xiii. WEREWOLF

1.4K 192 5
                                    


          

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 
si, profesor.
chapter thirteen. werewolf.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 

Circe Malfoy no había vuelto a su habitación, había preferido vagar por el colegio tratando de despejar su mente

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Circe Malfoy no había vuelto a su habitación, había preferido vagar por el colegio tratando de despejar su mente. Ella estaba realmente furiosa con Remus Lupin pero sabía que no podía hacer nada si el no se quería hacerse cargo.

En ese momento, lo único en lo que Circe podía pensar era en como iban a reaccionar sus padres, si Remus había reaccionado de esa manera Circe ni siquiera quería saber lo que iban a hacer sus padres. Probablemente la echarian de su casa y borrarian su nombre del árbol familiar...

Ella no tenía idea de que hacer, lo mas probable era que tuviera que conseguir un trabajo, lo que no le moslestaba mucho, porque estaba segura de que cuando llegaran los resultados de sus EXTASIS serian buenas notas, pero lo raro definitivamente iba a ser criar a su hijo sin un padre.
Circe también tenia los ahorros de toda su vida, la mitad de todo eso era dinero que le daban en sus fiestas de cumpleaños y lo que había guardado del dinero que sus padres le daban para que gastará en el pueblo al lado del colegio.

Definitivamente todo iba a cambiar desde ahora. Circe realmente no quería enfrentarse a sus padres y decirles que estaba embarazada, prefería huir, pero era algo que tenía que hacer, tarde o temprano sus padres se darían cuenta.

Demasiada distraída, Circe miro la hora notando que ya era demasiado tarde, pero cuando se dispuso a volver a la torre en donde dormían los premios anuales, se topó con la profesora McGonagall que estaba  corriendo por los pasillos.
En otro momento, seguramente a Circe le hubiese parecido graciosos porque nunca habia visto correr a un profesor, menos a McGonagall que era tan seria.

La mujer se acerco hasta Circe y la tomo por los hombros.

—¡Señorita, Malfoy! Que suerte que la encuentro aqui, vaya a mi despacho y cuide de Potter y McKinnon, no dejes que salgan. Parece que tenemos a Black.

Circe entrecerro los ojos con confusión mientras la miraba irse. Parecía que definitivamente esta no era la noche de las personas que conformaban su família.

Suspirando, la rubia se encaminó hacia el despacho de la profesora McGonagall solo para ver a Elizabeth Porter y a Evan McKinnon pegados a la ventana tratando de ver algo.

Circe cerró la puerta detrás de si asustandolos.
Ninguno dijo nada, asi que Circe se quedo parada junto a la puerta con su varita en la mano en caso de que algo malo sucediera.

Se suponía que ella estaría cuidando de los dos chicos, pero Circe estaba preocupada por otra cosa, su mente no dejaba de pensar en lo que sucedería luego de que terminarán las clases.

—¡Hola! —Circe miro a Elizabeth Potter con una caja alzada, la chica se había acercado hasta ella y la miraba de forma expectante— Me gusta mucho te cabello ¿ya te lo dije? ¿A ti te gusta el cabello de Remus o algo de él? ¿Te das cuenta que es mucho más grande que tu? ¿Te mintió, por eso llorabas?

SI, PROFESOR [REMUS LUPIN]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें