Sentimiento agradable

1.4K 205 79
                                    


- Esto es patético. - murmuró el rubio viendo a toda esa gente amontonada mientras gritaban con suma euforia el nombre de sus ídols.

- Taehyungie, deja de juzgar y ven conmigo que todavía me falta algunas cosas de la lista.

El rubio solto un bufido para ir detrás del más bajo quien volteaba su cabeza ambos lados tratando de hallar algo bueno.

- Solo es el cumpleaños de Jimin, le puedes regalar un reloj y ya.

En ese momento Yoongi volteo a mirarlo mal, mientras se cruzaba de brazos y le daba una mirada desaprovatoria provocando que el contrario desvíe la mirada.

- Kim Taehyung, Jimin es uno de tus mejores amigos y está por cumplir años, se más empatico y ayúdame a buscar las cosas que necesitamos o si no, será mejor que vayas a casa. - su voz sonó sería.

Hasta Yoongi se había sorprendido de haber utilizado ese tono con el rubio que lo volvía loco, pero él quería hacerle una fiesta sorpresa a Jimin, ese chico que le ayudo en su plan de imitar una escena de novela dramática.

- Como sea .- fue su corta respuesta para seguir caminando y meterse a una de las tiendas que casualmente era la que Yoongi buscaba.

Con una sonrisa radiante se metió a la tienda viendo como Taehyung veía aquel peluche de pollito, entonces se acerco al rubio para verlo con una linda sonrisa.

- ¿Por qué no le regalas ese peluche? - preguntó suavemente mientras tomaba el peluche y se lo entregaba a Taehyung quien nego suavemente.

- No creo que le vaya a gustar .- murmuró ganándose una mirada incrédula del contrario.- No me mires así.

- Taehyungie, si lo que te acompleja es que el pollito sea muy chico entonces vayamos y consigamos uno grande.

Al ver como el rubio asentía una pequeña sonrisa se instaló en sus labios para luego suavemente acariciar el pecho del contrario quien se tenso levemente.

- TaeTae, eres muy bonito .- susurro ganándose un suspiro del contrario.- No hay chico más bonito que Taehyungie.

- Basta.

- El chico más hermoso que pudo existir, tan bonito, tan precioso, guapo y elegante, ese es T..- la mano grande del rubio tapo los labios del pequeño peli negro.

- No sigas .- los ojitos de Yoongi lo miraron fijamente .- Acabemos esto y vayamos con los chicos, ¿de acuerdo? - el más bajito solo asintió, entonces en ese momento Taehyung ďejo de tapar la boca de Yoongi.

El rubio vio con atención el como Yoongi empacaba muchos dulces, bebidas, pastel y otras cosas más.

También fue testigo en cómo el más bajito veía con atención a un peluche negro, trato de ignorar aquello pero al notar como Yoongi se había ido; rápidamente se acerco a ese estante y tomó el peluche.

Diablos... ¿qué estaba haciendo?

[...]

- Y cómo les digo, lo mejor será juntar a Yoongi con Chris, él es un chico bastante amoroso y estoy seguro que amara a Yoongi con todo su corazón.

- Estoy de acuerdo contigo .- dijo el peli rojo mientras le robaba las galletas a Jungkook quien lo miro con el ceño fruncido.

Nam, Hoseok y Jungkook, estaban tratando de distraer a Jimin quien tan solo se mantenía entretenido en su celular.

- Sabes que si Taehyung te escucha decir eso, esta vez si romperá toda tu colección.

Jungkook soltó un bufido ante lo dicho por Jimin, su resentimiento seguía intacto todavía, no podía creer que su amigo fuera tan cruel y despiadado.

Run or the cat catches youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora