15

1.8K 172 2
                                    

La hora del baile había llegado y los estudiantes estaban emocionados, la mayoría ya estaba en el Gran Comedor junto con sus parejas, en los dormitorios de Gryffindor los chicos se terminaban de arreglar, mientras escuchaban a Ron quejarse de su traje.

Esto tiene que ser una mala broma de mi madre – Ron no dejaba de verse los puños del traje al igual que todos los detalles de este.

Vamos Ron tu traje es... un clásico – le dijo Harry quien intentaba no reír por la apariencia del pelirrojo

Luzco como mi tía Tessie – el chico alzo un brazo y con una mueca lo bajo de nuevo – y apesto como mi tía Tessie.

Harry simplemente lo ignoro y salió de la habitación siendo seguido a los segundos por el pelirrojo.

Al llegar a la sala común vieron a los gemelos salir junto a Angelina y supusieron la pareja de George estaría afuera.

Por lo que ellos salieron encaminándose al Gran Comedor, al llegar se encontraron a los gemelos junto a sus parejas, siendo Luna la pareja de George, la rubia vestía un hermoso vestido color vino, ajustado un poco al cuerpo, Harry pudo ver a Draco que iba junto a Daphne Greengass, el por su parte se encontró con Parvati, la chica llevaba un hermoso vestido rosa y varios accesorios de oro, Ron por su parte había invitado a su gemela Padma aunque ninguno de los dos se veía felices.

Te dije que no vendría – Harry salió de su ensoñación al escuchar al pelirrojo

¿De qué hablas? – Harry se sentía confundido ante lo dicho por el pelirrojo.

De Hermione, seguro solo invento lo de pareja para que no le tuviéramos lastima – Ronald hablaba muy seguro de sus palabras provocando la molestia de los que lo escucharon.

Sin embargo antes de que alguien dijera algo, la profesora Mcgonagall los hizo entrar al gran comedor a la espera de la entrada de los campeones, al entrar vieron lo hermoso que se veía el lugar, parecía un bosque nevado y pequeños copos de nieve caian del techo había varias mesas repartidas por todo el lugar y al centro estaba la pista de baile, los profesores estaban parados frente a una gran mesa en donde se sentarían ellos y los campeones junto con sus parejas, los alumnos rodearon la pista dejando un pequeño espacio para la entrada de los campeones.

Las puertas del gran comedor se abrieron en cuanto una suave melodía comenzó a sonar y entraron los campeones encabezados por Cedric que iba en compañía de Cho Chang, detrás de ellos entro Fleur Delacour con Roger Davis quien parecía embrujado viendo a la rubia y al final entro Viktor Krum en compañía de una hermosa Hermione Granger la castaña tenía un vestido azul con volantes, la apariencia del vestido era tan ligero y parecía flotante, su cabello estaba recogido en un moño que la hacía ver muy hermosa, los murmullos no se hicieron esperar ante la última pareja, pero ninguno de los dos hizo caso y caminaron hasta la mesa para cenar.

Al terminar la cena los campeones y sus parejas se levantaron de nuevo y fueron a la pista de baile, siendo vistos por todos la manera en la que bailaban y parecían tan conectados, el baile siguió de manera tranquila, varios chicos se tomaban fotos para enviarlas a sus padres, Harry junto con los gemelos y sus parejas se acercaron a Hermione y Viktor hablando y riendo, Viktor no dejaba de ver a la castaña con una mirada llena de cariño y ¿amor?,

////

En la mansión Ryddle las cosas habían estado algo tensas desde que los chicos se fueron, no es que Tom, James y Remus fueran groseros pero ya no sentían que debían fingir que todo estaba bien, sin su hijos presentes, todos habían avanzado en gran parte en algo, el más recuperado era Remus, ya podía caminar y comer de manera tranquila, James ya comía mas y cada día mejoraba más con sus terapias visuales y las psicológicas, por su parte Tom había tenido un gran avance con su psicólogo, las pesadillas habían casi terminado y ya no temía los movimientos fuertes, lo complicado era su terapia física, el hombre se negaba a usar su prótesis, estaba empeñado en caminar sin ella.

Esa noche todos estaban en la sala hablando tranquilamente cuando llego una lechuza con varias fotos Bellatrix y Narcissa fueron las encargadas de ver las fotos primero, ambas mujeres sonrieron al ver a sus hijos felices.

Todos lucen increíbles en el baile – las fotos fueron pasando hacia los adulto que sonreían al verlas – las chicas lucen bellísimas.

Por Merlín, Bella tu hija sí que tiene buen gusto, y que gran pareja tiene – Narcissa sonriera al ver la otro de su sobrina bailando junto al búlgaro.

¿Quién es la pareja de mi princesa Bella? – Tom tenía la duda desde que supo del baile.

Viktor Krum y hacen una pareja increíble – Bellatrix tenía una gran sonrisa en su resto.

¿Y con quien fue mi corazón, Cissa? – pregunto con duda Lucius

George y Draco invito a la mayor de las Greengass. – contesto la rubia aun viendo las fotos.

Al ver la falta de palabras de los hombres, las chicas los vieron y notaron que todos estaban demasiado serios viendo las parejas.

¿Acaso ustedes están... celosos? – ambas hermanas los veían con burla

Para nada... - contestaron todos los hombres con las mandíbulas tensas, causando la risa de las mujeres, siendo seguidos a los pocos segundos por ellos.

////

El resto del baile pasaba de manera tranquila, Ron había hecho comentarios fuera de lugar sobre Hermione ganándose un buen golpe por parte de Viktor, siendo solo visto por Igor y Snape que claramente no hicieron nada, omitiendo eso, todos pasaban una noche increíble George y Luna bailaban de manera rara divirtiéndose entre ellos siendo seguidos por Angelina y Fred, Harry era algo torpe al bailar pero estaba pasando una buena noche, Draco pasaba un buen rato con Theo y Daphne mientras bailaban y Hermione había salido a caminar junto con Viktor a los alrededores del castillo, siendo cubierta por la capa del búlgaro ya que hacia bastante frio.

Las horas fueron pasando hasta que el baile termino, todos debían volver a sus habitaciones, los chicos acompañaron a sus citas a sus salas comunes, Hermione estaba despidiéndose de Viktor que había besado el dorso de su mano mientras hacia una reverencia.

Espero que hayas disfrutado esta noche tanto como yo... Hermione, ¿lo dije bien? – el búlgaro había estado practicando la pronunciación del nombre de la chica.

Hermione sonrió, sonrojada y enternecida – estuvo bien Viktor, y fue una noche magnifica – la castaña se quitó la capa y la devolvió al búlgaro que en un momento de valentía beso su mejilla cerca de la comisura de sus labios, provocando el sonrojo en ambos que se despidieron rápidamente y la chica entro a sus sala común y el chico fue directamente a su barco a descansar.

Descubriendo la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora