuestras atención en dirección a la puerta, unos segundos después, vimos como un niño con cabello puntiagudo se asomaba por esta, parecía tímido, pero al salir de su escondite, parecía la persona más segura del mundo, no pude evitar pensar "que genial"

-Yo soy Katsuki Bakugou y soy el mejor -dijo con tanto orgullo, pero en lugar de que todos se enojaran, corrieron a el buscado llegar a ser su amigo-

-Jaja, muy bien, pueden ir a jugar, para que se conozcan -alentó la maestra-

La maestra se retiró a su escritorio y empezó a revisar algunos trabajos, mientras los pequeños corrieron rápidamente a donde se encontraban todos lo juguetes.

-Bakugou, juguemos a la pelota -propuso un niño-

-Estas seguro, de todas formas, ganaré yo -hablo lo más seguro posible-

-Entonces pruébalo -reto-

Todos en el salón empezaron a jugar a la pelota, en unos minutos, uno a uno iba perdiendo y salía del juego, de echo yo fui uno de los primeros en perder.

Pero Bakugou jugaba muy bien, era obvio que el sería quien ganará el juego.
Y así fue, a través de los minutos, cuando más niños fueron descalificados, Bakugou quedó al último, siendo así, el ganador.

-Eso fue genial -alabo-

-Si, Bakugou es mejor.

-Quisiera se así de rápido.

Más y más halagos eran dados a aquel niño rubio cenizo, y este solo mostraba una sonrisa orgullosa, recibiendo plácidamente aquellos cumplidos.

...

Es fue el día que lo conocí, yo solo era uno más del montón, si fuera por el, nunca me uniera volteado a mirara, y así fue durante mucho tiempo.
Yo lo miraba, pero el no a mí, yo solo era otro extra en su vida, igual que todos.

Pero eso no duró para siempre; un día salí con mi mamá al parque y ahí se encontró con una antigua amiga, así que empezaron a platicar.

La verdad en ese momento no le preste atención a eso y me fui directamente a los juegos, después de todo, a eso avía ido al parque.

Pasaron los minutos y lo ví, ahí estaba Bakugou junto a otros niños, jugando animadamente, no me acerque y me quedé en la caja de arena jugando con otros niños, solo mirando de lejos.

Después de un tiempo, me distraje completamente en construir un pequeño castillo con aquella arena, castillo que fue destruido por una pelota.

Instantáneamente empeze a llorar, todo mi esfuerzo y dedicación avía sido destruido tan fácil, en un abrir y serrar de ojos, y en lugar de recibir disculpas, escuché risas burlonas.

Rápidamente mi mamá vino al escuchar mi llanto y junto a ella venía su amiga.
Mi madre me consoló, pero me distraje al escuchar una discusión, al voltear pude ver cómo la amiga de mi mamá, regañaba a Bakugou, rápidamente me di cuenta que ella era su mamá.

-Disculpate, mocoso! -exigió-

-Porque debería, el es un niño feo, no quiero disculparme -reprocho-

Talvez solo era un berrinche, pero en mi mente, ahora me avía vuelto en alguien feo.

"Soy feo"

"Pausada" ÁMAME   〘Omegaverse〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora