36. Juego [Parte 2]

1.5K 265 161
                                    

Felix sintió que de nuevo, su cuerpo era cargado con increíble facilidad y movilizado durante mucho tiempo, lo peor de todo es que conocía aquél familiar y traumático toque, tosco y agresivo. De nuevo fue tratado con violencia, ni siquiera podía poner resistencia, estaba aterrado, sintiéndose más como una muñeca de trapo, incapaz de hacer algo para detenerlo.

Su espalda chocó contra algo duro y luego, la venda sobre sus ojos fue retirada con violencia, encarando al que junto a Changbin y Seungmin, había sido dueño de sus horribles pesadillas del pasado, aquel que tanto había intentado olvidar.

—Nos vemos de nuevo, precioso. —Él sonrió, como si fuera un demonio a punto de comerse su alma. Su cabello intensamente negro caía sobre su rostro afilado, facciones hermosas que adornaban su blanca piel de porcelana.

Bellamente mortal, esa era la forma de describir a Jeongin.

No hacía falta más que tener dos ojos de frente para percibir la belleza del chico, su piel perfecta que contrastaba con una intensa cabellera oscura, incluso su hermosa voz, suave y angelical, pero nadie más que él conocía la coartada que encubría el horrible ser que él era por dentro.

No pudo contestar, no solo por la cinta cubriendo su boca, sino porque de su garganta no salía ruido alguno. Entonces el pelinegro acercó su rostro al suyo y Felix apretó los ojos para tratar de aguantar de nuevo, le traía recuerdos horribles estar frente a él, tanto que sus piernas perdían fuerza y de nuevo sentía que lloraría, pero esta vez, trató de ser fuerte, contrario al asustadizo chico que ellos se habían encargado de arruinar. 

Sintió el aliento de Jeongin en su cuello, y se retorcía como si le quemara la piel, estaba tan cerca de él, que sus manos fácilmente se escabuía a través de su cuerpo, tocando donde nadie más que Hyunjin tenía permiso de tocar.

Se sentía tan sucio, gimió con horror cuando él empezó a repartir besos por su cuello, alzando su camisa para tocar su piel. Se había sentido tan arruinado desde lo que pasó antes, y ahora, después de lo difícil que fue para él no sentirse corrompido, la sensación de impureza volvía. Tal vez, no era más que su mera obsesión por parecer un ángel bello e inmaculado, pero las marcas en su piel aún le traían inseguridad, y le aterrorizaba pensar que de nuevo, su cuerpo sería marcado por uno de ellos.

—Teniente, estamos cortos de tiempo. —Comentó otro de los tipos que estaban en la camioneta cerca, Felix recién la notaba.

Pudo sentir al pelinegro tensarse de pies a cabeza, y luego con molestia y ojos inyectados en ira, volteó para encararlos, haciendo que todos en la camioneta dieran un paso atrás con miedo. No solo él estaba aterrado, sus compañeros también lo estaban, y eso no era buena señal.

Entonces a Jeongin no le importó, regresó su lasciva mirada hacia él y con poca delicadeza, retiró la cinta de su boca pero no la de sus muñecas. De nuevo, respiró cerca de sus mejillas, haciendo que poco a poco, se sentía tan indefenso cada vez que él lo tocaba.

—Teniente... —Esta vez susurró nerviosamente otro de los tipos, Jeongin ni siquiera volteó, hasta que prosiguió. —El Jefe Changbin se enojará si toca al chico.

Esa fue la gota que colmó el vaso, porque Jeongin se separó de su cuerpo, volteando para encarar al tipo que había mencionado aquello y en un rápido movimiento de su guadaña, su cuello fue herido y de él comenzó a brotar sangre a montones, a pesar de que sus rostros estaban cubiertos, Felix juraba que al igual que él, todos se habían recluido con miedo una vez que el tipo cayó al piso, con la garganta haciendo ruidos ahogados de sufrimiento.

—¿Alguien más quiere objetar? —Todos los tipos negaron en unísono, haciendo que sin más, Jeongin voltee para regresar hacia donde Felix estaba, ellos se acercaron sigilosamente al cuerpo, desesperados viéndolo ahogarse con su propia sangre.

= De la A(mor) a la Z(ombies) || Hyunlix =Where stories live. Discover now