Cap 11

70 7 0
                                    

Louis no sabía qué esperar en casa de sus mejores amigos. O los encontraría besuqueándose en el sofá o follando sobre la encimera de la cocina. No hay punto medio. Sabía que sus compañeros estaban locamente enamorados el uno del otro, pero el constante olor a sexo en su casa es... demasiado para Louis.

El cantante de 20 años estacionó justo en frente de la mansión compartida de Liam y Zayn (en secreto, por cierto), salió de su auto y caminó hasta la puerta principal, preparándose para lo peor. Llamó a la puerta tres veces y se sorprendió al ser recibido por un duende ligeramente borracho alias Niall.

"¡Aaaaye! ¡Loueh! ¡Me alegro de que pudieras unirte a nosotros, amigo!"

Vale, tal vez ya esté borracho.

"¡¡Jajaja! Como, llegué muuuucho temprano e interrumpí el acto Ziam ¡ahora vamos a tener una fiestaaa!!!"

En realidad, demasiado borracho.

Niall tropezó y terminó siendo ayudado por Louis a llegar a la cocina donde encontró a Zayn fumando y a Liam hablando por teléfono.

"¡Miren muchachos! ¡Encontré un gatito callejero en el frente de su puerta! ¿No es lindo?" Todos los chicos excepto Niall miraron al rubio borracho con las cejas levantadas, mientras acariciaba el cabello de Louis y se rascaba detrás de la oreja, riendo para sus adentros. "¿Sí? Te gusta eso, ¿no es así, Sr. Fluffykins?"

Louis puso los ojos en blanco, diciendo: "Niall, estás tan fuera de sí, detente".

"¡Dios mío, HABLÓ! ¡Zapper, Beanbag! ¿Escucharon eso? Me quedo con este gato".

Zayn no pudo evitar tomarles una foto con la cara de Louis malhumorada mirando a Niall mientras el chico rubio acariciaba su cabello pensando que era su pelaje. Fue directamente a Instagram, riéndose para sus adentros y subtituló "Celebrando el éxito de su nueva canción. Ahora ama la vida y su nuevo 'gatito', el Sr. Fluffykins. ¡Jaja!".

"¡yyyyyy publicado!"

En segundos, el teléfono de Zayn explota con Me gusta y comentarios de sus fans y de los chicos, diciendo lo lindo que se ve Louis y lo orgullosos que están de Niall. Está seguro de que se convertirá en un meme en poco tiempo.

Louis tenía muchas ganas de golpear a su amigo en la cabeza con un bate. Pero no puede. Zayn tiene suerte de que el mayor tenga corazón, de lo contrario ya estaría en coma. Y también porque su novio podría estrangularlo hasta la muerte. Él sabe que NUNCA debe hacer que Liam se enoje furiosamente. 

"Está bien, no hagamos enojar a Lou". Dijo Liam, colocando su teléfono en el mostrador y se acercó a Louis y Niall todavía riéndose. "Quitaré a Nialler de tus manos, amigo. Apuesto a que se desmayará pronto después de todo ese alcohol-" justo cuando las palabras salieron de la boca de Liam, el chico rubio cae directamente sobre él, noqueado.

"... mira. Lo llevaré al sofá, sírvete cualquier cosa en el refrigerador, Tommo". Dice con ojos de cachorro antes de caminar hacia la sala de estar cargando a un Niall noqueado.

Louis inconscientemente se sentó junto a Zayn, inclinándose hacia el chico de cabello negro para ver qué estaba haciendo en su teléfono. "¿Vas' happenin', Z?"

Zayn gimió. "Loueh, sabes que ya no digo eso".

"Sí, lo sé. ¡Estos días lo único que dices es LIAM! ¡UH... MÁS RÁPIDO NENE-AH! SÍ ESO ES E-"

"¡¡LUIS!!"

"¡No hermano, grita LIAM!"

Zayn lo golpea en la cabeza, pero solo se río al ver el leve sonrojo en las mejillas de Zayn. "Jaja, me sorprende que ustedes dos no tengan problemas en la cama. ¿Alguna vez llamaste a Liam Daddy?"

Follow Your Dreams - Larry Stylinson (Traducción oficial) TERMINADAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu