Capítulo 59 (Penúltimo)

426 55 1
                                    

Luego de que Xie Lian le dijera a Feng Xin y Mu Qing que se casaría con Hua Cheng, se volvió una llamada caótica. Mu Qing no dejaba de gritar y Feng Xin de mandarlo a callar. Aunque la otra vez les quedó claro que esto pasaría, Mu Qing pensaba que sería muchísimo después. Ya habían colocado fecha y solo seguían trabajando en los últimos detalles, sería en dos semanas.

-¿Gege está nervioso?

Se supone saldrían a la tienda donde habían estado haciendo el vestido de Xie Lian. Era de tarde y Xie Lian estaba dando vueltas de lado a lado en la habitación. Este asintió rápidamente. San Lang extendió sus brazos mientras los abría pidiendo un abrazo y Xie Lian fue justo a donde él envolviendose en ellos.

-Todo saldrá bien, verás que te quedará hermoso

-¿Y si a San Lang no le gusta?

-Claro que me gustará Gege, pero al final del día, debe ser a ti a quién le guste

Xie Lian le miró directo a sus ojos y le sonrió. Hua Cheng le dio un suave beso en sus labios y luego besó su cabeza.

-Veré a mi bebé en rojo en un par de minutos

Las mejillas de Xie Lian se tiñeron en rojo mientras se acurrucaba más entre sus brazos.

-Te amo-le dijo

-Te amo más, Su Alteza-le respondió

Estuvieron un par de minutos así antes de que salieran hacia aquel local. Iban caminando por las calles que estaban alumbradas por los mismos faroles rojos que las veces pasadas. Los fantasmas esta vez no parecían seguirle tanto, aunque se podían identificar algunos en la distancia la verdad no eran nada a comparación de veces pasadas. Llegaron frente de aquella puerta y Xie Lian dio un gran suspiro antes de que apretara la mano de Hua Cheng un poco más y entraran.

-Su Alteza-dijo aquel fantasma mientras se levantaba de su silla-Justo a tiempo, acabamos de poner los últimos detalles al vestido hace unos minutos

Xie Lian se podía notar realmente nervioso, y no era para menos. Hua Cheng le miró y le sonrió.

-Gege debe ir a probarse el vestido, le esperare aquí-dijo Hua Cheng mientras se sentaba-Piensa en ti

Xie Lian desapareció por aquel pequeño y estrecho pasillo junto a la señora. Los nervios de Su Alteza iban creciendo con cada paso que daba en aquel lugar, una vez llegaron al cuarto de cambió de ropa la fantasma habló.

-Vendré en unos minutos-dijo para dejarle solo

Xie Lian se sentó en un pequeño banco que allí estaba y suspiró mientras miraba su reflejo en el espejo. Aquella señora entró con dos chicas las quiénes ayudaban a cargar el vestido y algunas cosas más. Una vez ya adentro comenzaron ayudar a Su Alteza a quitar la ropa que tenía y colocarle su vestido. Eran varias capas, pero en si lo más que estaba tomando tiempo era que ellas también estaban haciendo su cabello.

Mientras la encargada de hacer el vestido se encargaba de él, las otras dos trabajan en su cabello. Xie Lian no entendía porque se preocupaban tanto por el cabello, después de todo solo iban a ver el vestido. Luego de un par de minutos aquellas chicas terminaron y Xie Lian se dio la vuelta para mirarse en el espejo. Su corazón se encogió al verse con el vestido rojo y los adornos que tenía su cabello, pero aún más luego de ver que varios de los ascesorios eran hechos de mismo material y forma que el Chai que le había regalado Hua Cheng hace un par de días. Los ojos de Su Alteza se habían cristalizado antes de que escuchara un llamado a la puerta. Hua Cheng entró y las chicas salieron de allí.

-¿Le ha gustado a Gege?

-San Lang tenía todo planeado nuevamente

-Quería que Gege se sintiera feliz, cómodo y confiado en ese vestido

-Estando a tu lado ya me siento así-le dijo Xie Lian para abalanzarse sobre él

En este momento Hua Cheng pudo observar a detalle como se veía su Gege en aquel vestido. Una sonrisa llena de amor y cariño apareció.

-Te ves hermoso, realmente te ves muy hermoso-dijo mientras se separaba del abrazo en el que Xie Lian le había envuelto previamente

-HuaHua se encargó de que fuera así

-Por mas que quiera que Gege se vea hermoso, nada sería posible sin su belleza-le dijo mientras le daba un beso e  su cabeza

Xie Lian sonrío y se volvió a esconder en su pecho mientras Hua Cheng lo cubría con sus brazos. Aquellos dos estuvieron un largo rato entre besos y abrazos en aquella habitación, luego de un rato Hua Cheng llamó a las chicas para que ayudaran a su Gege a quitarse el vestido y poder regresar a la residencia. Luego de unos minutos se retiraron de allí y caminaron un poco por Ciudad Fantasma para luego volver al palacio.

-Xie Lian-dijo Hua Cheng y este se giró rápidamente con sus mejillas rosadas y un brillo único en sus ojos-Le gustaría una batalla

Este comenzó a dar pequeños saltos y San Lang comenzó a reír.

-Eso es un sí

Aquellos dos pasaron la noche entre batallas y algunos trucos que Hua Cheng había comenzado hacer, como la lluvia de flores anteriormente. 

La mañana había llegado y Xie Lian se encontraba debajo de las sábanas mientras Hua Cheng le observaba desde arriba. Este acomodaba su cabello y acariciaba suavemente su rostro.

-Me voy a volver loco-dijo este suavemente-Eres demasiado hermoso

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Xie Lian y abrió sus ojos, Hua Cheng también sonrió.

Chicxs hasta aquí el capítulo. Ya falta poquito para acabar, la semana que viene ya es el final;;; Espero que les haya gustado mucho, si fue así no se olviden de votar y comentar. Muchos besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Corazones Escarlatas (Hualian) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora