𝐱𝐢. Hola, socio

99 23 0
                                    

𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙤𝙣𝙘𝙚 — 𝙝𝙤𝙡𝙖, 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙤☕️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙤𝙣𝙘𝙚 𝙝𝙤𝙡𝙖, 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙤
☕️



         PETER ESTABA TENIENDO una semana realmente buena, lo cual, tristemente, era algo raro en su vida. Por supuesto, había días buenos en sus semanas o momentos buenos, pero nunca semanas totalmente buenas para llenar su vida. Cuando era más joven, había bravucones como Flash Thompson a los que enfrentarse y ridiculizar durante la clase de educación física, y con Spiderman llegaba el hecho inevitable de que no podía salvar a todo el mundo y de que podía colocarse en posiciones muy dañinas.

         En realidad, no le importaba hacerse daño a sí mismo si eso significaba salvar a otros del mismo peligro -podía soportarlo mejor que ellos y se curaba más rápido que un humano normal, así que estaba bien-, pero otros en su vida no parecían estar de acuerdo con eso. Él también lo entendía, por supuesto, pero eso no siempre significaba que le gustara.

         Y con la escuela en general venían los exámenes y las tareas y el olvido de proyectos, lo que a menudo hacía en su estado de privación de sueño en el que vivía constantemente, así que había estrés por todas partes y ninguna semana realmente buena a la vista. Aun así, se mantenía alegre a pesar de todo, porque así era él, a pesar de que había muchos días, semanas y momentos malos que llenaban su vida.

         Esta semana, sin embargo, fue diferente. Muy diferente. Pudo pasar el fin de semana en la Torre Stark con Tony (por fin dejó de llamarle Sr. Stark, cosa que al hombre le alegró demasiado) trabajando en sus telarañas y en la codificación de su traje. Pudo meditar con el Doctor Strange (todavía no lo llamaba Stephen, el hombre estaba enojado, pero no era tan malo como Tony) y eso fue genial porque realmente lo necesitaba. Y los demás Vengadores estaban ahí, lo cual era genial y hacía que Ned alucinara a pesar de que esa había sido su vida durante años.

         Y luego, el lunes, se pasó por la cafetería con Harry después de las clases porque Bren estaba ahí y pudo ver a su propio Brendon trabajando. En realidad no dijo nada, pero igual lo disfrutó. El chico se veía lindo cuando trabajaba, ¿y qué?

         Todo estaba saliendo a pedir de boca para Peter, lo cual era genial para él porque realmente lo necesitaba. Y ahora le tocaba tener clase con Brendon. Español, aunque no le encantaba, siempre le hacía feliz porque eso significaba sentarse al lado de Brendon y, sí, la mayoría de las veces se quedaba dormido, así que no era como si pudiera disfrutar realmente de su tiempo con el chico, pero aun así. Al menos sabía que Brendon estaba ahí y que, para despertarlo, Brendon le sacudía los hombros. Eso fue conmovedor, ¡conmovedor!

         Lo mejor era que estaba bien descansado y eso significaba que iba a permanecer despierto durante toda la clase para disfrutar de su limitado tiempo con el chico. Admitió que sonaba un poco espeluznante cuando lo decía así, pero no estaba siempre cerca de Brendon. La mayoría de las veces sólo en español y en los almuerzos de los jueves. Y alguna que otra parada en la cafetería, como Peter Parker y Spiderman.

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 𝐃𝐀𝐓𝐄𝐒 | ᵖᵉᵗᵉʳ ᵖᵃʳᵏᵉʳ ✓Where stories live. Discover now