Cap 5

122 11 9
                                    

"¡Bésense, tontos!"

En lugar de que todos se rieran como Niall esperaba que eso sucediera, terminó en otro silencio incómodo.

Harry miró fijamente sus pies, sonrojándose furiosamente mientras el mayor a su lado se aclaraba la garganta.

"Ehm... sí." 

No pasó mucho tiempo hasta que apareció Gemma, mirando a los cinco niños extrañamente antes de decir "La comida está lista". Luego se alejó como si no hubiera visto a los artistas más grandes del mundo (para su hermano pequeño, claro) todos en la misma habitación que ella.

Después de haber comido un delicioso plato de pollo servido con puré de papas, todos acordaron ver una película en la mini sala de cine de Louis. Es básicamente una sala grande y tiene un proyector para poder ver las películas en la pared. Entonces, lo suficientemente cerca de una sala de cine.

"Robin y yo no los acompañamos ¿está bien si salimos antes, Louis?" pregunta la mamá de Harry.

"Está perfectamente bien, Anne. Déjame preguntarle a mi conductor-" Louis fue interrumpido por Anne.

"¡No, no! Tomaremos un taxi de regreso a nuestro hotel. Pero gracias por la oferta, querido". Ella sonrió amablemente al cantante de 20 años.

"Oh, bueno, está bien. Dejaré a tu hijo y a tu hija allí antes de las 10, ¿o te importaría que se quedaran a dormir?"

Anne pensó por un momento antes de volverse hacia sus dos hijos. "¿Les apetece dormir aquí?"

Harry estaba a punto de protestar cuando Gemma lo interrumpió exclamando "¡¡SÍ!!"

"Entonces está bien. Gracias de nuevo por la cena, Louis".

"Es un placer". 

Después de llevar a los padres de Harry a la puerta y esperar hasta que el taxi se perdió de vista, Louis regresó a su casa, cerró la puerta detrás de él y luego entró a su sala de cine donde sus amigos, Harry y Gemma ya estaban sentados pacientemente en las 'bean bangs', bolsas de dormir que había puesto allí para ocasiones como esta.

"¿Qué estamos viendo?" Preguntó, casualmente dejándose caer al lado del joven de cabello rizado. Nadie le impide acercarse a él, por lo que está aprovechando todas las oportunidades que puede para estar cerca de él.

El amor y la adoración que sentía por el chico habían crecido enormemente, hasta el punto en que se ponía celoso y posesivo cuando otro chico se atrevía a tocar a su Harry.

"No sé, Niall lo eligió." Harry respondió.

20 minutos después de la película y Harry se escondía detrás de la espalda de su hermana. ¡La película que Niall eligió fue Lights Out! Nunca fue bueno con las películas de terror, a veces terminaba llorando hasta dormirse porque no dejaba de pensar en los monstruos y fantasmas que podrían acercársele cuando se durmiera.

Niall, Liam y Zayn simplemente se relajaban cómodamente en sus asientos, a veces daban un respingo cada vez que el fantasma aparecía, pero se reían y se burlaban de sus propias reacciones. Gemma... bueno, estaba ocupada llenándose la boca de palomitas de maíz para preocuparse siquiera por la película. Ella y Harry eran polos opuestos.

"¡Harry, suéltame! ¡Me voy a ahogar aquí!" Dijo enojada, pero siguió comiendo. El pobre chico no tenía a nadie detrás de quien esconderse ahora. Era un miedoso, sí, lo admite.

Louis se dio cuenta de la figura temblorosa del chico, tirando de él hacia su costado y envolviendo un brazo alrededor de su hombro. "Oye, está bien, H. Ven aquí". 

Follow Your Dreams - Larry Stylinson (Traducción oficial) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora