Cap 13

71 4 0
                                    

Harry se despertó a la mañana siguiente en una cama vacía, sin Louis a la vista. Sus esperanzas de tener una sesión de abrazos temprana con el mayor ahora estaban arruinadas.

¿A dónde fue?

Saliendo de la cama, Harry se deslizó fuera de las sábanas, arreglando la cama antes de dirigirse al baño para cepillarse los dientes. Una vez hecho eso, salió de la habitación de Louis y bajó para ir a buscar a Louis. Seguramente no lo dejó solo en su casa, ¿verdad?

A la mitad de las escaleras, Harry escucha voces provenientes de la sala de estar. Reconoció la de Louis, pero no la otra voz que parecía bastante... femenina.

Harry seguía bajando las escaleras con nerviosismo, con el corazón latiéndole con fuerza en el pecho.

¿Con quién está Luis?

¿Por qué están ellos aquí?

¿Qué está sucediendo?

La cabeza de Louis se levanta del estúpido contrato en sus manos hacia la puerta de la sala de estar donde ve a su lindo y pequeño novio parado allí con una expresión confusa pero nerviosa.

"¡Oh! ¿Ese es él? ¿Es realmente el famoso chico de dieciséis años MÁS LINDO que jamás hayas conocido?"

Harry dirigió su atención a la chica sentada junto a Louis, un sonrojo cubriendo sus mejillas porque ¿Qué demonios? ¿Era realmente conocido por ser ese título? ¿El más lindo de dieciséis años que Louis haya conocido alguna vez? Vaya... 

"Sí, lo es. Lotts, conoce a mi novio, Harry. Harry, esta es mi hermana, Lottie".

Solo entonces Harry pudo respirar de nuevo dando un suspiró de  alivio. Pensó que iba a encontrarse con la barba de Louis. Le sonrió amablemente a Lottie, recordando las fotos que vio de ella cuando solía (todavía lo hace) stanear a Louis. Pero solo cuando no está con él. No es de extrañar que no la reconociera a primera vista, ahora se había teñido el cabello de un color lila blanco pálido.

"¡Hola, Harry! Vaya, no puedo creer donde vine a conocer a mi futuro cuñado".

Las mejillas de Harry se sonrojaron aún más y tuvo que cubrirse la cara con las manos. Louis suspiró, sacudiendo la cabeza hacia su hermana menor. Está seguro de que ella y Gemma se llevarán bien. Louis le indicó a Harry que se sentara a su lado, besando su frente una vez que estuvo sentado y se disculpó por no estar a su lado cuando se despertó.

"Lou, está bien. No tienes que disculparte".

"¡Tengo que hacerlo! La razón por la que no estuve contigo esta mañana es porque tengo que "conocer" a la persona de la que te hable ayer, justo hoy".

"...Oh." Harry miró hacia abajo con tristeza.

"Cariño, lo siento. Sé que querías que pasáramos tiempo juntos hoy, pero tengo que hacer esto o de lo contrario ellos harán algo más que acabar con las carreras de los demás y la mía. No quiero que te lastimen"

"Entiendo."

Ver a su niño triste y decepcionado rompió el corazón del mayor. Todo lo que quería hacer en este momento era romper el maldito contrato en pedazos y quemarlos hasta convertirlos en polvo. Pero no podía hacer eso.

"Cariño, no estés triste. Te prometo que después de que los paparazzis tengan un poco de fotos regresare y nos acurrucaremos en el sofá, miraremos lo que quieras, comeremos lo que quieras y salpicaré tu linda cara con hoyuelos con besos hasta que te duermas, ¿suena bien?" Harry le sonrió débilmente, asintiendo con la cabeza.

"Está bien, bueno, necesito irme ahora-"

"¿Ahora? ¿Me vas a dejar aquí solo?"

"No no nunca." Louis negó con la cabeza, sorprendido de que Harry alguna vez pensara eso. "Es por eso que llamé a Lottie, para que pudiera hacerte compañía aquí, o puedes volver a tu habitación de hotel, si es lo que quieres"

Follow Your Dreams - Larry Stylinson (Traducción oficial) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora