23

4.6K 421 11
                                    

La familia Jeon se encontraba en una de las habitaciones para invitados de su hogar, la cuál se encontraba vacía después de que jungkook se encargara de sacar los pocos muebles que había dentro.

Los tres vestidos iguales, usaban overoles de mezclilla con una camisa blanca debajo de este, había un par de botes de pintura color melón y brochas de distintos tamaños.

Se disponían a comenzar a decorar el cuarto del nuevo integrante de la familia, jimin apenas iba por el cuarto mes, pero querían comenzar cuánto antes a preparar todas las cosas para su bebé.

— ¿Listo cariño? — cuestiona Park recibiendo un "si" por parte de Jungkook y de jaebin. — amor, le decía a binie. — se burla cuando ve el puchero en el adorable rostro de su esposo.

— que injusto. — se queja a la par que finge quitar una lágrima de su mejilla. — aquí no me quieren.

— no seas bobo cielo, anda, hay que comenzar a pintar ¿Si? — dejando un suave beso en los labios de su pareja logra convencerlo y los tres toman una brocha para comenzar a pintar.

Jaebin hace trazos por toda la pared, riendo divertido y manchandose en el proceso, disfrutando de hacer lo que para el era un juego con sus padres. Mientras jungkook se dispone a pintar las partes altas ya que por nada del mundo permitiría que si esposo trepara una escalera estando embarazado. Primero muerto.

— ¡Papi, papi! — ambos girar para ver a binie, quién señalaba con orgullo su "dibujo" que no eran más que líneas sin sentido.

— que hermoso te está quedando príncipe. — halaga de inmediato el más alto, sonriéndole a su pequeño con amor. — eres el mejor pintor.

— amor está precioso tu dibujo. — jimin sigue con los elogios, ganándose la brillante sonrisa del pequeño. — ¿Puedo dibujar contigo?

— si papi, ven.

La siguiente hora sigue de igual forma, y es cuestión de tiempo para que las energías del menor se agoten y comience a bostezar.

— vamos a dormir amor. — jimin le toma en brazos y sale de la habitación, dejando a jungkook recogiendo y tapando los botes de pintura, apenas y habían logrado terminar una pared, pero los tres estaban más que satisfechos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
city of stars ; kookmin au Where stories live. Discover now