20

1.5K 139 5
                                    

Luego de la partida de los colegios visitantes un pequeño grupo de alumnos estaban reunidos en la sala de menesteres.

Todos estaban sentados en los sillones, Draco estaba sentado con George a un costado suyo, Harry estaba recargado sobre Fred y luna y Hermione estaban juntas en un sillón mientras Theo estaba en un sillón individual.

Entonces las cosas están por cambiar aún más – Harry hablo distraído por Fred que jugaba con su cabello.

Sabíamos que este momento llegaría pero, no pensé que Dumbledore actuaria de esa manera, falta poco para que regresemos con nuestros padres, ahí sabremos más sobre lo que ellos planean – Hermione trenzaba el cabello de la rubia mientras hablaba.

Mione tiene razón, además lo importante ahora es no quietarnos los amuletos que nos dio mi padrino, lo más seguro es que el viejo intente hacer algo, anqué de estarlo siempre podemos salvarnos como Harry lo hizo – aquello ultimo causo la risa de los presentes y el sonrojo del mencionado.

Durante su plática con el director y el ministro Harry había comido discretamente un dulce vomitivo de los gemelos y bueno no fue agradable para Filch tener que limpiar aquello, sin embargo sirvió para que el chico escapara de Dumbledore.

Los chicos hablaron unos minutos más hasta que un reloj en la habitación les informo que debían regresar a sus rutinas diarias, por lo que asegurándose no hubiera nadie salieron uno por uno del lugar.

////

Todos estaban en el expreso de camino a Kings Cross, el vagón en el que el trio de oro y Ginny estaba pasando por un tenso momento, ya que Ronald insistía que Harry debía aceptar ser entrenado por Dumbledore, mientras que Ginny lanzaba algún comentario mordaz sobre el origen de Hermione y que era mejor no regresara al mundo mágico, ante est ambos chicos pensaban en las caras de los pelirrojos si supieran la verdad.

Después de un largo camino llegaron a la estación en donde Molly y Arthur esperaban a sus hijos, también vieron a Lucius Malfoy.

Bien muchachos es hora de irnos, Harry, Hermione ustedes vienen con nosotros – Molly los vio de manera "maternal", sin embargo antes de que alguien hablara se escucharon dos voces.

Aquí estas niño, vámonos no quiero estar más tiempo junto a estas personas – Harry vio a su tío Vernon acercarse a ellos y vero con desprecio a los Weasley mientras decía lo último, Vernon tomo el hombro del chico y lo alejo de ellos.

Hermione, date prisa tu padre nos espera en el auto – Jean Granger tomo el brazo de su hija y se la llevo bajo la atenta mirada de los Weasley.

A lo lejos Xenophilius se llevaba a Luna, sin nada que hacer los Weasley se fueron a la madriguera en donde Bill esperaba a los gemelos para mostrarles su nueva casa, cosa que fue totalmente ignorada por los demás.

////

En la mansión Riddle, llegaban Lucius en compañía de Draco, a los minutos llegaron los gemelos en compañía de Bill, luego llegaron Theo en compañía de su madre Narcissa, unos minutos después llegaron, Luna con Xenophilius que se transformaba en Remus, Harry con Vernon a quien la poción multijugos dejaba de hacer efecto mostrando a Regulus, y Jean que en realidad era Bellatrix con Hermione, los adultos que no podían ir por sus hijos los saludaron mostrándoles sus avances con las terapias lo que causo gran alegría en todos.

Todos se sentaron a comer disfrutando del banquete por parte de los elfos, al terminar de comer todos se fueron a la sala en donde los adultos se pusieron serios, pues era momento de hablar.

Bien, sé que todos vieron lo que paso con Viktor y el chico Diggory, bien, ese fue el primer movimiento del viejo, hacerles creer a todos que Voldemort había regresado, a partir de ahora las cosas se van a complicar, mañana saldrá en el Diario El Profeta una nota que habla sobre los asesinatos ocurridos hace años en manos de la llamada "Orden del Fénix", muertes completamente innecesarias, también el robo de algunos niños, también haremos reuniones con algunas personas, mortifagos, a quienes ustedes serán presentados como nuestros hijos, y aunque quisiera evitarlo debemos entrenarlos – Tom había sido quien tomo la palabra

Deben aprender a pelear, no bajar la guardia en ningún momento, también recibirán entrenamiento en Oclumancia y Legeremancia, serán entrenados para la guerra – dijo con seriedad Lucius.

Los adolescentes se vieron entre ellos antes de asentir hacia sus padres, ocuparían todas las vacaciones para entrenarse dispuestos a todo.

////

El diario el Profeta llegaba por la mañana a las casas de magos y brujas como era costumbre, nadie podía creer lo que estaban leyendo, y más de una persona escupió su café al leer la primera plana.

La orden del Fénix y el bando de la luz ¿son los buenos?

Asesinatos injustos y robo de niños.

Queridos lectores a mis manos llegaron interesantes documentos sobre varios miembros de la llamada Orden del Fénix, a quienes conocemos como aquel bando que lucho contra Voldemort y sus mortifagos con el fin de salvarnos ¿no es así?, pues no, la realidad es otra comenzando con que no hay registro de que magos como James Potter estuviera casado con Lily Evans como muchos creíamos, sin embargo eso es lo menos grave.

Hay registros que indican que pese a lo que se creería, los responsables del estado actual del matrimonio Longbottom no fueron Bellatrix Lestrange, ni Barty Crouch Jr. Y compañía, si no que aquel atentado estuvo a manos del Auror Alastor Moody quien fue contratado para dar clases en Hogwarts, y un grupo de aurores que también fueron los culpables de las muertes de los Aurores Gideon y Fabián Prewett, se dice que también estuvieron involucrados su hermana y cuñado Molly y Arthur Weasley.

Otro asesinatos producido a manos de dichas personas fue el matrimonio Tonks, la joven Andrómeda Tonks, su esposo Ted y la pequeña Nymphadora también fueron brutalmente asesinados.

Pero eso no es todos, a varios matrimonios les fueron cruelmente arrebatados sus hijos, como es el caso de del verdadero matrimonio Potter, Malfoy, Black y Gaunt, la pregunta ahora es ¿Qué paso con esos niños?, ¿siguen con vida o fueron brutalmente asesinados?

Sabemos que la Orden no actúa sin la autorización y planes del su líder Albus Dumbledore, por lo que nos preguntamos ¿el mando a matar a dichas personas?, ¿actuaron por cuenta propia? ¿Realmente Dumbledore es quien dice ser?

Para leer la historia completa y ver los registros ir a la pág. 20-30

Su escritora Rita Skeeter. 

Descubriendo la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora