[3]

180 34 4
                                    

Hubiese deseado no despertar hoy para no ver el cuerpo inerte de Stripe #8. Si, así empezó mi día, con la muerte de mi mascota quien me hacía compañía en mi solitaria vida, ¿Cómo me siento? Fatal, quiero llorar pero no puedo por más que lo intente, eso me hace sentir peor, me salté el desayuno y el adelantar tareas para poder enterrar a Stripe #8 en el parque antes de ir a la universidad. Solo pude dejarles unas flores y su juguete favorito.

Me mordí el labio, teniendo sentimientos indescifrables en mi pecho, me sentía mal y a la vez me sentía neutral, como si no creyera lo que había sucedido. Todo se convirtió en un revoltijo, mi mente era un desastre y no podía soportar seguir pensando en lo ocurrido recientemente. Intenté tomar el bus pero no alcancé por lo cual tuve que irme caminando, fue agotador por no haber desayunado haciendo que mi capacidad física se redujera haciéndome llegar tarde, para completar tenía esa clase con el viejo rompe bolas de Garrison y claro, no fui exento del regaño teniendo -5 puntos. Ante la situación solo suspiré y me senté en donde solía sentarme siempre, no pude prestar atención a la clase, ni a esa, ni a la siguiente a esa. No anoté nada, no sé si dejaron alguna tarea o proyecto, ni siquiera sentía interés en preguntarle a alguien, solo quería irme a casa y esconderme debajo de mis cobijas.

En el cambio de clase de la cuarta hora continuó mi desgracia, porque claro, siempre puede ser peor. El grandísimo hijo de la gran puta del profesor decidió hacer un examen sorpresa, en ocasiones anteriores no me hubiese importado, pero justo era el tema que menos entendía y no había tenido tiempo de estudiar o pedirle a Wendy que me explicase en la biblioteca como pasaba cada vez  que habían temas que no entendía. Suspiré nuevamente, reprimiendo con todas mis fuerzas un grito de frustración que se estaba acumulando en mi garganta así que solo tomé asiento y esperé a que me entregaran la hoja, teniendo pequeñas esperanzas de que pudiese sacar algunos puntos al menos.

Quizá tuve mucha fe para la porquería de examen, no había entendido ninguna pregunta, si mi nombre y la fecha tenía puntos pues entonces habré sacado 2ptos.

—Hey Fucker, ¿Quieres almorzar con nosotros?. —Levanté la cabeza para mirar a Kenny, quien se había acercado junto a Stan, el cual no me miraba con mucha alegría, bueno, tampoco es como si yo lo estuviese viendo con una expresión muy distinta, ese alcohólico me desagradaba desde que éramos niños y no era un secreto.—

—No, tengo cosas que hacer. Además no me juntaría con el grupo de raros, no quiero terminar en Perú otra vez por culpa de sus estupideces. —Tomé mis cosas y salí del salón sin escuchar si dirían algo más, tampoco me importaba, yo tenía razón después de todo. El grupo de Stan no podía ser más problemático, siempre terminaban involucrados con el gobierno chino, en otro país e incluso me atrevo a decir que con los alienígenas. Yo solo quiero tener un poco de paz y ellos no son las personas más indicadas. Caminé por los largos pasillos que tenían grupitos o personas yendo y viniendo, solo quería un lugar tranquilo, pero quizá podría comer algo en la cafetería. Me desvíe por la izquierda yendo camino a buscar qué comer, al entrar a la cafetería no me podría creer la fila de personas que había, tampoco tenía tanto tiempo libre para ir a una cafetería o puesto de comida en la calle y regresarme. Fruncí el ceño y metí mis manos en los bolsillos poniéndome al final de la fila, fue un infierno total, casi ni avanzaba y me estresaba cada vez más. Cuando por fin fue mi turno casi tiro maldiciones a todos, nada más habían dejado comida que odiaba, ¿Por qué estaba teniendo tanta mala suerte hoy? Los días anteriores tenía días de "mierda" pero comparando con este día, los demás eran días normales, no me volvería a quejar de otro día si no es como este. Salí de la cafetería con el estómago vacío, nada más compré un jugo y me lo fui tomando camino a mi siguiente clase, nada más entrar al salón vi al gordo de Cartman y alcohólico de Stan, genial. Me alejé los más posible de dónde estaban sentados y saqué mis cosas.

"Sigh" - |Creek|Where stories live. Discover now