2

386 26 13
                                        

Capítulo dos "El pasado de Kim".

Lunes 16/04/12, 10:20 AM

Pensar que todos los años de terapia no le habían quitado aquel trauma, asustaba a Jungwoo, y lo asustaba mucho.

Una parte suya quería culpar a Jaehyun, pero él no tenía la culpa de nada. Esta vez el culpable no era un Jung, pero por alguna razón su cuerpo estaba tan alerta como si lo hubiera sido.

Yuna lo había llamado hace un par de minutos, le contó que Byungchan se había vuelto loco, y que atacó a casi diez personas con un pedazo de vidrio. Y luego intentó matarse para no ser arrestado.
Por suerte los paramedicos lo salvaron y luego de despertar, confesó el crimen. Ahora pasaría unos días en el hospital y después del juicio se pudriría en la cárcel.

Kim deseaba que todo fuera tan sencillo como sonaba, pero no podía evitar sentirse perturbado. Todo lo sucedido le trajo amargos recuerdos y sería difícil convencerse de que todo estaba bien otra vez.

—No puedo creer que Byungchan haya hecho algo como eso, yo sé que es un idiota pero ¿Un asesino? haber salido tanto tiempo con un asesino ¿Por qué nos pasan estas cosas, Woo? —Dijo Yuna mientras lamía la mermelada que le cayó en el dedo luego de comerse una dona.

Jungwoo y Yuna estaban en la cafetería, mientras los Lee y el oficial Park estaban en el cuarto de Byungchan.
Ninguno de los dos deseaba verlo, ni mucho menos ahora, que todo estaba lleno de gente y muchas cámaras.

*Desde pequeño pudo ver como los padres de Byungchan lo consentían demasiado. La gente en la calle halagaba su rostro, y le obsequiaban cosas sólo por ser guapo. En ese entonces Jungwoo era sólo un niño de cinco años. Pero él siempre estaba detrás de Byungchan, porque lo admiraba y quería ser cómo él algún día.

—¡Jungwoo! ¿¡Ya me estás siguiendo de nuevo!? —Gritó Byungchan dándose la vuelta apenas escuchó unos pasos detrás suyo.

—Lo siento Byungchan. —Respondió Jungwoo mirando al piso, le era difícil mantener el contacto visual con Byungchan.

—Vete a casa, es peligroso que estés aquí.

Byungchan lo regañó, no en un tono desagradable, más bien, fue considerado. Tenía entonces apenas nueve años y aún no se convertía en el egoísta y engreído adulto del presente.

—Es que Jaehyun está en mi casa, y ya me aburrí de jugar con él. —Le confesó Jungwoo, a pesar de Jaehyun era su amigo, a veces se aburría de hacer lo mismo todo el tiempo.

—¿Jung? ¿Entonces también está Doyoung ahí? Juega con él, es un poco mayor que tú pero podrías intentar. —Respondió Byungchan animándolo.

Jungwoo siempre había sido alguien más bien miedoso, y el sólo hecho de tener que hablar con Doyoung le daba miedo. A pesar de que lo veía casi a diario nunca podía cruzar palabra con él.

—Pero nunca he hablado con él, y me da miedo. —Dijo haciendo un pequeño puchero.

—Voy contigo entonces, yo haré que sean grandes amigos. —Respondió Byungchan tomándolo de la mano y caminando en dirección a su casa.

Por culpa de Byungchan se había vuelto amigo de Doyoung, y siempre ha repetido que fue el peor error que cometió en su vida. Conocer a Doyoung fue lo peor que le ha sucedido en la vida.

—¿Jungwoo? ¿Estás ahí? —Dijo Yuna mientras movía una mano frente a los ojos de Jungwoo, que se habían quedado estáticos mirando su bebida.

—Oh ¿Dijiste algo? —Respondió Jungwoo levantando la cabeza, de manera desconcertada.

Murderer [JaeYong, DoWoo] Where stories live. Discover now