15

136 15 10
                                        

Capítulo 15 "Todo cae por su propio peso".

Jueves 11/05/12, 23:22 PM

—¿Qué es lo que acabas de decir? —Preguntó Doyoung asombrado tras oír lo que Hyuck había vivido minutos atrás. 

—Lo que escuchaste. Ahora Jaehyun está inconsciente en el piso de mi sala, y debo sacarlo de aquí antes de que despierte e intente matarme otra vez. Si no es mucho pedir ¿Podrías venir a ayudarme? —Preguntó Donghyuck mientras vigilaba el cuerpo de Jaehyun en el piso y daba vueltas por la casa sosteniendo su costado izquierdo con una gasa.

—No lo creo. Si despierta y me ve ahí se volverá realmente loco. Además es peligroso revelarle mi identidad ahora. Lo siento Hyuck, pero estás por tu cuenta. —Respondió Doyoung antes de colgar el teléfono. 

—¿Doyoung? ¿Me acabas de colgar? —Preguntó Donghyuck al teléfono, pero no obtuvo respuesta.

Mientras trataba de buscar una solución a su problema, vió como el cuerpo de Jaehyun se movió milimétricamente, así que fue directamente a golpearle una patada en la nuca para que estuviera inconsciente otro rato más.

Luego salió a la calle a llamar un taxi, amablemente le pidió al conductor si podía prestarle el vehículo, pero al ver la negativa del hombre, sacó el arma que le había quitado a Jaehyun y le apuntó. El hombre asustado bajo del vehículo y salió corriendo, entonces Donghyuck entró a la casa y tomó el cuerpo de Jaehyun en sus brazos para luego dejarlo en el asiento trasero del taxi y partir el auto hasta algún lugar lejano.

Donghyuck condujo mientras oraba para que Jaehyun no se despertara, y de vez en cuando veía la arma que estaba al lado de él.

Apenas salió de la ciudad, fijó su mente exclusivamente en la carretera o terminaría estrellando el auto contra alguna barrera u otro auto y eso no era precisamente lo que quería.

Jaehyun despertó adolorido en el asiento trasero del auto, por el espejo del vehículo divisó a Donghyuck concentrado en la carretera, y entonces usó su oportunidad y se acomodó en el asiento, asustando a Hyuck, que intentó tomar el arma en el asiento del copiloto, pero Jaehyun fue más rápido y la tomó primero.

—Jaehyun, esto no es para nada lo que estás pensando. —Dijo Hyuck tratando de calmar a Jaehyun, podía sentir su corazón latir aceleradamente y las gotas de sudor caer por su frente como si fueran cascadas.

—Estás herido y aún así intentas secuestrarme ¿Debería llamarte valiente o imbécil?  —Preguntó Jaehyun mientras sonreía juguetonamente y contemplaba el arma en sus manos.

—Baja el arma Jaehyun, estamos en un auto. —Dijo Hyuck tratando de poner la situación a su favor, pero Jaehyun no cedió.

—Puedo sentir el miedo en tu respiración, ¿por qué te involucraste en algo cómo esto si sabías que saldrías herido? —Preguntó Jaehyun, casi sintiendo lástima por Donghyuck.

—¿Sabes qué? Vete al demonio. —Respondió Hyuck realizando una maniobra con el volante, que provocó que el vehículo se estrellara contra la barrera de seguridad de la carrtera.

Como ninguno de los dos llevaba cinturón de seguridad, ambos saltaron de los asientos y terminaron volando por las ventanas del automóvil. Mientras Donghyuck rodaba colina abajo, Jaehyun contó con suerte y sólo se estrelló contra el cemento y terminó inconsciente en medio de la carretera.

Un hombre que pasaba por ahí vio el incidente e inmediatamente llamó a la ambulancia, que no se demoró mucho en llegar y llevarse a Jaehyun de ahí, mientras la policía llegaba a buscar el cuerpo de Donghyuck, que falleció debido a la caída.

Murderer [JaeYong, DoWoo] Where stories live. Discover now