𝐱𝐯𝐢. Complicado

89 22 0
                                    

𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙚𝙘𝙞𝙨𝙚𝙞𝙨 — 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤☕️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙚𝙘𝙞𝙨𝙚𝙞𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤
☕️



        BRENDON NO ERA una persona segura de sí misma. Nunca estaba seguro de sí mismo, nunca tomaba la delantera en nada, no tenía el carácter de líder en ninguna parte de su cuerpo. Era difícil para él decir simplemente 'a la mierda' y hacer algo; siempre tenía que pensar todo y luego acobardarse en el último segundo.

No tenía confianza en sí mismo y no era franco. Nada en él era contundente. Cada vez que decía algo que hería a otro ser humano se sentía terriblemente culpable y no sabía cómo los demás no se sentían igual cuando lo hacían.

No, Brendon Winchester era más del tipo silencioso y asustado. Siempre pensaba en las conversaciones que podría tener con la gente, pensaba en invitar a salir a Peter o en que Peter lo invitara a salir, y luego no hacía nada al respecto porque la idea del rechazo lo asustaba demasiado. Así que había pensado en cómo invitarlo a salir, aunque esperaba que Peter fuera el que diera el primer paso, pero eso no lo preparaba para pedirle a Peter realmente.

Pero tenía que hacerlo porque había hecho el trato con Harry. Por supuesto que no quería ser rechazado y que su corazón fuera trágicamente roto por su enamorado y futuro esposo, pero si eso significaba que una pareja se uniera... tal vez valiera la pena. Tal vez se sentiría miserable y no podría volver a ver a Peter nunca más, pero al menos Bren y Harry finalmente se olvidarían de sí mismos y saldrían juntos. Había pasado demasiado tiempo.

En un principio, había planeado pedírselo a Peter después de español. Incluso llamó a Peter para hablar pero... pero no salió nada. No pudo hacerlo y terminó diciéndole a Peter que tuviera un buen día, lo que regresó al chico. Así que eso fracasó.

Luego lo intentó cuando estaba en el trabajo y Peter se presentó con Harry ya que tenía turno de mañana y no tenían otra clase hasta dentro de una o dos horas. Probablemente no fue su opción más inteligente intentar invitar a salir a un chico mientras estaba trabajando (no podría salir y llorar solo en su cama justo después), pero pensó que al menos en un lugar público Peter no se burlaría de él.

Porque él temía eso. Temía que Peter se riera de él por proponer tal cosa, que se riera de que Brendon pensara siquiera que era gay o que estaba remotamente interesado en él. Que lo gritara a todo el mundo sobre lo idiota que era Brendon Joseph Winchester. Pero ese no era Peter, era demasiado amable y tranquilo para hacer eso, así que eso le reconfortaba.

Al menos, cuando Peter lo rechazara, sería de forma tranquila y suave para intentar arreglar su relación, aunque nada lo haría porque Brendon estaría demasiado herido y humillado como para volver a enfrentarse al chico Parker.

Y ahora era su tercera oportunidad. Era jueves, justo después del almuerzo, y había conseguido que Peter se quedara solo. Tenía las manos metidas en el bolsillo, en parte porque hacía un frío del carajo (¿por qué carajo se había ido a Nueva York a la universidad otra vez?), pero también porque le temblaban, estaba muy nervioso. Pero tenía que hacerlo. No había nada más que decir que 'a la mierda' y besarlo...

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 𝐃𝐀𝐓𝐄𝐒 | ᵖᵉᵗᵉʳ ᵖᵃʳᵏᵉʳ ✓Where stories live. Discover now