11

4 0 0
                                    

Con un poco de pereza Suzume se deslizó hacia la cocina para preparar el desayuno. Unos panqueques, frutas y jugo serían lo mejor para ella y su pequeño hijo. Hacía ya una semana desde que se habían instalado en la nueva-vieja casa de su familia; unos toques en la puerta llamaron su atención.
-¿Quien será tan temprano?- se preguntaba mientras quitaba todos los cerrojos.
-Good morning my lovely baby bird- expreso muy feliz el hombre ave.
-¿Que haces aquí y a esta hora?- preguntó algo molesta.
-Pues prometí que intentaría ser un padre especial para nuestro polluelo y eso intento- enseñó unos dulces y sonrió- Suzu perdí cinco años de su vida... aceptaste dejarme ser parte de esto...

~Flashback~

-Comprendeme- pedía entre lágrimas- no quería que tu perdieras todo lo que habías ganado, yo apenas empezaba y no llamaría mucho la atención. Cuando lo descubrí mi primer pensamiento de cada mañana era decírtelo pero luego me lo sacaba de la mente.
-Suzume no pensaste que quizás yo lo quiciese- preguntó- era, es mi hijo ante todo, y es hora de que esté con su padre.
-No...- se tiró en el suelo de rodillas y empezó a llorar- no me lo puedes quitar, si me lo quitas me estarás quitando mi vida, el lo es todo para mi.
Hawk se giró para mirarla, él no deseaba arrebatarle a Keigo, eso sería horrendo, un hijo y una madre nunca se podrían separar. Se acercó a ella y se arrodilló para taparla con sus alas y abrazarla tratando de calmarla.
-Nunca podría separarlos- susurro- eres todo para él, solo...solo quiero ser parte de su diario y que lo sea del mío. Llegar ahora y decirle la realidad sería devastador para Keigo, por eso quiero que sea suave.
-Hawk...- suspiro ella- disculpame...
-Gracias- ella abrió sus ojos para mirarlo asombrada- gracias por haberlo tenido, y no abortarlo cuando podías haber optado por eso.
-Me arrepentiría después todo mi vida- colocó su cabeza en su pecho- Keigo es la razón de mi ser.
-Permiteme que él sea también la mía- sus miradas se encontraron- quiero ser parte de sus vidas.

~Fin del FlashBack~

Después de ese episodio habían quedado en que compartirían todo con Keigo, no podían decirle así como así el parentesco pero poco a poco podría ser. Desde ese día Hawk pasaba todo su tiempo libre con ellos, trataba de estar siempre en los horarios priorizados y que consideraba más importantes en la vida de su hijo. Ya conocía más sobre él, su gusto por el actual héroe número uno Endeavor y por el también; su cuarto era una combinación entre ambos héroes. También comenzaba a conocer como la fusión del quirk de él y el de Suzume hacían tan poderoso al pequeño.
-Veo que no dormiste nada bien anoche- mencionó mirando a la chica- sientate yo prepararé todo.
Aunque le costaba un poco, terminó aceptando la petición y se sentó en la mesa en lo que él preparaba el desayuno. Hawks recordaba que ayer mientras daba su habitual recorrido por la noche se desvío hacia esa zona y la vio desde las sombras como siempre, estaba al parecer trabajando y preparándose para su primer día de clases en la UA. El desayuno estaba listo y servido, Hawks colocó una taza de café humeante frente a la fémina la cual vio a los ángeles cuando se lo tomó.
-Gracias- dijo- ayer trabajé hasta tarde, hoy empiezo mi primer día en la UA y quería terminar mi plan de trabajo, pero creo que me excedí.
El héroe comenzó a reír, ella se esforzaba mucho en ocasiones y eso lo parecía adorable- Bueno señorita nuestro pequeño halcón tiene su primer día en el jardín de niños y tu mi baby bird tiene su primer día en la UA así que a levantar ánimos.- el despeino su ya regado cabello- yo preparo a Keigo, ve tu y ponte más linda de lo que eres.
Suzu levantó su dedo y un ráfaga hizo despeinar al hombre. El era así y tendría que adaptarse, aún así le parecía que llegaría a amar esas facetas de el héroe alado. Un llanto llamo la atención de ambos adultos los cuales se apresuraron en correr hacia la habitación de su hijo, al entrar lo vieron sentado sobre su camita con sus alas cubriéndolo, tenía miedo y a Suzume le recordó cuando su amigo de la infancia hacía lo mismo y corrió para abrazarlo.
-Mami- lloraba el pequeño.
-Ya, ya mi amor, mami está aquí- dijo tratándolo de calmar- tuviste una pesadilla, no te preocupes que no volverá a pasar.
-Había un hombre que era muy feo y me quería arrancar mis plumas- contó.
El corazón de Suzume se partió al escuchar eso, pero sintió como se pegaba cuando otros brazos los rodearon al igual que unas alas carmín.
-No te preocupes- los tranquilizó él- nosotros estaremos aquí para protegerte de todos lo que intenten dañarte.
Ahora sería así, no estaría sola junto a su hijo nunca más; él los protegería y eso provocaba un calor inexplicable en su pecho.
-Papá tu no te irás de nuevo verdad- dijo el niño.
Aquellas palabras dejaron a ambos algo desconcertados, como se había enterado.
-Yo sé que tu eres mi papá- afirmó- la ayeya (abuela) se lo dijo a mamá y yo lo escuché y me puse muy feliz, por que yo quería ser como tú y ahora sé que lo voy a ser.
El pequeño sonreía feliz, y sus padres no dejaban de mirarse. Por un lado estaban contentos de que él lo supiera y lo aceptará, más bien le encantaba la idea de que él fuera su padre; por otra parte estaban aún atónitos por su reacción.
-Claro que si me iré- el pequeño borró su sonrisa- pero será cuando deba vencer a los villanos para que tu y tu mamá estén felices... porqué yo los protegeré a los dos de todos los villanos.
Keigo comenzó a dar saltos en la cama feliz, y Suzu miraba como sus alitas vibraban de felicidad. Una mano en su rostro hizo darse cuenta de la realidad, y los dorados ojos de Hawk la miraban con ese brillo que aquella noche la vieron.
-¡Oh no!- se alarmó- llega remo tarde, Keigo tu papá te vestirá y yo me debo apresurar o nunca saldremos.
Dejo a los hombres arreglándose en lo que ella hacía lo propio. Empezaba su primer día de clases y quería verse bien, se colocó su traje de heroína y peino su cabello en una cola alta, se delineó sus ojos y aplicó un poco de color rosa en sus labios, no le gustaba llamar la atención. Cogió un maletín y hecho sus cosas de maestra y ropa formal con ideas de cambiarse más tarde.  Corrió hasta el cuarto de su hijo y lo encontró sobre los hombros de su padre listo para su día de colegio.
-Listos, hacia el auto- dijo abriendo las puertas de este- ¿Se puede saber que haces?
-Bueno...como vez yo conduciré baby bird- sonrió desde el asiento del conductor- vamos o llegaremos tarde.
En el camino iban cantando y diciendo chistes, como si fueran una familia normal, un familia... eso haría Hawks de ellos tres, lo que siempre debieron ser una familia.
-Primera parada- dijo el rirndo-  vamos pequeño Halcón hoy debes portarte muy bien y ser un chico bueno y pronto serás un héroe como yo.
El niño estaba muy feliz, lo dejaron en su salón y siguieron el camino hasta la academia.
-Es impresionante- habló el rompiendo el silencio- Keigo es realmente inteligente y su kosei impresiona mucho.
-Lo sé, sabias que el primero en desarrollar fue el tuyo con tan solo dos años- el se asombró- ya tenía sus alas pero no volaba, pero un día lo vi jugando con unas flamas y me asusté mucho, ya tenía cuatro cuando eso y me pude dar cuenta que tendría dos koseis, su primer vuelo fue a los cinco cuando corría detrás de una mariposa y luego debía amarrarlo al suelo o se lo pasaba volando hasta dormido.
Ambos ríen- Yo era igual, o sigo siendolo, cual, cual fue su primera palabra, dijo mamá u otra cosa- preguntó.
-Hawk- lo interrumpió.
-Dime.
-No, - ríe por la mal interpretación- su primera palabra fue tu nombre Hawks, siempre miraba las noticias  tuyas y pues tu nombre fue lo primero que dijo, me parecía gracioso por que para todo era Hawks, Hawks.
Ella empieza a reír y el la acompaña, cuando se dieron cuenta ya estaban frente a la academia.
-Gracias por traerme- dijo- hoy fue una mañana muy agradable para los tres no crees.
-Pues si- sonrió de medio lado- tu lo recoges o lo hago yo.
- Como desees- respondió- nos vemos y suerte con los villanos.
Ella le sonrió y para el fue como si iluminaran su corazón por completo, esto era lo que él ansiaba y pronto lo tendría de eso se aseguraría.









Me encantó escribir este capítulo, se que puede llegar a ser algo tedioso pero... Esos momentos de familia es lo más adorable.
¿Que piensan sobre él secreto que guarda Hawks?.
¿Cuando revelará la verdad?
Estoy ansiosa por llegar a esa parte...
Nos leemos después😘😘😘

Lift Me UpTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang