Capituló 21

20.3K 1.2K 36
                                    

Madeleine

- Está bien - asiente Alexander hacia mí - Por ahora, Ivanna y yo iremos a la salida y tú nos alcanzarás, Ella parece haberte visto.

Giro bruscamente la cabeza hacia un lado y veo que mi suegra está realmente obsesionada conmigo, Es estúpido correr iré... um... a saludar. Sí, y quizás explicarle todo sobre la relación con su hijo, Puedo hacer lo mismo, pero sin mentir.

Me alejo del hombre y me apresuro a ir con mi suegra, Mientras caminaba, mirando hacia un lado, noté que Alexander tomó a Ivanna de la mano y la condujo a la escalera mecánica.

Me pregunto si ya le ha dicho a su madre lo basura que soy, algo me dice que no, es él quien corre hacia mis padres, si algo sale mal. Nunca molesta a su madre.

- Bueno, hola - gruñó mi futura ex suegra a su manera, examinándome de pies a cabeza, de seguro no sabe nada, ella es así, Solo es cariñosa cuando necesita algo - ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué mi hijo no contesta mis llamadas?

- Ni idea

- Así que ya no tengo que saber dónde está y qué le pasó, Hágaselo saber a Dina, su hijo ha estado saliendo con ella durante seis meses y Tendrán un hijo.

Y ahora, una alegría sincera apareció en el rostro de la mujer, tanta alegría, por la que quería darle un puñetazo entre los ojos, que mujer más desagradable.

- Bueno, finalmente. - la mujer dijo arrastrando las palabras con alivio, y sonrió - Bien hecho hijo, Cuantas veces le he dicho que eres una mimada, que no tendrá hijos de ti, Y después de todo, escuchó a su madre, Gracias por las buenas noticias.

Y no esperaba oír nada más, Alégrate, bruja

- Y no pienses, que habrá división, el apartamento es de mi hijo, Y no importa que haya sido comprado durante el matrimonio, No tienes hijos y...

— Alto, no estoy reclamo nada, Al final de las vacaciones, tendré mis cosas y no volverás a saber de mí, Tu sueño se hará realidad.

- Así es, Estos desgloses son inútiles.

- Bueno... me alegré de verte, - ella sonrió con fuerza, apretando su mano en un puño en su abrigo.

estaba muy molesta por mi comportamiento tan tranquilo

- ¿Por qué, estás tan tranquila? - intenta escalar, pero al carajo con todo me va a conocer - Mi hijo era un buen esposo, no volverás a encontrar uno como el en tu vida

- Un traidor, un mentiroso, un sinvergüenza... - dijo arrastrando las palabras, frunciendo el ceño de manera juguetona. - Hay gente así en cada esquina, gracias a dios, yo no necesito ese tipo de cosas.

- Será mejor que te calles, te volverás loca antes de acostarte cuando llores en tu almohada. Y llevate la ropa lo antes posible, de lo contrario la tiraré. ¿Entendido?

- Me lo llevo, no te preocupes - esbozo una sonrisa y, retrocediendo un poco, me giro hacia la escalera mecánica

Ellos, como las personas más fieles del mundo, me esperaban a la salida.

— ¡Madeleine! ¡Compramos cintas! - Ivanna está agitando el paquete hacia mi

- Estupendo, hoy te haremos unas trenzas muy bellas

Miro a Alexander , pero él no me quita los ojos de encima.

- ¿Que paso ahi? ¿Has hablado con el ella? - me pregunta

- Le hablé de su hijo.

- ¿Y?..

- Ella es feliz. Le conté sobre el bebé. Y no solo en este asunto... Básicamente, ella no me amaba,  Ella piensa que estoy maldita, tiene tal naturaleza

- ¿Vamos a casa ahora? - preguntó Ivanna Incluso me alegro de que ella se entrometiera. No quiero discutirlo más.

- Sí, nos vamos casa, Ivanna

Ya cuando conducíamos por la calle, alguien comenzó a cantar detrás de nosotros en el asiento trasero, resultó que era el teléfono de Ivanna Miró la pantalla y se apresuró a contestar la llamada.

- ¡Hola Kate! ¿Estás visitando a la abuela? ¡¿Verdad?! - exclamó la chica.

- Oh, Katya ha llegado... - dijo Alexander arrastrando las palabras.

- ¿Quién es Katya? - Estoy interesada

- Su amiga, Viene para las vacaciones de invierno y verano con sus padres, Pasan todo este tiempo juntos, Incluso lo olvidé de alguna manera.

- Papá, ¿puedo pasar la noche con Katya hoy? ¡Sólo por un día!

- Si puedes - su padre está de acuerdo.

- ¡Kat, iré! ¡Papá me llevará! ¡hasta pronto! ¡Papá, solo quiero que Madeleine me haga hermosas trenzas primero!

- Primero, definitivamente comerás antes de eso, y luego puedes hacer todo lo demás.

- Está bien - Ivanna suspiro

Resulta que hoy estaré sola con Alexander en la misma casa, No me asusta, pero todavía me preocupa un poco, Ivanna es como una barrera para los dos, junto a la cual no podemos hacer... lo que queremos.

- Alexander ...

- Mm?..

"L- Tengo que alejarme de él lo antes posible. No quiero esperar a que terminen las vacaciones, Es mejor lidiar con esto lo antes posible. ¿Me ayudarás?

- Estoy totalmente de acuerdo con eso, claro que te ayudaré

.

.

.

Nota de la autora:

Que les pareció el capítulo espero y lo hayan disfrutado

Nos vemos pronto

Besos💋

Danielis M Rodriguez

Mamá para su hija© { ✓}Where stories live. Discover now