4

3.8K 317 46
                                    

Severus y Sirius aparacecieron por la chimene del despacho de Lucius Malfoy causando extrañesa en los presentes.

Severus gracias por venir – Lucius se acerco a saludar a su amigo al igual que las dos mujeres presentes – Sirius – Lucius no sabia como reaccionar asi que solo dio un asentimiento de cabeza al igual que las mujeres.

Lucius, Bella, Narcissa, - Severus se sento en una de las sillas, Sirius por su parte se quedo de pie detrás de èl, poniendo sus manos en los hombros del contrario – supongo que la reunión es por los posibles recuerdos que están experimentando.

No debería estar sorpendido de que lo sepas, pero aun asi preguntare ¿Cómo lo supiste? – Lucius al igual que Narcissa y Bellatrix tomaron asiento en las demás sillas del lugar.

Desde la llegada de Remus al colegio comencé a tener seuños extraños, al principio crei que solo eran eso... sueños, pero cuando tuve el encuentro con Sirius... me sentí cimpleto como hacia años no me sentía, y luego de eso y después de verte – viendo direcatemnte a Lucius – me desmaye y recordé todo.

Bien, la cuestión es que nostros solo hemos tenido esos sueños, que sabesmos ahora son recuerdos, la pregunta es ¿Qué debemos hacer? – Bellatrix estaba angustiada quería recordar aquel tiempo en el que creía era feliz

Severus y yo ya recordamos TODO, podemos usar un pensadero y una vez que todos los presentes vean la realidad podemos hacer un plan – Sirius hablaba con una seriedad y madurez difícil de creer en el.

Es el mejor plan que tenemos, asi que adelante – Lucius saco el pensadero mientras Severus sacaba los recuerdos.

///

Ninguno de los tres sabia cuanto había pasado desde la captura del licántropo, pero Albus Dumbledore se había encargado de darles torturas constantes.

Por el bien de Sirius y Severus espero que estén haciendo un plan para rescatarnos y practicando tener más hijos – James estaba cansado el viejo no dejo de lanzarle un Cruciatus hasta que escucho un par de husos romperse.

Podría apostar que primero se acostaron y después comenzaron con su plan – Tom también estaba agotado, Dumbledore había experimentado haciéndole varios cortes y Cruciatus.

Por desgracia apoyo a Tom en esto – Remus no dejaba de sangrar, Dumbledore sabía que si continuaba con torturas mágicas su pareja destinada lo sentiría así que hacia torturas muggles que al parecer le causaban diversión.

///

Regulus Black llego a la mansión Malfoy antes de que los presentes se sumergieran a los recuerdo, por lo que dándole una pequeña explicación de lo que ocurría se sumergió con todos, viendo los recuerdos desde su niñez, el colegio, el amor y las parejas que se formaron, las bodas, los hijos y sobre todo vieron esa horrible noche en donde fueron atacados, al salir de los recuerdos todos tenían las respiraciones agitadas.

Ninguno decía nada, todo estaba en completo silencio, cada uno asimilaba lo ocurrido, ahora sabían que era lo que había pasado, sabían que sus hijos fueron secuestrados, al igual que James y Tom y temían también Remus.

Bien, ahora sabemos todo, debemos tener un plan para rescatar a los demás y a sus hijos – Narcissa era la màs serena en todo esto – creo que lo mejor será primero ir por los niños – Bella, Lucius y Regulus la vieron con molestia – si vamos por los hombres antes Dumbledore es capaz de llevarse a los chicos lejos.

Narcissa tiene razón, sé que queremos recuperar a nuestras parejas, pero sería una alerta demasiado obvia para Dumbledore – Bellatrix deseaba ver a Tom de nuevo pero quería poner a salvo a los chicos.

Bien, las vacaciones comenzaron, debemos armar un plan, primero hay que localizar a los chicos y luego vamos por ellos, debeos hacerles una prueba de herencia en Gringotts para saber si sobre los hechizos que tienen y para que ellos nos crean – Lucius había tomado el mando de la situación planeado cada detalle, no podían dejar que nada saliera mal.

///

En la madriguera las cosas habían estado tranquilas aunque era notorio el distanciamiento entre Charlie, Bill, los gemelos y el resto de la familia, pero a ninguno de ellos les importaba realmente el hecho de que los ignoraran les daba la libertad de salir sin la presión de estar con su familia, les gustaba ir al callejón Diagon en donde veían los escaparates de las tiendas ya que sus ahorros no eran suficientes para comprar, pero eso no los desanimaba.

Por su parte para Harry y Hermione los días habían sido lo más tranquilos que se podían esperar, sus familias los ponían a trabajar y los volvían a encerrar en sus "habitaciones", no habían hablado con nadie del colegio pero estaban tranquilos.

///

Habían pasado varios días cuando los adultos pusieron en marcha su plan, Lucius estaba en el callejón Diagon, esperando la llegada de los gemelos, sabía que salían en ocasiones con dos de sus hermanos por lo que daba ser cauteloso.

Al verlos llegar se acercó rápidamente a ellos, quienes se pusieron tensos al verlo.

Necesito que vengan conmigo si quieren alejarse de los demás Weasley – sin perder la seriedad, Lucius estaba nervioso ante una posible negativa, negativa que no llego al aceptar los cuatro.

Bellatrix fue por Harry mientras que Sirius fue por Hermione, ambos estaban escondidos a la espera de que dejan solos a los chicos, Regulus fue el encargado de ir por Luna.

⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜

Los Dursley habían salido dejando encerrado a Harry quien estaba recostado en su "cama" cuando un ruido lo hizo sobresaltarse solo para ver a una mujer de cabello negro lleno de rizos quien tenía una sonrisa amable que le dio confianza.

No tenemos mucho tiempo Harry, mi nombre es Bellatrix, soy amiga de tus padres, y vengo a sacarte de este horrible lugar. Pero debes confiar en mí – Bellatrix extendió su mano hacia Harry quien se sentía extrañamente confiado, así que tomo su mano y desaparecieron del lugar.

⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜

Los Granger habían salido por lo que rápidamente Sirius entro a la casa siendo recibido por un efusivo abrazo de la castaña.

Hola castañita, sé que tienes muchas preguntas, pero vengo por ti – Hermione asintió con la cabeza sin soltar al hombre con el que se sentía segura, desaparecido del lugar.

⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜

Ir por Luan fue más fácil de lo que Regulus pensó, la chica no había hecho preguntas ni protestas para irse con él.

///

Todos los adultos que fueron por los chicos se encontraron en Gringotts en donde fueron guiados por uno de los duendes a una oficina en donde estaban los demás adultos.

Bienvenidos jóvenes soy Ragnar encargado de las herencias mágicas, ahora necesito que dejen caer un par de gotas en los pergaminos para dar inicio a esto – el duende les paso a los chicos a excepción de Charlie y Bill un pergamino y una daga mientras eran vistos por los demás adultos.

Todos voltearon a verse con algo de duda pero hicieron lo que se les pidió, haciendo un ligero corte en sus manos dejando caer la sangre, viendo como algunas palabras comenzaban a formarse, sin embargo los pergaminos les fueron arrebatados antes de saber su contenido.

Bien comenzare las lecturas – Ragnar tenía los pergaminos en sus manos y se dispuso a comenzar.

Descubriendo la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora