❥┆13

7.6K 635 172
                                    

Instagram

Le gusta a jjngk y a otros 21

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Le gusta a jjngk y a otros 21.900

dlwrlma Sun, sun, sun... [☀️]

Ver 5.900 comentarios

somsomi reina, pisame 🛐

iu_fannnns no puedes ser tan bonita, detenteeeee 😫😫😫💗

jjngk 💗

Hace 24 horas

~•~

N/O

— ¿Crees que ella es más linda que yo?

— Taehyung...

— No es por lo que crees, Jimin — apartó su celular del rostro de su amigo, continuando con su trabajo de compararse con la novia del chico del que está perdidamente enamorado, que, para su mala suerte, es su mejor amiga —. Sólo era una pregunta casual, suelo compararme con gente en Instagram todo el tiempo.

— ¿Y por qué necesariamente tiene que ser Jiuen?

— Me apareció de repente — rodo los ojos, con evidente fastidio.

Jimin bufó, arrebatandole el celular con rapidez, bloqueando este, escondiendolo tras él para evitar que Taehyung lo tomará.

— Detente.

— ¿Detente? ¡Es mi celular!

— No, ya deja de sufrir por ese estúpido.

— Jimin...

— ¿Te das cuenta que toda la culpa y el dolor de su rompimiento la llevas tú? Él terminó contigo y se busco una novia a la semana
— dijo totalmente furioso —. ¿Por qué no lo odias? ¿Por qué sólo te odias a ti mismo?

Taehyung con los ojos llorosos apartó la mirada, cruzándose de brazos, sentándose nuevamente en el sofá frente a su amigo, deteniendo el forcejeo en busca de obtener su celular.

— Tae...

— No puedo — balbuceo por lo bajo.

— ¿Qué?

— No puedo odiarlo, ¿crees que no lo he intentado?

— Tae-

— Desde hace tiempo llevo intentando odiarlo, de verdad. He intentado culparlo de todo, he intentado hasta estar con alguien más e ignorarlo, pero no pude y eso es por Jieun.

— ¿Qué?

— Cuando salí con Suho lo hice por despecho y para darle celos — confesó, haciéndose bolita sobre el viejo sofá de su sala —. Evidentemente, él se dio cuenta de ello y sí se molesto, lo sabía, pero eso también afectaba a Jieun.

— ¿Por qué?

— Le estaba dando celos a su novio con otro chico — explicó —. Él evidentemente estaba frustrado y...

— No iba a actuar igual de dulce con Jieun.

— Exacto, y no quería eso para ella.

— Pero Tae-

— ¿Odiarlo? Lo intenté, hubo un tiempo en el que alejé de todos y empece a encerrarme en mi mismo, pero eso la estaba afectando también. Estaba prácticamente evitando ver a Jieun, ni siquiera contestaba sus mensajes y sé que se sentía mal, pero ella no tiene la culpa.

— Entonces no puedes odiar a Jungkook sin afectarla a ella.

— Exacto.

— ¿Y que hay de ti? — Jimin lo miró con tristeza.

— ¿Qué hay de mi...? — rio amargamente — Realmento yo soy el cuida de ellos por más que eso me duela. Los dos tienen algo de mi y... realmente no puedo odiar a uno sin odiar al otro.

— ¿Te puedo decir algo y no te enojas o te pones a la defensiva? — se acunclillo frente a él, mirándolo con evidente preocupación.

— Dilo.

— ¿Crees que él la ame?

— ¿Qué?

— ¿Tú crees que Jungkook ame a Jieun verdaderamente?

Esa pregunta dejo en blanco a Taehyung. Cualquiera de las dos respuestas dejaría un sentimiento negativo en su interior y realmente no quería más dolor y decepción por culpa de Jeon Jungkook.

— No lo sé.

— Sí sabes, lo pensaste mucho — señaló con obviedad, poniendose de pie —. No tienes que responderme si no quieres, pero deberías responderte esa pregunta a ti mismo.

— ¿Por qué?

— Porque cuando caigas en cuenta de cual es la realidad, tu perspectiva de esta situación cambiará y no para el beneficio de Jungkook.

Jimin tomo sus cosas, dejo el celular de su amigo en la mesita de centro y salió del departamento sin decir una sola palabra más, dejando a Taehyung completamente helado.

¿Él la ama o no la ama?

Realmente no sabía si en realidad no conocía esa respuesta o simplemente la estaba ignorando.

Nunca pensó en ello, no quería que aquella situación le doliera más, por que Jimin no exagero, realmente paso, apenas una semana había pasado desde su ruptura y Jieun le contaba que Jeon Jungkook era su novio.

Le dolió, realmente le dolió, pero ella no tenía idea de nada, nadie tenía idea de nada, ellos eran dos desconocidos frente a la gente, porque Jungkook le había pedido que su relación fuera en secreto.

Quizá desde que aquella petición fue hecha debió correr y salir de esa relación. Evidentemente, Jungkook no lo consideraba lo suficientemente bueno para hacer la relación algo público o simplemente no estaba cómodo aceptando su sexualidad.

Taehyung tomó la segunda opción, se aferró a ella y aceptó, recibiendo, casi un año después, una paliza sentimental a la hora de terminar.

Él fue tan frío, tan seco, como si no tuviera alma y lo que ambos tenían no significara nada. No significó nada para él.

Claro, se dejo embelesar tanto por aquel cariño y dulzura que el pelinegro parecía darle sólo a él, que ignoró por completo el hecho de que eran un secreto y que nadie debía enterarse de ello.

No odiaba a Jieun, ella no tenía idea de nada. Tampoco odiaba a Jungkook, lo amo tanto que simplemente se le hacía imposible que ese sentimiento se convirtiera en lo opuesto.

Pero aquella duda se instaló en su mente, ¿él la ama o no la ama?

Quizá Jimin tenía razón, si descubría aquella respuesta, su perspectiva cambiaría y quiza su vida continuaría y no estaría estancada como estaba hace ya algunos meses.

Si de casualidad Jungkook la amaba, podía aceptarlo y asumir el hecho de que el amor de su vida, también debía encontrar al amor de la suya. Pero, si la situación era al revés y no la amaba, caería en cuenta de que el Jungkook que él creía conocer era una farsa total y simplemente no merecía ni su amor, ni el de Jieun.

Cualquiera de las dos respuestas le haría bien.

Lo único que le dolía era Jungkook y el haber desperdiciado su tiempo amandolo cuando él no lo amaba de la misma forma.

O eso es lo que él creía...

— L I L I

Heather ❥ Kookv AU Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora