41

265 27 31
                                    

Después de pasar media mañana con llantos, pataleos, fiebre y mamitis finalmente Luci se calmó. Las vacunas no fueron buenas con ella agregando que sus dientes estaban saliendo y tenía una pequeña hinchazón en sus encías.

Ellen miró a la bebé dormida en sus brazos y sonrió al recordarla como Ava. Miró las cosas de unicornios por toda la mesa, en unos días es el cumpleaños de su bebé mayor y los preparativos eran geniales.

Emma: La cantidad de brillos que tengo en mis manos es increíble --tome pegamento y coloque púrpurina de colores--

Ellen: -sonreí- Haz visto mi ropa ? Pobrecita, hasta Luci tiene

Emma: -reí- Como fue el jardín de Ava hoy?

Ellen: No quería ir -suspire- Y no la obligue hacerlo, si no quiere ir, que no vaya..

Emma: Oh.. -la miré- Patrick te ha hablado desde la otra noche ?

Ellen: -me encogi de hombros- Sí, lo hizo.. Pero sigue sin entenderme el muy imbécil

Emma: -reí- Ellen..

Ellen: -reí- Dios es qué es desesperante y me estresa que haga cosas para molestarme. Sabe que me enojo, y lo hace igual.

Emma: Dios mío, escúchame.. Háblalo, mañana es su cumpleaños planeas algo ?

Ellen: Si, tirarlo del 5to piso de su oficina. --dije molesta--

Emma: No seas idiota -reí-

Ellen: Tenía una reserva para esta noche pero probablemente le dé la baja por qué Luci está molesta y no voy a dejarla sola.. --suspire--

Emma: Puedo cuidarla. Ava siempre me ayuda con ella y no voy a tener ningún problema en hacerlo, ya sabes.. Que harán con Ava ?

Ellen: Nada. Todo igual, con la diferencia que voy a exigirle menos. La prepararé con tiempo.. aún es pequeña, debo respetar sus tiempo y no hacerla crecer de golpe.

Emma: Está bien -sonreí- Oye y dónde están ellos ?

Ellen: Fueron a la casa de Amanda, seguramente se queden a Almorzar -la miré- Que miras ?

Emma: Oye tranquila.. -reí- Me encantaría poder quedarme almorzar contigo pero mi turno comienza en una hora y tengo 20 minutos hasta el hospital.. -sonreí-

Ellen: Estaré bien. No tengo hambre y estoy molesta todavía --mire a Luci- mis dos hijas me dan paz...

Emma: -la miré y pude notar sus ojos brillosos. Las lágrimas le saldrían en cualquier momento.- Ellen eres una madre increíble,  tan dedicada y tan comprensiva.. En serio, eres genia y estaré siempre orgullosa de tí, por qué, apesar de que no tuviste una figura materna lo sabes todo y lo haces increíble.

Ellen: Siento que quizás puedo dar más de mí y hacerlo mejor.. No quiero que Ava o Luci me lo recalquen en algún momento de su vida. -limpie mis lágrimas-

Emma: Ellen.. -me acerqué a ella y abracé fuerte- Quítate esa idea, no pienses en eso.. Estoy muy segura de que te agradecerán de por vida, y en caso de que no lo hagan se los haré saber..

Ellen: -sonreí- Está bien.. Estaré bien.

Emma: Estaremos bien. Aquí somos dos, en todo seremos dos apartir de hoy -sonreí- Cada vez que estés mal, te compañare. Cuando sientas miedo, estaré. Juntas hoy y sempre..

Ellen: Estaremos bien.. Que haría sin tí? Estoy feliz de tenerte en mi vida, enserio Emma..

Emma: Yo igual.. Ahora, volvamos nuevamente. Me tengo que ir, asi qué nos vemos mañana ?

Destino o Casualidad ✔️ (Completa)Where stories live. Discover now