~2~ Doctor

516 46 104
                                    

El timbre sonó y Michael salió de su departamento para encontrarse con una vecina joven de su misma edad o por ahí, ella traía feliz unas cartas y una canasta que estaba tapada con un trapo.

-¡Hola Mike! Tu correo apareció en mi departamento... Otra vez- Se río y miro la canasta- El del correo siempre se confunde, el otro día me llegó un paquete raro de ¿Desodorante?- Se volvió a ver Michael y este se sonrojo por la vergüenza, la vecina volvió a reír- Jaja tranquilo todos compramos ese tipo de cosas.

-¿Y que hay ahí?- Preguntó curioso intentando ver qué hay en la canasta pero la vecina se lo impidió-.

-¡Nuh-uh!- Dijo moviendo el dedo en forma de negación- Primero tienes que leer esto- Keira le entregó una carta de Afton Robotics- Venía con la canasta ¿Tu apellido es Afton, no? ¡De repente es tu mamá entregandote las cosas para su bebé desde la empresa de tu padre jajaja!

-Mi mamá... Falleció hace tiempo...

-¡Oh! Wow, lo siento. Yo no sabía que... Perdóname Michael- Ella puso una mano en su hombro y le sonrió- Si quieres puedes bajar a mi apartamento y tomar un, no sé, un café o una buena taza de té.

-No te preocupes, paso hace tiempo y ya lo superé- Sonrió de lado aunque un poco triste- De todos modos estaba apunto de ir al Doctor ahorita mismo.

-¿Por qué? ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?- Dijo la vecina preocupada-.

-No, no, si estoy bien. Solo que tengo unos dolores de cabeza muy fuertes últimamente y me gustaría revisar eso- No pensaba decirle que tenía un animatrónico dentro suyo que hizo un hueco en su estómago para entrar y que prácticamente estaba muerto y estaba hablando con un zombie ahora mismo-.

-Oh, que alivio. Uff pensé que tenías algo grave jaja- Keira se dió un pequeño golpe en la cabeza- Bueno Mickey te dejo, no quiero tenerte más tiempo aquí hablando- Le entregó las cartas y la canasta mirándolo a los ojos por un momento, sacudió la cabeza y empezó a bajar las escaleras- ¡Suerte en tu visita al Doctor!

La vecina se fue y dejo a Michael pensando. ¿Mickey? No había oído ese apodo desde hace tiempo. Sonrió y dejó la canasta en la cocina junto con las cartas, jaló una silla y se sentó a leerlas.

______________________________

-...Y muchas gracias por trabajar en Circus Baby's Pizza World, estás despedido... Atentamente Afton Robotics...-Michael terminó de leer la carta, la hizo bolita y la tiró a la basura- ¡Ugh! ¡¿Es en serio?! ¡¿Mi propio padre me despide?!- Agarró la canasta y se puso a leer el papelito que tenía a un lado- ...Exotic Butters...

Levantó el trapo y lo que había en la canasta era nada más y nada menos que, unos bloques de mantequilla. Era el colmo, quería tirar todo por la borda. Michael suspiró y se acordó del día que HandUnit le dijo que su paga seria a través de Exotic Butters, al inicio no entendió y pensó que era una broma pero ahora que tenía las mantequillas en frente suyo ya no era tan gracioso.

Se levantó de la silla y fue a su cuarto a agarrar su billetera y sus llaves para salir de su departamento. Al salir los vecinos lo empezaron a saludar, algunos felices y uno que otro preocupados.

-¡Hey Mike! ¿Cómo a ido tu día?- Lo saludo el vecino con una sonrisa que se encontraba cortando el pasto con una podadora-.

-¡Fenomenal! Gracias por preguntar.

-¿Estabas bien ayer? Te veías un poco raro...-Se preocupo una vecina que estaba cuidando a sus hijos mientras estos jugaban-.

-Sip, no se preocupe señora Smith.

-¡Mikeeee! ¡¡¡Dile a Lucy que me deje de molestar!!!- Se quejó un niño que trataba correr lejos de su hermana mientras se cubría con sus manos-.

-¡Jaja nunca!- Respondió la niña mojándolo con una pistola de agua, Michael sonrió y siguió su camino-.

Si tan Solo Pudiera Cambiar el Ayer (Michael Afton)Where stories live. Discover now