Extra

1.4K 169 42
                                    


El tiempo estaba pasando demasiado rápido y cuando menos se lo espero ya estaba cumpliendo su primer mes al lado de su pequeño demonio con cara de ángel.

Una sonrisa se instaló en sus labios al ver como Yoongi corría hacia su dirección con una enorme sonrisa así que sin dudarlo abrió sus brazos para envolver al contrario quien no dudo en abalanzarse sobre el rubio.

Las personas al rededor todavía se encontraban sorprendidos de saber que esa masita de amor había hecho caer al malhumorado de Kim Taehyung, era irreal.

– Taehyungie, adivina que se celebra hoy .- este fingió no acordarse mientras desviaba la mirada, provocando que Yoongi lo observará con el ceño fruncido.

¡¿Acaso su querido Tae no recordaba su aniversario?!

Sin poder evitarlo infló sus mejillas viendo como gato rabioso al más alto para tratar de salir de ese abrazo pero este no se le permitió, haciendo que empiece a retorcerse para ser libre.

– ¿Realmente crees que me olvidaría de nuestro aniversario? Min Yoongi, tengo apuntado el día en que te pedí ser mi chico.

Un bufido se dejo escuchar haciendo que escape una risa de sus labios  .– Oh, vamos. ¿Estás molesto? - preguntó pese a que sabía que la respuesta, pero le parecía tan divertido molestar al más pequeño.

– Claro que no, ahora suéltame.

– Ummmm, nop, me gusta tenerte entre mis brazos .- sonrió al notar las mejillas sonrojadas de Yoongi.

Un repentino grito los hizo separarse asustados.

– ¡ME DIJO QUE SI! ¡ESCUCHEN BIEN, JUNG HOSEOK ME DIJO QUE SI!

Taehyung gruñó fastidiado al haber sido interrumpido así que nuevamente se acercó a su chico para darle un beso en la frente al notar que este se encontraba con el ceño fruncido.

– ¿En qué te dijo que si? - preguntó un tanto confundido mientras sentía como su novio lo abrazaba por la cintura.

Jungkook quien se encontraba con una sonrisa enorme en su rostro detuvo sus gritos para ver a Yoongi .– Hoy le pedí ser mi novio y me dijo que si, soy el hombre más feliz del mundo.

– ¿Hoy? ¿Justo hoy?

Oh no... Taehyung ya podía presencia el futuro drama de su demonio.

– Siiii, es que él estaba todo bonito y yo fui débil entonces le dije   "¿Hoseok quieres ser la leche de este plátano"?  - noten el nivel de cursileria de Jeon .– Primero me golpeó y luego me dijo que si aceptaba ser mi novio y yo, yo morí pero reviví.

A Yoongi ya le temblaba su ojo  .– Y casualmente no pudiste esperar OTRA fecha para que se lo dijeras.

– Negativo, el momento se dio y pues... ¿Quién soy yo para retar al destino?

– Jeon, corre.

– ¿Eh?

– ¡¿ACASO NO PUDISTE ELEGIR OTRA FECHA?! ESTÁ FECHA ES MÍA Y DE TETE, NO TUYA!! - Los gritos histéricos de la bolita de amor llamaron la atención.

– ¡NO ERES DUEÑO DE LAS FECHAS! - respondió ofendido mientas las personas al rededor lo empezaban a rodear.

– ¡LO SOY, ESTA FECHA ES MÍA! ¡ESTA FECHA ES DONDE TETE ME PIDIÓ SER SU NOVIO! – A Taehyung le preocupaba lo rojo que estaba su novio así que poco a poco fue aflojando el agarre que tenia en su cintura.

Disfrutaría tanto ver como le patean el trasero a Jungkook.

– ¡¿ES QUE ACASO NO PUEDES COMPARTIR, MALDITO EGOÍSTA?! 

Run or the cat catches youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora