iii. PROFESSOR LUPIN

1.6K 202 12
                                    

          
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆
si, profesor.
chapter three. professor lupin.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

Circe podía decir que estudiar tanto al fin le había dado sus frutos, ahora ella podía dormir tranquila en su propia habitación gracias a ser un premio anul, iba a poder leer con la lámpara encendida durante las altas horas en la madrugada y ya no...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Circe podía decir que estudiar tanto al fin le había dado sus frutos, ahora ella podía dormir tranquila en su propia habitación gracias a ser un premio anul, iba a poder leer con la lámpara encendida durante las altas horas en la madrugada y ya no iba a escuchar los ronquidos de sus compañeras, de hecho, era maravilloso.

La rubia había dormido a la perfección y estaba esperando tener un buen desayuno para luego comenzar con las clases, pero obviamente algunas cosas solamente nunca sucedían.

Cuando Circe se adentro al gran comedor y se acercó a la mesa de Slytherin, puedo escuchar a Pansy Parkinson gritar:

— ¡Eh, Potter! ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuuh!

—Es muy temprano en la manaña Parkinson, dejate de gritar —se quejo Circe sentandose a un lado de su hermano— Draco me han contado algo terrible sobre ti.

Su hermano dejo de reírse de Parkinson para mirar a Circe con una ceja alzada, pero al parecer la chica solo tenía planeado seguir hablando luego de prepararse su tostada.

—¿Que te contaron? —insistió Draco.

Circe sonrió antes de darle un mordisco a su tostada.

—Las malas lenguas dicen que estabas en un compartimiento con los gemlos Weasley cuando los dementores entraron en el tren y que casi te mojas encima.

Draco se puso colorado hasta la punta de las orejas antes de negar furiosamente en dirección a su hermana.

—No es verdad —dijo con frialdad— ¿Por que estaría con esos Weasley en un compartimiento?

Circe sonrio mientras levantaba los hombros, en ese momento Lidia se dejo caer pesadamente a su lado mientras le entendía su horario.

—Este año con los EXTASIS, no se como voy a sobrevivir, a penas logre pasar los TIMOS —se quejo— Ojalá me muera.

—Si, ojalá te mueras...

—¡Circe! —la retó su amiga— ¡Se supone que esta es la parte en donde me das todo tu apoyo y me dices que lo voy a lograr!

—Lo intentamos en el quinto curso y no lo logramos— se defendió Circe terminando su tostada para luego mirar su horario— Tenemos la primera clase con el profesor Lupin, esto va a ser interesante.

Lidia se volvio a quejar.

—¿Y ahora qué? —le preguntó la rubia levantándose— Ni siquiera lograste pasar tu TIMO asi que tienes una hora libre, deberías estar felíz, no quejándote.

—Pero tu y Ares no tienen la hora libre asi que me voy a aburrir.

—Vuelve a dormir —le dijo Circe antes de comenzar a caminar para salir del gran comedor.

SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant