1

1K 48 26
                                        

Capítulo uno: "Crisis"

Domingo 15/04/12, 1:27 A.M

La suave brisa que chocaba contra los ventanales era el único sonido audible a los oídos de Lee Aeri, en sus manos descansaba un vaso de agua a medio beber mientras caminaba por la casa asegurándose de que todo estuviera en orden antes de irse a la cama. De vez en cuando miraba de reojo el reloj de la pared, expectante de la llegada de su hermano menor o de su madre, ya que ambos habían salido en la mañana y ninguno había regresado aún.

Su relación familiar era sumamente delicada, estaba llena de tensiones y rencores que les impedían llevar una vida normal. Su hermano, Taeyong, no le dirigía palabra a ella desde hace más de un año, y a su madre desde hace al menos dos años.
El fallecimiento de su padre sólo remarcó el quiebre que hubo en la familia desde que sus padres anunciaron el divorcio.

Su pobre madre nunca fue capaz de volver a ser feliz, la constante culpa y las malas miradas que intercambiaba con Taeyong no se lo permitían. Nunca salía de casa y perdió contacto con sus amigas, lo cual la transformó en una mujer muy solitaria.

Por su parte, Aeri estaba cercana a cumplir 30 años, esto causaba que su madre le regañara continuamente el hecho de que aún no conseguía un esposo o le diera nietos.
Pero, Aeri deseaba a un hombre que no estaba a su alcance, ella amaba a un hombre con pareja y la pareja de este era su hermano menor, Taeyong.

No podía dejar que nadie descubriera su pequeña obsesión con su cuñado.

Cuando él iba a la casa no podía evitar suspirar, su rostro era el más hermoso que alguna vez había visto, su cuerpo musculoso bajo la camisa detonaba sus más oscuros pensamientos. La culpa que sentía era inevitable, pero su deseo de poder poseer ese hombre era muchísimo mayor.

Aeri miró nuevamente la hora en el reloj del pasillo y soltó un suspiro, de nuevo se iba a dormir tarde, y en la mañana debía ir a trabajar. Caminó por la casa verificando por última vez que todo estuviera en su lugar. Al comprobar que todo se encontraba bien, comenzó a subir por las escaleras, pero apenas llegó al segundo piso escuchó la puerta principal abrirse, pensó que quizá serían su hermanito o su madre, pero se sorprendió al ver a su cuñado parado en la puerta, algo agitado.

—¿Cómo entraste? Acabo de cerrar con llave.

Su cuñado alzó las llaves de la casa mientras se acercaba a la escalera y comenzaba a subir cuidadosamente cada escalón hasta llegar arriba, hasta Aeri. Su mirada estuvo clavada en ella todo el tiempo, Aeri no entendía que sucedía, pensó por un segundo que quizás sus sentimientos eran correspondidos y la sola idea le plasmó una sonrisa en la cara.

—Creo que hay algo de lo que debemos hablar. Supongo que ya sabes qué es. —Dijo Jaehyun mientras rozó tan suavemente la cintura de Aeri con su mano que le causó escalofríos.

Las mejillas de Aeri se tiñeron rojas, pensó que sus sentimientos no eran tan obvios. Pero en su cabeza eso ya no importaba. La presencia magnética de su cuñado le impedía pensar con claridad.

—Me gustas Jaehyun... —Susurró timidamente con la cabeza gacha. —No me importa que seas novio de mi hermano, yo puedo hacerte mucho más feliz si me das la oportunidad. —Alzó la cabeza después de hablar y se topó con la frívola sonrisa de Jaehyun.

Jaehyun intentó torpemente poner sus manos en el cuello de Aeri, pero antes de siquiera poder tocarla, Aeri comenzó a retroceder como si le faltara el aire, hasta que perdió el conocimiento y cayó escaleras abajo, dejando a Jaehyun completamente desconcertado. Pero no pensó demasiado antes de huir rápidamente al ver como la alfombra lentamente absorbía la sangre que emanaba la cabeza de Aeri tras haber caído segundos atrás.

Murderer [JaeYong, DoWoo] Where stories live. Discover now