12 : No estoy preparado

433 41 55
                                    

El calor de la ciudad era insoportable. Boston solía ser un poco molesto, pero hoy fue uno de esos días en los que sientes que te vas a morir y el sol te quema. Dos días de intenso calor, no había mar cerca, solo la enorme piscina de la casa de Patrick. Estar aquí era extraño, no había estado en años ... La última vez que vine tenía a Ava en mi barriga y ahora he vuelto aquí sola, Ava vendrá con Rosa en el próximo vuelo en unos días ya que con Patrick nos hemos viajado apurados . La salud de Amanda se estaba deteriorando, hace dos días le hicieron una operación urgente, Patrick y sus hermanos estaban preocupados, molestos, enojados con la vida por hacerles vivir estos horribles momentos. No me queda más remedio que acompañarlo, estar con él ... Llevo dos largos días viviendo en su casa, estar lejos de Ava me enferma y finjo estar bien para no agobiar a Patrick con eso. La verdad es que pasar 2 horas lejos de Ava es una tortura muy grande, 48 casi 72 horas sin verla. El facetime hace que la distancia sea un poco menos notoria, pero aún así, la extraño. Estoy en la cama, traté de tomar una siesta en la habitación de invitados pero no pude. Patrick está profundamente dormido en su habitación, me pidió que durmiera con él estos días, pero me negué. Aceptar eso es lo mismo que vivir juntos, estar juntos y lo que menos quiero es eso. No quiero volver a sufrir, no quiero pasar un mal rato, no quiero planificar una vida con él, por qué tengo miedo y esto no es un cuento o novela donde las parejas acaban felices y juntos ... (no diré nada, solo ....)
Lo menos que quiero ahora es hacerle creer que puedo tener una vida con él, hacerlo feliz, nuestra hija es hermosa y claramente los dos haremos un gran trabajo. Ava sabe desde hace 6 semanas que Patrick es su padre y ha estado encima de él todo el tiempo, lo abraza, lo besa, incluso duermen juntos, lo cual tengo que ser honesto ... Estoy jodidamente celosa de que mi ejendro ya no me registre. Me cambió por su padre. Ava Pompeo Dempsey, quién diría..

Pvn

Ellen se levantó y fue al baño para darse una ducha, enjuagando su cuerpo con sus jabones de lavanda, acondicionadores y tratamientos para el cabello. Salió y vestía una calzas deportivas negras, un top a juego, zapatillas planas y el pelo suelto. Salió de la habitación y bajó. La casa estaba limpia. No era tan grande, cocina, comedor, sala, 4 habitaciones, 3 baños, patio muy grande, yo diría más grande que la casa. Una piscina enorme, una galería, una parrilla entre otras cosas ... Parecía una casa familiar, solo faltaba el perro pero a Patrick no le gustaba. Estaba a 2 calles de la casa de Amanda, el countryn era cerrado y seguro. Preparó dos bocadillo a los dos, hizo unas tostadas con huevo y palta. Le agrego tomates, orégano y un gran jugo de naranja acompañado de un café. Decidió no despertar a Patrick, habían pasado toda la noche y mañana en el hospital y él solo había dormido 5 horas. Le dio un mordisco a su tostada y se encontró sola ... sin la risa de Ava ni la voz de Patrick. Dejó todo y se fue a la habitación cerca del  garaje, Patrick lo había convertido en gimnasio y siempre entrenaba allí. Aprovechó eso y comenzó en la bicicleta, luego en la caminadora y al final simplemente cayó en algo más cómodo, sentadillas. Se puso una banda elástica entre las rodillas, abrió un poco las piernas y comenzó a subir y bajar lentamente al ritmo que indicaba la aplicación de ejercicios.

PvP

Me despierto en la oscuridad, miro mi reloj y son las 17:00 p.m., un poco tarde. He dormido horas y horas .. Estar más de 12 horas en un hospital esperando a que tu madre luche por su vida y dé un poquito más de ella es algo tan horrible que no se lo deseo a nadie. Estar en casa con Ellen sentí mucha paz y tranquilidad, llevamos dos días aquí, ella me ayuda en todo y está muy atenta con mis hermanos y hermanas. Su compañía me hizo sentir mejor y menos sola, su voz me dio paz Como la de Ava. Desde que descubrí que era mi hija, no me he separado de ella ni un segundo, hemos estado separados durante dos días y se nota. Nuestros días con Ellen se basan en levantarnos temprano, ir al médico, quedarnos juntos en el hospital y volver a casa casi por la noche, a su vez trabajando juntos en la empresa. Llegamos tarde y cansados, a tal punto que cada uno de nosotros simplemente se va a su habitación. He intentado convencer a Ellen que duerma conmigo, pero ella se niega o simplemente cambia de tema. La última vez que tuvimos sexo fue hace 4 largas semanas en el auto, sí, bastante estúpido y a punto de ser atrapados. No la he tocado, no le he hablado de eso, no he tenido tiempo para ella. Laureen ha estado encima de mí últimamente, lo que complica las cosas. Desde que se enteró de que Ava era mi hija, ha pasado mucho más tiempo conmigo a un nivel de intensidad insoportable. Ella pelea con Ava todo el tiempo, sí, una niña de 3 años.
Siento el cuerpo cansado, creo que dormir no era una buena opción, sentí que un camión me atropelló. (Derek jaja) Salí de la habitación en boxer, sin darme cuenta bajé las escaleras y no encontré a Ellen por ningún lado. Sentí música que venía del gimnasio y me acerqué. Allí estaba mi ángel vestido de negro, tonto. Entré y bajé la música lentamente, ella me miró a través del gran espejo y suspiró sin decir absolutamente nada lo cual me pareció extraño.

Destino o Casualidad ✔️ (Completa)Where stories live. Discover now