009

1.8K 142 7
                                    

-¡Eun Bi, vamos!- El coreografo paró la música mientras la chica descansaba un poco.

-Sé que toda esta situación te está desanimado, pero tienes que dar tu mejor esfuerzo.- La chica asintió mientras tomaba un poco de agua.

-Lo siento, aún me estoy acoplando a esta vida nueva.- Bajó la mirada apenada.

La situación de Eun Bi empeoraba cada día, parecía que el hobby de la gente era buscar una nueva excusa para cancelarla y estaba harta de eso, de tener que cuidar su imagen cada segundo por miedo a que nuevamente la llamaran de mil formas.

La mayoría de tiempo la pasaba encerrada en su estudio escribiendo o en su habitación, probablemente llorando. Lo único que la distraía eran las clases de baile, pero parecía que eso tampoco estaba funcionando.

-Lo entiendo, para la próxima sesión trata de tener tu mente despejada, puedes descansar por hoy.- El hombre salió de la sala dejando a la chica completamente sola.

La pelinegra tomó su mochila sacando una pequeña bolsa con una pastilla y la puso sobre su lengua, esperando que esta hiciera efecto.

Se sentó en el piso mientras tomaba su teléfono para revisar alguna de sus notificaciones y responder algunos comentarios de fans en weverse, cuando derrepente Suni entró a la sala.

-¿Ya terminaste?- La chica se sentó a su lado.

-Algo así, me dio el tiempo restante libre.- Apoyo su cabeza en la pared.

Suni asintió mientras inspeccionaba a la chica, últimamente estaba más al pendiente de ella. Hasta que notó la bolsa en su mano.

La tomó rápidamente, asustando a Eun Bi.

-¿¡Lo hiciste de nuevo?!- Se levantó rápidamente.

Pero la chica la ignoró por completo. -¡Kang Eun Bi! ¡Te estoy hablando!- La pelinegra la miró cansada.

-Si, lo siento... Supongo.- Dijo sin importancia.

-¿Supongo? ¡¿Cómo puedes ser tan egoísta?!- Eun Bi se volteó hacia ella molesta.

-¿Egoísta?- Se paró del suelo.

-¿Acaso no piensas en nosotras? ¿¡Tienes idea de lo que nos harían si se dan cuenta que te drogas?!- Suni apretó la mandíbula.

-En primer lugar baja tu tono, en segundo no es tu problema y en tercero no les van a hacer nada, en dado caso sería a mi a quien expulsarian del grupo y creeme que si lo hacen me estarían haciendo un gran favor.- Eun Bi tomó sus cosas saliendo molesta de la sala.

Odiaba que la gente se metiera en sus asuntos y más que le hablaran con un tono de superioridad, era algo que definitivamente no toleraba.

Caminó con prisa por los pasillos de la compañía, lo único que quería era llegar a casa y llorar, se sentia tan inservible, tan estúpida, solo quería acabar con todo eso.

Y sin darse cuenta sus ojos comenzaron a soltar lágrimas de enojo y tristeza, mientras caminaba topó con alguien haciéndola caer al suelo.

-¡Oh lo siento mucho!- El chico la ayudó a levantarse rápidamente.

-No te disculpes, yo no me di cuenta.- Trato de fingir una sonrisa.

-Disculpa que me meta pero ¿Te pasa algo?- El desconocido la miró con preocupación.

-Es una muy larga historia, pero no pasa nada.

-Puedo escucharla, mucho gusto. Soy Jay.- El castaño le ofreció su mano.

- El castaño le ofreció su mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jay es un angelito🤍🤍

¡Gracias por leer! 💗

In This Darkness | S.J.KWhere stories live. Discover now