v. MY MISTAKE

1.6K 205 21
                                    


          
           ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆            
sí, profesor.
chapter five. my mistake
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

Circe Malfoy no se encontraba de buen humor, estaba de más decir que estaba en sus días, sumando que su madre había enviado una carta reprendiendola por no cuidar de Draco, y solo había que sumar que Ares no le hablaba para que ella se volviera co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Circe Malfoy no se encontraba de buen humor, estaba de más decir que estaba en sus días, sumando que su madre había enviado una carta reprendiendola por no cuidar de Draco, y solo había que sumar que Ares no le hablaba para que ella se volviera completamente mental.

Asi que cuando Blaise Zabini se acercó a ella en la tarde, diciendo que una niña de Ravenclaw había soltado un bicho contra el; a Circe le fue inevitable no pensar en coser la boca de Zabini para que la dejará en paz. Pero ella era premio anual y su deber era velar por todos sus compañeros asi que se obligó a ir a buscar a la niña de Ravenclaw.

Circe penso que iba a castigar a la niña y luego volver a la torre de los prefectos para dejarse morir por culpa de los cólicos. Pero cuando la chica llego a los jardines del castillo y descubrió que la niña que molestaba a Zabini era Ariel Scamander supo que no solo iba a tener que castigarla.

Todos en el mundo mágico conocían a Newt Scamander y el porqué lo habían expulsado de Hogwarts, asi que Circe no se sorprendió mucho cuando vio a Ariel tratando de esconder a un bowtruckle.

—¿Que haces, Scamander? —le preguntó Circe llegando a ella.

—No n-no es-estoy haciendo na-nada —respondió la niña de Ravenclaw mirando su zapatos.

—Has soltado a tu bowtruckle y Blaise Zabini a corrido a mi diciendo que casi le saca los ojos ¿Tu crees que eso es nada?

—E-el no lo-lo vo-volverá a-a hacer —intentó responder Ariel con rapidez pero se trabó con sus palabras.

—No lo volvera a hacer porque no te voy a permitir que saques a la criatura de tu habitación ¿bien? No esta permitido en Hogwarts tener ese tipo de mascotas y tienes suerte de no se lo haga saber a tu jefe de casa.

—No e-es mi ma-mascota, e-es mi a-amigo.

—Amigo o no, no puedes dejarlo andar libre asi porque luego cuando te expulsen porque tu amigo le quito los ojos a alguien no creo que te guste mucho...

—¿Algún inconveniente con la señorita Scamander? —sono la voz de Remus Lupin detrás de Circe.

La rubia se dio la vuela para ver a Remus caminar hacia ella, traía unos libros en las manos y parecia estar muy calmado, algo que a Circe le faltaba.

—Vas a tener que cumplir un castigo esta noche —terminó Circe mirando a Ariel y luego volteó a mirar al profesor Lupin—  Scamander se ha metido en un problema, pero ya esta todo solucionado.

Remus se paro a un lado de Circe, chocando su hombro y le dio a Ariel Scamander una mirada tranquilizadora.

—No creo que Ariel haya hecho algo tan terrible como para recibir un castigo.

SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now