Capítulo 57

423 52 11
                                    

-San Lang-se quejó Xie Lian de una forma bastante tierna mientras se sonrojaba

-¿No le gusta a Gege?

Hua Cheng no dejaba de halagar a Dianxia desde que comenzó hacer el vestido, y había hecho algunas bromas sobre el estilo, cuales ya tenían a Xie Lian bastante sonrojado.

Este siguió haciendo trazos en uno de los tantos papeles que ya había usado. Un vestido muy similar a su actual allí estaba, unas capas más en la parte inferior se veían, todo era en rojo carmesí. Xie Lian sonreía al papel viendo los trazos de su prometido mientras su corazón se aceleraba.

-¿Le gustarían trazos de flores en los bordes?

Xie Lian asintió rápidamente. Entre trazo y trazo terminaron con un vestido muy parecido al que Xie Lian usaba pero a su vez totalmente distinto.

-Gege se verá realmente hermoso con este vestido

-Todo gracias a Hua Cheng

Este le besó y Xie Lian colocó sus manos detrás de su cabeza. Ah Lian estaba sentado en el regazo de San Lang con sus piernas cayendo hacia la parte de atrás. Hua Cheng le siguió besando y sus besos fueron lentamente hacia su cuello dejando un camino húmedo. Hua Cheng se estaba embriagando con la esencia de su Gege pero este soltó un gemido involuntario. Xie Lian escondió su rostro rápidamente mientras lo sentía hervir.

-No digas nada-le pidió a San Lang

-No lo haré, no si no quieres

Xie Lian se alejó y le miró.

-¿No?

-¿No?-repitió Hua Cheng mirándolo-¿Qué si no quiero hacerlo?-le preguntó

-Sí

-¿Se refiere a eso en específico o de que estamos hablando?

-De acostarte conmigo

-Gege, no me tomé a mal, ¿pero realmente me está preguntando eso?

Xie Lian tragó gordo.

-Es la única persona a que le he entregado todo mi ser y a la única que se lo pienso entregar. Sí quiero acostarme con usted, hasta me encantaría que tengamos hijos juntos en algún futuro, aunque sé que no puede dar a luz siempre se puede adoptar, pero jamás, jamás, le obligaría a algo que no quiere

-¿Entonces sí le atraigo a San Lang de esa forma?

Hua Cheng sonrió mirándole.

-Por supuesto Gege, pero porque lo amo y lo respeto, su decisión está por encima de cualquiera de mis deseos. Todo a su momento, no hay que adelantarnos a nada

Las mejillas de Xie Lian estaban ardiendo, y aún más con lo que iba a preguntar.

-¿Y si quiero este tipo de cariños pero sin llegar a nada más?

-Entonces solo serán esos tipos de cariños-Hua Cheng se detuvo-¿Está Gege...

Xie Lian asintió. San Lang se acercó nuevamente a su cuello y dejó otro par de besos. Xie Lian cerró sus ojos mientras su corazón se aceleraba, este comenzó a toser incluso por el ahogo de emociones que estaba sintiendo.

-¿Está Gege bien?

Xie Lian asintió. Su rostro estaba totalmente oculto en el pecho de Hua Cheng, y este movió ligeramente su cabello para dejar una marca en él, Xie Lian volvió a gemir. Hua Cheng besó su cabeza y está vez comenzó a besarle rápidamente haciendo que Xie Lian comenzara a reír.

-Gege tendrá una marca en su cuello por algunos días, pero su cabello lo mantendrá oculto

Xie Lian sonrió mientras bajaba su cabeza y luego su rostro se prendió en casi fuego.

-¡Oh por Dios!-dijo al borde de una crisis

-¿Qué sucede?-le preguntó alarmado

-Estamos fuera de la habitación, e incluso mi madre vino con nosotros, ¡estaba gimiendo al intemperie!-Xie Lian no sabía si reír o llorar

Hua Cheng le había insistido dibujar en la biblioteca o en su habitación, pero Xie Lian dijo que el jardín era un lugar bonito y tranquilo también, así que estaban en una mesa de allí. San Lang comenzó a reír y Xie Lian no dejaba de quejarse.

-No hay nadie en la residencia, al menos no nadie cerca. Las personas que trabajan aquí no aparecen en mi presencia, al menos que les llame o les ordene que así sea. Respecto a tu madre, no está fuera del altar-dijo tocando su nariz y sonriendo

Vino contigo porque te uso como lugar de movimiento. En el altar puede quedarse porque el lugar le permite hacerlo, pero o es probable que se haya regresado a su tumba o haya ido al lugar en el que específicamente falleció, no hay forma de que siga vagando sin ayuda de alguien, y no te fuiste con ella del altar. Entonces, mantenga la calma, que aparte de mi nadie le ha escuchado gemir-le dijo Hua Cheng

Xie Lian le estaba mirando y San Lang sonrió pero los ojos de Xie Lian parecían tener otras intenciones.

-¿Gege?

Xie Lian se acercó al cuello del fantasma y le besó mientras luego succionaba un pedazo de piel. Hua Cheng, quién fue tomado desprevenido respiró con dificultad. No entendía que quería hacer el príncipe con él.

-¿Gege me quiere hacer gemir o que quiere hacer específicamente?

Xie Lian asintió como un niño pequeño y Hua Cheng soltó una corta risa. El fantasma se acercó a su oído y luego de un suave gruñido soltó un gemido. Las mejillas de Xie Lian ardían.

-Ya estamos empate-le dijo San Lang en un tono bromista

-San Lang pudo gemir sin ningún estímulo

¿Ningún estímulo? Desde que besó el cuello de su Alteza ya se encontraba mal y luego de que gimiera aún peor, pero las sensaciones que sentía con solo eso le eran suficientes para ser feliz. Donde su Gege fuera feliz él también lo era, así que no necesitaba de más. Sí habían estímulos, es solo que los había ahogado todos antes de que su Gege literalmente le pidiera gemir.

-Si he tenido estímulos Gege, solo no lo había dejado salir

Xie Lian hizo un pequeño puchero mientras fruncia el ceño.

-¿Por?

-Iba a ser mucho antes que usted, y tampoco le quería incomodar. Apenas aceptaba el echo de que usted había gemido, y casi te daba un infarto hace menos de cinco minutos, no podía hacerlo

-¿Antes que yo? ¿Desde cuando?

-Desde que besé su cuello, ni siquiera es un estímulo directo hacia mi y si me provoca sensaciones-le dijo

Xie Lian le sonrió, pues cuando besó el cuello de Hua Cheng se sintió igual.

-Entonces el placer de ambos viene de darle placer a nuestra pareja-dijo Xie Lian mientras reía suave y Hua Cheng esperaba una explicación

Chicxs hasta aquí el capítulo. Cada día estamos más cerca del final, la verdad ando emocionada, triste y estresada JAJAJAJAJA. Quiero que sea un buen final, así que me estresa y me emociona lo que tengo en mente, pero me da tristeza que ya vaya acabar. De todas formas les recuerdo que ando escribiendo "Luces, café y una flor," que también es con el HuaLian~. Que tengan una bonita noche, besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Corazones Escarlatas (Hualian) *Terminada*Where stories live. Discover now