i. CIRCE MALFOY

2.7K 263 16
                                    

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

si, profesor.
chapter one. circe malfoy

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

Entonces, decir que los padres de Circe estaban orgullosos de ella era poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entonces, decir que los padres de Circe estaban orgullosos de ella era poco. Los Malfoy nunca antes habían tenido a una mujer en la família, lo que significa que todas las expectativas estaban en Circe y ella las había superado con creces.

Cierce había crecido para ser una señorita de la alta sociedad mágica, usar lindos vestidos costosos, tomar el té con personas que apenas conocía, ser respetuosa con sus iguales y pisotear a los que estaban por debajo de ella...

Nacer en unas de las más importantes de las famílias en el mundo mágico no te daba margen de error. Asi que Circe caminaba al borde de la perfección seguida muy de cerca de su hermano.
La razón por la que Draco estaba muy cerca y no a un lado de Circe era porque había defraudado a sus padres muchas veces, mira que dejarse superar por una sangre sucia en el colegio...

—¿Tienes todo listo, amor? —le preguntó Narcissa a su hija mientras se adentraba a su habitación.

Circe le sonrió antes de volver a su vista al espejo. Su mirada se posó directamente en la insignia de premio anul verde que resaltaba en su túnica negra.

—Lo harás muy bien este año —le dijo su madre cuando siguió su mirada, antes de acomodarle el cabello a un lado— no te preocupes mucho por eso, es tu último año asi que tomalo con calma. Cuando termines el año vas a extrañar Hogwarts.

—Lo dudo, madre —le respondió Circe sonriendo— estar rodeada de todas esas personas...

—En Slytherin estas bien —le dijo Narcissa alejandose de ella— ¿ Por que no vas a despedirte de tu padre antes de que nos vayamos? Yo voy a ir a ver si tu hermano tiene todo listo.

Circe asintió y salio de su habitación antes que su madre.
La cosa era asi: si a la chica le daban a elegir entre sus dos padres, Circe daría un paso sin dudarlo en dirección a Lucius. Obviamente el hombre había mantenido su formalidad fuera de la mansión Malfoy, pero dentro de ella se mostraba como un padre bastante cariñoso, o hasta donde podía.

Pero por ser la primera hija y ser mujer, Lucius obviamente había tenido una debilidad por ella. Circe podía recordar con claridad que su padre detestaba la idea de que se casara, para Lucius nadie era tan bueno como para su hija, ahí era donde había tenido que interferir Narcissa o ella se hubiese quedado solterona toda su vida.

Sonriendo, Circe terminó de bajar con elegancia el último tramo de la escalera para saludar a su padre. La família Malfoy siempre se despedía en casa aunque ambos padres acompañarán a sus hijos a abordar el tren, de nuevo... la formalidad era lo más importante y las muertras de afecto contrarrestarban eso.

SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now