[4.] Toothless.

20 5 2
                                    

— Un latte de vainilla frío, un frapuccino sin chocolate en el vaso y dos rebanadas de Pay de Limón ¿Correcto? — El chico con uniforme café, repitió la orden para verificar que todo fuera correcto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Un latte de vainilla frío, un frapuccino sin chocolate en el vaso y dos rebanadas de Pay de Limón ¿Correcto? — El chico con uniforme café, repitió la orden para verificar que todo fuera correcto.

— Sí — Respondió.

— Excelente. La orden será llevada en cuanto esté lista a su mesa — Término de teclear unas cosas mientras veía al joven alejarse hacia una mesa, donde una chica sonriente y entusiasmada le esperaba.

Imprimió el ticket y saco las rebanadas de pastel de la repisa correspondiente, colocándolas sobre dos platos blancos y vertiendo nueces picadas alrededor.

Se asomó a la cocina, viendo al personal preparando más pasteles para completar el inventario en repostería — YeJi ¿Podrías ayudarme con esto? — Elevó el ticket y ella, que revolvía masa en un bowl transparente de plástico grande, volteo a verlo.

— Claro — Quito los guantes transparente y se acercó al fregadero para tallar sus manos con jabón y preparar las bebidas.

Tomó el ticket y empezó con las preparaciones a máquina. Volteo a ver a su compañero, quien atendía a otras personas en la caja y miro los pasteles ya acomodados — ¿A qué mesa llevó esto? — Le habló mientras cambiaba las cosas a una bandeja sobre sus manos.

— La tres, del lado del ventanal, gracias — Le sonrió apenado.

Al ser temporada cercana a las fiestas decembrinas, la cafetería había contratado a más personal y quienes convivían con ella eran San y BaekHyun.

Camino al lugar y cuidando que nada de las bebidas chorreara, habló animadamente — ¿Latte de Vainilla frío? — Miro a la mesa y se sorprendió al ver a una de sus compañeras de empresa. Estaba por saludarla, hasta que noto las manos entrelazadas de ambos chicos y solo formo una "o" con sus labios.

— Eh... Sí — Alzó su mano libre y trato de ocultar sus nervios.

Dejó la bebida frente a ella y le sonrió bajo — Supongo que el frapuccino es para ti — Dejó la otra bebida frente al chico y ambos rebanadas frente a ellos — Disfruten — Tomó la bandeja vacía con ambas manos e hizo una inclinación para seguido caminar de regreso a la barra.

Se acercó a Baek para supervisar que la bebida que tenía pendiente del nuevo cliente, se prepara de manera correcta como se le enseño el día anterior. Después se encargaría de enseñarle la preparación del pedido anterior.

Regreso a la cocina para continuar con la masa que había dejado pendiente y después de un rato logró ver a su compañera salir del local junto al chico, para subirse en un carro negro de ventanas polarizadas.

Solo esperaba que lo que vio, no le trajera problemas a su compañera.

[***]

— ¡Aquí! — Los gritos de apoyo y las porras apenas le dejaron escuchar al otro jugador. Cuando trato de voltear para pasarle la pelota, la vio difícil al estar rodeado de personas del equipo contrario.

A red tattoo ↬ ATEEZWhere stories live. Discover now