xxi. A FATHER

1.4K 179 18
                                    


          

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 
si, profesor.
chapter twenty-one. a father.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 

Remus Lupin había pasado tantas noches de luna llena que podría calificar fácilmente como terribles, pero nunca se había sentido terrible el mismo (o por lo menos hace un tiempo que habia dejado de sentirse asi) pero ahora se senria terrible y pod...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Remus Lupin había pasado tantas noches de luna llena que podría calificar fácilmente como terribles, pero nunca se había sentido terrible el mismo (o por lo menos hace un tiempo que habia dejado de sentirse asi) pero ahora se senria terrible y podia asegurar que era míserable también. No había un día en el que no pensara en Circe.

Hope Lupin hubiese estado tan decepcionada de él si aún viviera, su padre ya lo estaba. Probablemente luego de la muerte de su madre contarle a su padre que había dejado embarazada a una chica era la cosa más emocionante que le había pasado en su vida, pero cuando él se dio cuenta de que Remus no queria ser responsable de eso se decepcionó tanto que desde entonces no ha vuelto a mirarlo a los ojos.

Remus Lupin se sentía tan mal consigo mismo.

Desde que había visto a Circe por primera vez se sintió encantado por ella y por su actitud, nunca se había sentido asi por alguien antes pero el problema era que él era su profesor y ella su alumna. Era tan malo como parecia y además ella había terminado embarazada con la posibilidad de tener un pequeño hombre lobo.

Remus se odiaba por eso, no podía creer que el había sido tan irreponsable como para condenar la vida de un niño asi. El mismo pasaba terriblemente las noches lunas llenas, no podía imaginar como las viviria un bebé de un mes si llegará a pasar.
Era espantoso pensar siquiera en eso pero Remus no podia dejar de pensalo, no podia imaginar como Circe podría lidiar con ello sola. ¿Como lo haría Circe ahora que la habían repudiado de su casa? 

Los rumores corrian rápido, más si eran sobre una de las família mágicas más importantes del último siglo. La pobre Circe Malfoy, embarazada y repudiada, todo el mundo lo diría.
Remus se moría de ganas por encontarla para saber como estaba, pero sabía que probablemente estaría bien, la última vez que la había visto parecía haberlo estado pasandolo bien con ese tal doctor.

—Al final tú y yo terminamos siendo parientes de una forma extraña —Sirius le dijo, lo bastante interesado en sus uñas como para mirar a su amigo y notar que se veía miserable— una Malfoy... te haz metido con la persona equivocada —el se burló—pero de igual forma pido ser el padrino. 

Remus se sentó al lado de su amigo y enterró su cara en sus manos. Sirius acababa de pasar de visita (más para conseguir comida que otra cosa) y él ya no podia aguantar más ese secreto, estaba esperando que él le diera algún consejo pero en lugar de eso prefirió burlarse.

—Tranquilo, lunático —Sirius se acomodó mejor a su lado y le palmeo la espalda intentando reconfortarlo— será genial. Te disculparas con ella y te dejara ver al bebé, obviamente hará tu vida miserable por eso pero serás padre y yo padrino.

—No se si quiero ser padre —Remus suspiró— no creo estar listo para eso pero tampoco creo que Circe lo este. ¿Como cuidaria de un bebe en luna llena?

SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now