10

2.4K 207 4
                                    

Al principio los tres hombres estaban desorientados creían que todo lo que había pasado referente al rescate había sido un sueño o tortura del viejo, pero al sentir los brazos de sus parejas rodearlos supieron que al fin estaban juntos, fue en ese momento que dejaron salir las lágrimas que habían estado reteniendo aferrándose a sus parejas que solo podían apretar el agarre en ellos, minutos después cuando se calmaron se separaron.

Sin embargo los tres eran conscientes de que algo en ellos no estaba bien por lo que con un movimiento de muñeca cerraron las cortinas alrededor de las camas, las cortinas evitaban que se vieran escuchara lo que pasaba dentro, era hora de darles las noticias respecto a sus cuerpos y lo pasaría de ahora en adelante.

Lucius y Remus

Mi amor, mi lobito – Lucius llenaba de besos la cara de su esposo

Mi rubio, mi cielo, ya estamos juntos pero ¿Cómo? – Remus estaba confundido respecto a cómo llegaron a ellos.

Greyback él te rastreo y los encontró, el los saco de ese horrible lugar, ustedes llegaron muy mal... Remus – Lucius bajo la mirada no queriendo ver los ojos de su esposo cuando le dijera lo que el Medimago les dijo.

Recuerdo, que Dumbledore me lanzo un cruciatus el primer día, pero luego opto por torturas muggles, él tomaba varios cuchillos y... el... - las lágrimas comenzaron a caer de los ojos del licántropo – disfrutaba oírnos gritar de dolor, lo último que recuerdo es que el tomo una daga y la enterró muchas veces en mi estómago.

Cielo, llegaste con una hemorragia muy grave, el Medimago que te reviso dijo que tu vientre quedo muy dañado, Remus cariño – Lucius tomo las manos de su esposo mientras lagrimas salían de los ojos de ambos – es muy probable que no podamos tener más hijos.

No... es mentira... no... yo- Remus comenzó a llorara fuertemente mientras era abrazado por su esposo en un intento de reconfórtalo.

James y Regulus

Reg mi vida – James abrazo con la fuerza que podía a su esposo – dime que no es un sueño y que estamos juntos de nuevo.

Estamos juntos Jamie, por fin estamos juntos – Regulus estaba feliz de tener a su amado esposo junto a él.

Pero dime, ¿Por qué tengo esta venda en el ojo?, debo verme ridículo – James sonreía mientras intentaba enfocar a su esposo con ojo miope.

James cariño, uno de los grandes daños con los que llegaste fue tu ojo izquierdo, estaba muy herido, el Medimago hizo lo que pudo pero no logro hacer mucho, perdiste la mayoría de la vista en ese ojo – Regulus acariciaba la cara de esposo mientras le decía aquello.

Bueno con lo miope que estoy, no fue mucha perdida – y ahí estaba el lado bromista de James intentando aligerar el ambiente, a lo que Regulus solo pudo soltar una ligera risa – pero ¿Cuáles son los otros grandes daños?

Tom y Bellatrix

Mi hermosa Bella – Tom levanto temblorosamente el brazo con miedo de que la imagen de su esposa desapareciera.

Tom. Mi amor, ya estas a salvo – al ver la duda en el hombre Bellatrix se acercó a la mano de su esposo dejando que este acariciara su cara con suavidad, cerrando los ojos disfrutado en contacto.

Quita esa mirada de preocupación, ya estoy aquí y pronto nos vengaremos – Tom había notado cierta preocupación y tristeza en los ojos en los ojos de la mujer.

Debo decirte cosas importantes Tom, los tres llegaron muy mal y el Medimago tuvo que operarlos pero no todo salió bien, tu pierna estaba muy mal no había manera de salvarse... Tom tuvieron que quitarte la pierna – Bellatrix apretó la mano del hombre cuando noto que este se tensó al darle la noticia.

Fue en ese momento que Tom bajo la mirada hacia donde deberían estar sus piernas, supuso que al no usarlas por tanto tiempo era normal no sentirlas, con la mano temblorosa quito la sabana que lo cubría y lo vio, su pierna izquierda terminaba poco después de su rodilla, todo eso fue demasiado para el hombre que comenzó a gritar con dolor.

////

Habían pasado varias horas desde que los hombres despertaron y recibieron las noticas de su estado de salud, James había tomado en broma lo de su ojo pero se vio afectado con el hecho de tomar terapias físicas, en cuanto a Tom, se había mantenido en silencio luego de estar gritando y llorando por diez minutos, por su parte Remus había dejado llorar y mantenía la mirada lejos de su esposo. En un intento de animar un poco las cosas llevaron a sus hijos para que los conocieran, llamaron a Sirius para que fuera por los chicos mientras los hombres se acomodaban con ayuda en sus lugares, queriendo verse lo menos demacrados posibles, le habían conseguido unos lentes a James que le permitían ver con mejor claridad con su ojo, Remus y Tom tenían la mirada vacía pero eso cambio con la entrada de los cuatro adolescentes, que rápidamente se acercaron a sus padres, que lloraban de emoción de ver a sus bebes nuevamente.

Draco, Luna él es su padre Remus – Lucius se puso detrás de sus hijos incitándolos a acercarse, Luna fue la primera que rodeo al hombre en sus brazos seguida por Draco, Remus sintió la calidez de tener a sus cachorros con él y los abrazo fuertemente.

Harry hijo, él es James tu padre – Harry abrazo fuertemente al hombre mientras las lágrimas salían de sus ojos, James abrazo fuertemente a su hijo dejándose llevar por la calidez de estar con su familia.

Hatysa él es Tom tu padre – temerosa Hermione se acercó al hombre que al verla sonrió con ternura y amor, que hizo que la chica se lanzara a sus brazos mientras reía abrazando al hombre

Una vez se separaron Lucius se acercó hacia Hermione para que Remus pudiera ver a su ahijada, lo mismo hicieron Regulus y Bellatrix llevando a Draco y Luna respectivamente para que conocieran a sus padrinos, así pasaron el resto de la tarde intentando olvidar lo difícil que sería todo de ahora en adelante.

Descubriendo la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora