Cap 9

81 9 6
                                    

Aunque ambos niños estaban cómodos con la forma en que estaban acurrucados el uno con el otro, la cara de Louis aún estaba enterrada en los rizos de Harry mientras el más pequeño tenía la cabeza apoyada en su pecho, escuchando atentamente el latido de su corazón, sabían que su momento tenía que terminar por ahora.

Harry bostezó lindamente en el cuello de Louis, una sonrisa afectuosa se formó en el rostro del muchacho mayor cuando Harry se volvió hacia él con una mirada esperanzada. "¿Puedo quedarme contigo, Lou?" 

En respuesta, Louis se inclinó para besar al niño en los labios. "Por supuesto. Tendremos que pedir permiso a tus padres primero-"

"Estoy seguro de que no les importará". Harry lo interrumpe poniendo su dedo índice en los labios de Louis.

Así es como terminan bajando la colina, Harry bostezando adormilado en los brazos de Louis. Logran llegar a su auto, e incluso en su estado de cansancio, Harry no deja que Louis maneje sin atar a ambos con sus cinturones de seguridad.

El viaje de regreso a la casa de Louis fue silencioso, excepto por los suaves ronquidos que llenaban el auto del chico de cabello rizado dormido. Louis a veces lo miraba rápidamente y luego volvía a la manejar, amando la forma en que su niño se veía hermoso incluso mientras dormía.

Exactamente a las 7:30 pm llegan sanos y salvos a la mansión de Louis.

"¿Bebé? Haz, despierta". Harry se agitó en sueños, murmurando un "déjame dormir LouLou..."

"Dormiremos después de cenar y prepararnos para la cama, ¿de acuerdo?"

El mayor solo recibió un gruñido y otro lindo bostezo de su novio, no teniendo más remedio que desatarlo del cinturón de seguridad y cargarlo en sus brazos. Con un poco de esfuerzo, se las arregló para cerrar su auto, abrir la puerta de su casa, cerrarla detrás de él y llevar a Harry con éxito a su sala de estar, donde acostó al niño y lo besó en la mejilla antes de dejarlo para dirigirse a su cocina y preparar comida para ambos.

Louis es un cocinero horrible, si es honesto consigo mismo. Una vez, cuando intentó cocinar él mismo un plato de panqueques, digamos que no salieron como esperaba. Se obligó a comer sus panqueques caseros que parecían una tortilla quemada, prometiéndose a sí mismo que no volvería a cocinarlos.

Pero ahora Harry estaba aquí, y quería impresionar al joven aunque resultara que toda su mansión se quemara. Quiere lo mejor para su rizado.

Suspirando profundamente, hojeó las páginas de un libro de cocina, para ver si una comida específica llamaba su atención. Cuando recurrió a las selecciones C, estaba seguro de que podría hacer este sencillo plato. Y así comenzó.

Mientras tanto, de vuelta en la sala de estar, Harry sacó su teléfono de su bolsillo y le envió un mensaje de texto a su madre diciéndole que pasaría la noche en casa de Louis.

De: Hazyboo

Para: mamá

Hola ma, solo para avisarte que me quedo aquí en casa de Lou  y no me esperaras despierta. :) Volveré mañana por la mañana, algún tiempo después de que todos hayan desayunado. ¡Te veré pronto! Te amo. xx

P.D tengo buenas noticias para todos ustedes

No había pasado ni un minuto y ya había respuesta.

De: mamá

Para: Hazyboo

Eso está bien, cariño. Recuerda que necesitas practicar para tu 3ra actuación en AGT. También te amo.

Follow Your Dreams - Larry Stylinson (Traducción oficial) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora