26

755 68 13
                                    

Adam fue alabado, luego compitió contra el chico de la gorra. Nadie sabía quién era o por qué estaba compitiendo con él.

Reki tiro las flores por ahí. Langa tomó su mano y estuvo con él todo el tiempo.

"Deberían irse, ya es tarde." Comentó Cherry, el estaba preocupado por Reki.

"¿Por qué se disculpa ahora? ¡El daño está hecho! A él no parecía importarle, de la noche a la mañana quiere que lo perdone, debe estar bromeando. ¡No lo quiero, no debo perdonarlo!.. ¿Y si cambio?" Reki asintió levemente aun en sus pensamientos.

"Nos vamos a ir, gracias Cherry." Había gente gritando, pero eso no tenía importancia, lo más importante era Reki.

"Yo los llevo," sugirió Cherry. "Será más rápido, además me aburrí de estar aquí." Cherry miró a un lugar específico, Miya noto que miraba a Joe, pero no dijo nada.

A Miya en verdad le daba lástima que no están juntos, era bastante obvio la atracción que sienten el uno por el otro.

"¿En su moto?" Pregunto Tsuhiki sin ocultar su emoción.

"Definitivamente no." La emoción de Tsuhiki se esfumo, como mi heterosexualidad. "Tomaran un taxi de confianza."

"Gracias Cherry." Langa le agradeció. Cherry empezó a llamar al taxi de confianza.

Paso un rato, intentaron distraer a Reki o hacer que se sintiera mejor. De una u otra forma, Reki no quería perdonarlo, pero se sentía culpable al no hacerlo. Era una batalla en su cabeza.

"Vamos." Reki asintió, Cherry guió el camino hacia el transporte. Langa guió a Reki aún estando agarrados de las manos.

"Pensé que íbamos a ir en una moto," dijo Tsuhiki con un gran suspiro. "Pero, bueno, la vida sigue.." Ella continuó con una expresión de decepción en su rostro.

Miya y tú no estaban prestando atención en lo absoluto, Miya miraba de reojo tu mano aunque tampoco era muy bueno disimulando, por lo tanto lo notaste y tomaste su mano con un poco de duda, pero el correspondió al tacto y levemente sonrió.

Al final si hay una gran posibilidad que no se me guste el chico gato..

Estabamos enfrente del taxi antes de entrar cuando Cherry pidió hablar un segundo con Reki, a solas. Langa asintió y aquellos dos se fueron un poco alejados a hablar.

"¿Paso algo Cherry?" Preguntó Reki.

"Sí, es sobre Adam." Reki guardo silencio, simplemente escuchaba. "Mira, se que es difícil perdonar y no estas en la obligación de hacerlo. Yo se como te sientes, lo perdone y fue una mala decisión. Perdonar no siempre es bueno, pero igual puede ser algo bueno como te pasó con Langa.. Siendo sincero, parece que a Adam no le importa tu perdón." Reki entendía. Justo así se sentía, Reki se quedó pensando un segundo y asintió.

"Gracias Cherry." Dijo Reki con una leve sonrisa y haciendo una pequeña reverencia en forma de respeto, Cherry jugó con los pelos de Reki como. Si fuera un niño pequeño.

"No es nada, ahora ve al taxi." Reki asintió e hizo como le dijo Cherry, él sentía menos estrés y culpabilidad. El pelirrojo se fue al taxi con los demás.

Cherry iba a ir en su moto a su respectiva a casa y Joe se despedio de ustedes antes de irse, pero todos los demás entraron al taxi, tu fuiste adelante junto al conductor, Miya detrás de tu asiento, Langa iba en la otra ventana, Reki fueron a lado del peli azul, Reki cargó a Tsuhiki en sus piernas.

Eventualmente llegaron a unas cuadras de la casa de Miya, el quería bajarse antes para no hacer ruido y no despertar a sus padres. Él solo se despidió moviendo la mano, y todos demás movieron la mano en forma de despedida.

Al final llegaron a su destino, primero te bajaste tu y Tsuhiki, luego bajo la pareja. Langa se quedó a dormir, no era ninguna sorpresa a este punto, pero bueno por suerte nadie despertó A Masae o a las gemelas y cada uno se fue en silencio a sus respectivas habitaciones.

-----------------

¡Hola bellas personas!
Lamento que este capitulo sea muy corto, pero el himno me tiene mamado, no lo he pasado, pero me siento un poco menos estresado por eso escribí el capitulo..

No tengan expectativas para la siguiente semanas, porque esa semana tengo el exámen. Desenme suerte </3..

Eso es todo, ¡los amo cuídense y tomen agua! <3

Dos DesconocidosWhere stories live. Discover now