9. Clan [Parte 2]

2.4K 419 421
                                    

—¿Felix? —Murmuró observando el cuerpo que había caído justo en la silla de a su lado, para luego dedicarse a observarlo más detalladamente.

Felix tenía puesta una gorra y una mascarilla que cubría casi todo su rostro, pero estaba seguro de que era él, esos ojos tan bonitos nunca pasarían desapercibidos.

—Yeji aléjate de él, es increíblemente peligroso, terminó con casi todos los mordiditas en segundos.

Su hermana menor se separó asustada de él mientras veía fijamente al chico vestido de negro, ella entonces se refugió al lado de las chicas, ellas al parecer estaban discutiendo, Hyunjin no podía escucharlas bien, porque su atención y su mirada estaba fija en Felix.

Él estaba cubierto de sangre desde el pecho hasta las piernas, incluso con la ropa negra podía ser capaz de ver litros y litros de sangre y restos de carne que lo cubrían y se escurrían hasta el piso, intentando adivinar por qué estaba de esa forma.

—Felix, ¿estás bien? ¿qué te pasó? —Su tono de preocupación atrajo la atención de las cinco chicas frente a ellos dos.

—H-Hyunjin, ¿lo conoces? —Yeji preguntó nerviosamente, ella permanecía detrás de Ryujin, como si la más baja fuera una especie de lugar seguro para todas. Y para cuando Hyunjin asintió levemente, las chicas exclamaron del susto en unísono.

—Yeji, tu hermano es amigo de un psicópata. —Chilló una de las chicas.

La mirada de Felix subió, hasta verlo fijamente a él, le estaba exigiendo una respuesta con la mirada hasta que Hyunjin asintió, tratando de decirle que si era Yeji su hermana, pero aún así el chico no entendía nada, estaba completamente perdido.

—¡Quítenle la máscara! —Propuso Lia. —Ryujin, quítale la máscara y la gorra, quiero ver su cara.

Haciendo caso a sus palabras, Ryujin caminó hasta Felix dispuesta a hacerlo, pero Hyunjin gruñó.

—No lo hagas, te vas a arrepentir.

La chica le dedicó una mirada asesina, ¿desde cuándo sigo tus órdenes? probablemente había pensado, entonces le sacó la gorra, dejando al aire el suave cabello rubio y luego quitó la mascarilla, y cuando lo hizo, todas las chicas chillaron a modo de sorpresa.

—Les dije. —Hyunjin rodó los ojos, ellas y él habían tenido exactamente la misma reacción.

—¡Es muy lindo! —Chilló Lia. —¿Nos lo podemos quedar?

—Luce como una muñequita, no puedo creer que él haya exterminado a los mordiditas. —Soltó una de las chicas que lo habían torturado.

—Es un niño. —Soltó la otra, la torturadora 1 la miró indignada.

—Es probablemente mayor que tú, Yuna.

Al menos ya sabía que la torturadora 2 tenía nombre, si le tocaba denunciar su secuestro ya sabía cómo se llamaban 3 de las 4 locas.

—Hoy llegaron dos chicos lindos de nuestra edad, ¡es nuestro día de suerte! —Ella parecía feliz hasta que Ryujin la encaró con el rostro tenso y su sonrisa se esfumó automáticamente.

—Conoces las reglas Lia. —La chica asintió con tristeza, solo para volver a mirarlos a ambos, ellos dos ahora eran su jodido entretenimiento y los iban a tratar como mascotas, o al menos eso creía él.

—¿Qué vamos a hacer con ellos, Ryujin? —Mencionó la única chica cuyo nombre no sabía, por ahora era la única que no le daba tan mala espina, entonces la bruja pareció pensar al aire, probablemente estaba pensando en formas nada bonitas de tratar con él.

= De la A(mor) a la Z(ombies) || Hyunlix =Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum