𝐱𝐯. Hufflepuffs Unidos

85 20 0
                                    

𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙣𝙘𝙚 — 𝙝𝙪𝙛𝙛𝙡𝙚𝙥𝙪𝙛𝙛𝙨 𝙪𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨☕️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙣𝙘𝙚 𝙝𝙪𝙛𝙛𝙡𝙚𝙥𝙪𝙛𝙛𝙨 𝙪𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨
☕️



        ERA, DIA DE ACCION DE GRACIAS, una noche en la que Brendon no tenía que trabajar. En lugar de tomar pedidos o hacer café o decir nombres (correcta e incorrectamente, dependiendo de si le gustaba o no la persona), estaba tumbado en su cama con los pies en el regazo de Betty (su laptop apoyada en sus pies) y en la cama de Cindy estaban Bren y Harry, acurrucados.

Nunca lo admitirían después, pero definitivamente se estaban haciendo ojitos y estaba muy claro que estaban así de cerca de besarse. (No es que Brendon se opusiera si lo hacían, llevaban meses bailando el uno alrededor del otro y estaba dispuesto a empezar a gritar para que se besaran si era necesario). Betty se habría dado cuenta de lo mismo que él si hubiera dejado de mirar su pantalla mientras editaba otro artículo para el Bugle.

(Brendon se preguntaba cómo no se había vuelto loca todavía, mirando constantemente a las pantallas y limpiando los desastres que dejaban los periodistas de verdad que deberían saber gramática y, por supuesto, cómo escribir un puto artículo. Pero bueno...)

Era el día después de que las clases volvieran a empezar tras las vacaciones de Acción de Gracias y Brendon seguía pensando en Peter -de nuevo, ¿cuándo no pensaba en ese chico? Pero no era sólo por su atractivo general y por cómo tenía que estar jodidamente destrozado y estaba increíble con sólo una camiseta y no con su habitual jersey, o por cómo era tan inteligente que hacía que Brendon quisiera llorar. Por celos pero también por orgullo, al fin y al cabo ese era su futuro marido.

—Peter me invitó al Día de Acción de Gracias—,les dijo Brendon, mirando al techo, sin fijarse en cómo Harry se atragantó con su saliva e incluso Betty dejó de teclear.

—¿Que hizo qué?—le preguntó Betty.

Todos los ojos se fijaron en él mientras asentía.—Sí—,confirmó,—me invitó a su casa. Eran sólo él y su tía May, que es una mujer increíble, por cierto. Fue muy dulce—.

—¿Cómo no lo habías mencionado antes?—le preguntó Bren,—¿Cómo no nos enviaste un mensaje de texto con este detalle tan importante que definitivamente debía ser compartido?—

—No importa eso, ¿cómo no me dijo Peter que iba a hacer esto?—preguntó Harry, pero fue más que nada para sí mismo. Luego frunció el ceño:—Definitivamente voy a tener que hablar con la tía May sobre esto...—

—Déjalo en paz—,le dijo Brendon a Harry,—no creo que lo haya pensado bien. Su tía ni siquiera lo sabía hasta que me presenté en su casa con él. Pero fue amable y me dejó quedarme—.

—Claro que lo hizo, May es increíble—,le dijo Harry,—Recuerdo cuando éramos más pequeños y ella trataba de hornearnos galletas. La palabra clave es intentar porque cualquier cosa que involucre a May y la cocina está destinada a terminar en un desastre—.

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 𝐃𝐀𝐓𝐄𝐒 | ᵖᵉᵗᵉʳ ᵖᵃʳᵏᵉʳ ✓Where stories live. Discover now