Cap 7

111 12 2
                                    

Liam, Zayn, Harry e incluso Gemma tuvieron que pedir prestada la ropa de Louis, era un poco apretada para sus dos amigos y bastante suelta para los hermanos Styles, fueron a la cocina para ser recibidos por el cálido aroma de los panqueques. 

"Niall, no tenías que hacerlo". dice Louis, sin esperar que su compañero cocine para ellos.

"No lo hice".

"¿Qué?"

"Es para mí, idiota". Niall respondió en un tono de 'duh'.

Por supuesto

Debería haberlo sabido

Louis puso los ojos en blanco antes de que el rubio dejara escapar una pequeña risita, palmeando al mayor en la espalda. "Es broma, hice uno para todos".

"¡Sí! ¡Gracias Niall!" Gemma vitoreó, apretando a Niall en un abrazo antes de tomar asiento en una de las islas del mostrador. "¿Qué están esperando? ¡¡¡Comidaaaaaaa!!!"

Todos se rieron de su comportamiento entusiasta y finalmente se unieron a ella para comer el desayuno que Niall había preparado.

Mientras todos los demás conversaban entre sí, Louis miró fijamente al chico más joven sentado frente a él. Sus hoyuelos estaban a la vista mientras se reía de algo que dijo Zayn. Louis no pudo evitar que una sonrisa afectuosa se abriera paso en su rostro al ver lo lindo que se veía Harry con su suéter color terciopelo que su madre le había regalado en su cumpleaños número 18.

"Toma una foto, Lou. Durará más". Zayn le susurro, empujando a su compañero en el hombro. Obviamente notó la mirada de fondlinson. 

"Oh, cállate, Z". Louis le devolvió el empujón, pero siguió teniendo ojos de corazón en Harry.

El chico más joven se dio cuenta de la mirada de Louis sobre él, mostrándole una linda sonrisa antes de volver a la conversación que estaba teniendo con su hermana. Y tal vez tratando de ocultar el rubor que cubrió sus mejillas una vez que se dio cuenta de que el chico mayor lo había estado mirando.

Después de que todos terminaron de desayunar, Niall, Liam y Zayn se ofrecieron a quedarse en casa de Louis mientras Louis dejaba a Harry y Gemma en su hotel.

Todo el camino hasta allí estuvo en silencio. Gemma jugó en su teléfono, sentada en el asiento trasero mientras Harry miraba de vez en cuando a Louis conduciendo su Lamborghini. Su conductor no estaba cerca, así que él mismo se encargó de llevarlos allí. No se arriesgaba a dejar que los dos tomaran un taxi por miedo a que les pasara algo.

"¿Eh, Lou...?" La suave voz de Harry resonó a través de los oídos de Louis, el muchacho mayor lo miró, tarareando en respuesta, luego fijó su mirada en la carretera.

"¿Qué hay de tu suéter? Todavía lo llevo puesto".

"Mhmm, te ves adorable en él". Louis juró ver u rubor en el rostro del chico antes de reírse. "Puedes quedártelo, amor".

"Pero, tu mamá te lo dio-"

¿Cómo supo eso?

"Y ahora te lo estoy dando a ti". Simplemente dijo, colocando una mano sobre la rodilla de Harry sin apartar la vista.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a su hotel. Louis rápidamente hizo pasar a los dos hermanos dentro del ascensor antes de que los fanáticos pudieran verlo. Suspiró cuando finalmente llegaron a su habitación de hotel.

"¡Gracias por todo, Louis!" Gemma agradeció, abrazándolo antes de entrar a la habitación para saludar a sus padres. Louis saludó a Anne desde su lugar en el sofá, ella articuló un "gracias" antes de volverse hacia su esposo.

Follow Your Dreams - Larry Stylinson (Traducción oficial) TERMINADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt