[5.] So obvious.

17 6 5
                                    

De entre las cobijas, una mano se asomó y tanteo a ciegas la mesita de noche, donde el teléfono sonaba dando aviso de que era momento de levantarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De entre las cobijas, una mano se asomó y tanteo a ciegas la mesita de noche, donde el teléfono sonaba dando aviso de que era momento de levantarse.

Pero el flojo cuerpo dueño del teléfono, no estaba dispuesto a levantarse, así que su mejor idea fue apagar la alarma.

— No vueltas a dormir — Asomando su cabeza, la otra persona de cabellos largos bostezo tratando de quitar el sueño y abriendo sus ojos con pesadez.

Haciendo un sonido de negativa, tomó el borde las cobijas y volvió a cubrir hasta la cabeza ambos cuerpos.

Con las dos manos estiradas, el mayor de destapó, descubriendo así al más dormido — Tenemos que ir a la Facultad — Se sentó en su lugar, buscando su pijama.

— ¿Dónde dice? No veo donde dice — Se hizo bolita por el frío que invadió su cuerpo, cubriendo su pecho desnudo con sus manos tibias.

— Lo dice la regla del ochenta porciento de asistencia — Se levantó - pues su pijama podría estar del otro lado de la cama - importándole poco su desnudez y se acercó a su cajón donde guardaba la ropa interior.

— Ichinti pirciinti di isistincii, ninini — Se movió hasta envolverse otra vez en las cobijas, dejando afuera solo su cabeza.

— Cuando haces eso, pareces un niño pequeño — Tomó la ropa interior del mismo cajón identificando cual sería de Hong y lanzo un bóxer rojo a la cama.

— ¡Hwa! Quiero dormir — Abrió su ojo derecho y vio la ropa interior frente a él echa bolita, saco una mano y la tomó para llevarla bajo las cobijas y colocarse el boxear sin mucho interés, cerrando sus ojos otra vez — Es tu culpa, no me dejaste dormir hasta la dos ¿Cómo voy a despertar bien a las siete? — Miro al mayor que ahora estaba parado frente a él y empezó a jalar las cobijas.

— Era parte de la reconciliación — Siguió jalando.

— También es parte de la reconciliación dormir y no ir a estudiar — Ambos jalaban las cobijas entre las manos: uno quería sacar de la cama al otro y el menor quería tirar al mayor sobre la misma.

Viendo el cuerpo del menor, se distrajo — Te pusiste los bóxer al revés — Se rio y dejo de aplicar tanta fuerza. En ese momento, HongJoong aprovechó para tirar del mayor a la cama sobre él y rodeó su torso desnudo con sus delgadas piernas.

Apenas y logró poner sus manos en los lados del cuerpo contrario y puso fuerza en los brazos para no aplastar a su pareja.

— Ponlos bien tú — Le susurro coqueto pasando sus manos juguetonas sobre su marcado abdomen. No puso objeción, cuando el mayor se tiró a un lado y jalo su cuerpo para ponerlo sobre el suyo, quedando sentados muy cerca del borde de la cama.

Colocó sus manos en la delgada cintura contraria y se acercó a su cuello, dejando un beso húmedo en ese lugar — Ya no tienes tanto sueño ¿Verdad? — Susurro bajando sus manos a las caderas del peliazul, dejando un apretón en ellas y pegando más sus cuerpos.

A red tattoo ↬ ATEEZWhere stories live. Discover now