7

11 1 0
                                    

Mis amores ⬆arriba ⬆el traje de Suzu si preferís otro buena cae a su elección, sin más comencemos con el capítulo

Capítulo 7-

El avión se elevaba a gran velocidad, y Suzu se despedia de su país por un buen tiempo. Nunca había volado y quizas esa sería la razón por la que sus nauseas no dezaparecían y menos los mareos, Seiya le habia dado un calmante estómacal y el resto del viaje transcurrio tranquilo. Al llegar fueran recibidos por los jefes de las agencias que los habían pedido.
-Suzu...Suzume Araki - gritaba una mujer con el cabello naranja.
- Tia Penelope, hola- la abrazo con añorancia.
Penelope Yagi, hermana menor de su madre y heroé numero 3 en Estados Unidos, sin contar que la esposa de All Might y dueña de una de las agencias de heroés mas cotizados de ese lugar; ah si olvidar la que habia pedido como pesante a su sobrina y amiga. Penelope tenia el cabello de un color naranja intense al igual que su hermana y sobrina, sus ojos olivas contrastaban con esa sonrisa que nunca dezaparecia de su rostro; hacía casi cinco años que no se veían por lo que antes de llegar a la casa de la mayor pasaron por un restaurant donde tuvieron un banquete.
-Oh querida, tienes tanto apetito como tu tio - menciono Penelope.
-Tiene toda la razon señora Yagi. Pero quizas sea por la ansiedad, si ubiera visto como se puso en el vuelo - expuso Seiya.
La cena termino y apenas tocaban las camapanadas de las diez de la noche cuando una cabecita de rizos rubios corria escaleras abajo para recibir a su prima.
-Hola Mirai ya no eres una bebé, que edad ya tienes- hablo abrazandola.
-Prima ya tengo 10 años, vez que grande estoy y mira ya logre controlar mi Kosei.
Suzu miro como su primita se elevaba en el aire y hacía levantar un libro. Mirai Yagi tenia apenas 10 años y era una pequeña y femenina copia de su padre, lo que habia heredado el kosei de su madre o mas bien el de la familia materna, pero quizas por cosas del destino este había evolucinado y permitia a la pequeña con tan solo tocar ha alguien copiar su don.
-Sin duda alguna esta familia es muy poderosa - admitio Seiya.
-Bueno, Mira lleva a tu prima a su habitación, mientras yo conducire a Seiya. - hablo la adulta.
Mirai condujo a su prima hasta su habitacion, al entrar era hermosa y espaciosa, las paredes estaban de un color rosa pastel con diseños casi imperceptibles de rosas, la cama era enorme a su parecer y estaba vestida de un tono rosado palido, la pequeña le indico donde estaba su closet y era enorme, segun ella tenia espacio para sus cosas y las de heroína, el baño era rosa igual extrañamente.
-Mamá me dijo que tu venias y yo diseñé tu cuarto prima, al igual que el de tu amiga lo que el de ella es con tonos de verde y crema  mostro una sonrisa.
Esa noche Mirai durmio con su prima, segun ella hacía mucho tiempo que no se veian y queria estar cerca de ella. Caminan por las calles de New York saludando a todas las personas de la quinta Avenida, al otro dia de su llegada hicieron su debut en ese pais como las nuevas heroínas que eran.
-Esta ciudad es hermosa, no crees Elements  - pregunto Seiya.
-Pues estas en lo cierto Floreal - se paro por un segundo  pero tambien peligrosa, vamos estan atacando el Wall Street.
Elements se also a volar y le pidio a Floreal que se sostuviera ya que asi no perderian mucho tiempo en llegar, estando ya en lugar divisaron a unos villanos que parecian ser serpientes y uno con el caparazon de una tortuga.
-Otra cosa, los villanos son cada vez mas feos- rieron ambos para dividirse.
Seiya se encargaba de las serpientes, mientras Suzume del caparazon de tortuga; el que fuera uno no lo hacia menos, el caparazon era indestructible, le habia lanzado rocas e incluso elevado en el aire y dejado caer pero nada lo destruía. Una idea paso por su mente y la ejecuto, atrajo el agua de una fuente cercana y realizó una esfera con ese líquido con la tortuga en su interior para luego congelarla, esa idea habia sido algo descabellada pero funciono.
-Bien hecho amiga, somos el dúo divino - chocaron las palmas  - ey Suzu, que te pasa, Suzu.
Suzume se comenzo a sentir mareada, quizas habia utilizado mucho su kosei; apenas logro avisar antes de que callera al suelo. Desperto y se vio en la habitacion de un hospital y junto ha ella su tía con su traje de heroé la veía y corrío ha abrazarla con tristeza.
-Suzu mi niña, tienes que tener cuidado, sabes debes empezar a cuidarte un poco mas. - hablo la mayor.
-Tía, porque me dices eso, estoy enferma acaso.-  dijo alarmada.
-Bueno depende de como tomes lo que te dire. -hablo- tu... tu estás embarazada.
Ella sintio como lagrimas descendieron de sus cuencas por sus pomulos y caian en sus manos, y antes de que la mayor dijera algo ella comenzó llorar desenfrenadamente. Se suponia que todo habia sido algo de una noche, porque tenia que tener repercusiones en su vida.
-Yo como, yo...no sé que hacer.
-Recuerda que todo lo que hagas, yo te apoyare y tu mamá que decirte, es más ya le avise por si acaso. - dijo animadamente - me dijo que para mas tardar mañana estaria aquí.
Mientras en el otro lado del mundo un rubio y una peli naranja hablaban en un café, se habian encontrado cuando la mujer regresaba de comprar su boleto de avión.
-Peny ya ma conto todo, saben por lo menos de quien es - pregunto.
-Aun no ha dicho nada, solo se que ya tiene casi seis semanas de gestación - hablo en respuesta. - mi niña debe de estar muy preocupada.
Mantenian una conversación muy amena cuando la llegada del heroe alado los interrumpe
-Buenas señora Ailen, como se encuentra y su hija  - dijo muy educadamente.
-Esta bien, al igual que yo, bueno Yagi debo irme ha empacar, mañana conocere al nuevo miembro de la familia, quizas y el haga muy feliz a mi hija y ya deje el pasado descansar en paz-  hablo levantandose.
-Es que acaso su hija esta con alguien mas en la misión - preguntó Hawks.
-Bueno apenas y se concen, pero es una realidad - hablo All Might arrascandose su cabeza.
Hawks se veia algo cabizbajo, y Ailen no sabia la razon, se alejo de los heroes y camino hacia su casa. Apenas eran las 4pm y estaba siendo recibida por su hija y sobrina.
-Mi pequeñita - sonrio abrazandola.
-Tía, tía mi prima tiene un bebé ahi dentro - tocó el vientre aun plano de su prima.
-Necesitamos hablar, despues acomodare todo, pero primero Mirai ve a por tus juegos hermosa. - hablo con cariño la mayor.
Estaban tres mujeres de cabellera naranja sentadas en la sala de estar, la menor de las tres tenia sus nervios a flor de piel, culpaba a sus hermonas, pero era verdad
-Es hora de que digas quien es el padre - hablo Peny-  tranquila sabes que no te recriminaremos nada.
-Fue Hawks - hablo en un susurro - yo...fue el día que nos graduamos, nos fuimos de fiesta y las copas en el bar, me lo encontré y una cosa llego a lo otro y pues me acoste con el, pense que no sucederia nada, pero que idiota fui - comenzo a llorar.
-Entonces el es el padre, que haras se lo diras - pregunto su madre. - no te regañare y lo sabes, te apoyare cuando mas lo necesites, todos lo haremos. Pero te repito, se lo dirás
-No, no pienso hacerlo, de hecho no pienso regresar a Japón, me va muy bien aqui  -hablo calmadamente. - por lo tanto el nunca lo conocerá.
-Se hará lo que tu digas, estaremos de acuerdo contigo en todo - hablaron ambos hermanas.

Lift Me UpWhere stories live. Discover now