18

1.5K 138 3
                                    

Sabiendo que Dumbledore podía atacar en cualquier momento Tom y los demás habían empezado a reclutar personas para sus filas, incluyendo a los mortifagos que ya tenían la marca, sus más recientes afiliados habían sido Bill y Charlie Weasley que a pesar de saber que los gemelos no eran sus hermanos biológicos los querían como tal, además ellos odiaban a los Weasley por su comportamiento tan hipócrita, ambos aprovechaban al máximo sus trabajos para buscar más aliados, Charlie había hablado con varios entrenadores de dragones y todos se habían unido a su causa, además ayudo que Tom les proporcionara hectáreas de terreno para sus santuarios, por su parte Bill había conseguido varios aliados en Egipto.

Tom les había ofrecido un lugar para vivir en el que ya no debían depender para nada de los Weasley y en el que ambos hermanos vivían muy cómodos, también eran entrenados en combate, ambos eran buenos pero podían mejorar a causa de sus constantes viajes a la mansión Riddle para tener noticias de los chicos había hecho que las relaciones se fortalecieran.

////

Bill caminaba por el bosque protegido de su casa, cuando sintió que era observado, se detuvo en medio del bosque y sonrió – Fenrir, ¿no deberías estar con tu manda?

Fenrir salió de entre los arboles con una sonrisa de superioridad – veo que tu entrenamiento está funcionando y ellos estarán bien con Peter por unas horas ¿tú no deberías estar en tu casa?

Vine a dar un paseo, ¿te molesta que este cerca de tu manda? – Bill estaba frente a Fenrir viendo a detalle sus cicatrices

No, claro que no, ni mi lobo ni yo te vemos como una amenaza, pero quizá te guste algo de compañía en tu paseo, ya sabes no conoces bien el bisque y podrías perderte – Fenrir comenzó a caminar siendo seguido por Bill, comenzando una amena y tranquila charla.

////

La noticia de lo que había pasado durante la última prueba no tardó en llegar a varios rincones de la comunidad magica, muchos padres preocupados pedían a Dumbledore que aumentara la seguridad en el colegio, al igual que le exigían al ministerio seguridad a sus familias. Aun así había varios escépticos a lo que había pasado.

En la mansión Riddle ya habían sido informados de lo ocurrido por Severus, quien también les dijo acerca de los amuletos que les dio a las chicos por lo que todos estaban más tranquilos, sin embargo ahora comenzaría su camino a los duros entrenamientos que debían tener sus hijos, por su bien, debían aprender a pelear y soportar el dolor.

Bien, el viejo movió su primera pieza, es astuto pero no más que nosotros, es hora de que nosotros nos unamos al juego – Tom estaba sentado a la cabecera de la sala de juntas con su esposa a su derecha

¿Cuál será nuestro primer movimiento? – Lucius toma fuertemente la mano de su esposo

/////

El resto del día los alumnos del colegio estuvieron encerrados en sus salas comunes, siendo que los elfos les llevaron la comida hasta dichos lugares, las clases del día siguiente habían sido canceladas a la espera de la investigación del ministerio y el comité del torneo.

Dentro del despacho del director se encontraban los maestros de ambas escuelas finalistas, el ministro y parte del comité.

Es evidente lo que ocurrió Ministro, Voldemort está de regreso, lo mejor será que los alumnos se queden aquí, para no exponerlos fuera del colegio y yo comenzare a entrenar a Potter junto con Alastor – Dumbledore hablaba de manera tranquila pero se podía notar un brillo de maldad en sus ojos.

Me gustaría hablar yo mismo con Potter, no es que dude de tus capacidades Albus pero quizá un entrenamiento con Moody no sea adecuado para el muchacho – el ministro ajeno a la realidad del director no sentía correcto aceptar aquello. – además necesitaríamos la autorización de sus tutores.

Son muggles no saben lo que significa lo que ocurre en nuestro mundo – Dumbledore no estaba feliz por las evasivas del ministro

Con mayor razón deben estar enterados y aceptar lo que ocurre, comenzar con un entrenamiento así al inicio de lo que podría ser una gran guerra pondría en riesgo a su familia y a la comunidad muggle – el ambiente se estaba volviendo cada vez más tenso y nadie sabía cómo intervenir.

////

En las salas comunes el ambiente era tenso, varios alumnos temían por su seguridad y lo que podría pasar ahora.

En la sala común de Ravenclaw Luna estaba en su habitación comunicándose con notas con los demás.

En Slytherin Theo y Draco estaban juntos en la habitación del platinado mientras hablaban entre ellos y respondían las notas que Luna enviaba.

En Gryffindor las cosas eran un poco más complicadas pues los únicos que podían contestar las notas eran los gemelos ya que tanto Harry como Hermione tenían a los Weasley menores en sus habitaciones.

////

Es increíble que no estés asustado Harry, es evidente que Quien-tu-sabes volvió dispuesto a matarte, yo estaría terrado si fuera tú, pensar que el hombre que mató a mis padres viene a matarme a mí – Ron estaba tan ensimismado hablando que no noto al chico tensarse ante sus palabras

Que buen apoyo eres Ronald – contesto sarcásticamente el azabache

Lo siento amigo, solo decía la verdad pero no debes preocuparte tienes a Dumbledore de t lado, seguro el buscara la manera de protegerte, además al ser tu mejor amigo yo también estoy en peligro, debes buscar a Dumbledore para que te ayude –

////
Lo mejor será que hables con Dumbledore, Hermione – Ginny pintaba sus uñas mientras Hermione intentaba no prestarle atención.

¿Por qué tendría que hablar con Dumbledore? –

Ya sabes, eres una hija de muggles, lo mejor sería que estuvieras con tu familia para no correr ningún riesgo con el regreso de Quien-tu-sabes, te lo digo como tu mejor amiga que se preocupa por ti – Ginny le sonrió a la castaña

No creo que sea lo más adecuado Ginny, además...

Mcgonagall entro a la habitación de las chicas – señoritas es hora de dormir, por la mañana habrá un anuncio importante en el Gran Comedor, así que señorita Weasley debe ir a su habitación.

Ginny salió de la habitación y Hermione procedió a enviarles una nota a los chicos antes de acostarse a dormir.

Descubriendo la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora