Situaciones inesperadas

1.4K 205 49
                                    


Taehyung apretó los labios al notar como su madre, SU PROPIA MADRE ahora estaba apretujando las mejillas blanquecinas de ese gato diabólico.

Cuando la señora Kim capturo a su hijo con la mirada tensa mientras acomodaba el pastel en la mesa sonrió de lado .- Hijo, no tienes porque ponerte de ese modo, no te quitaré a tu chico.

El rostro de Yoongi no tardo en sonrojarse mientras que Jackson soltaba una risa al ver como su primo casi bota el pastel por lo dicho por su tía.

- Madre, no digas tonterías.- respondió entre dientes sintiéndose frustrado con la situación hasta que ya los conocidos brazos de Yoongi lo envolvieron por su cintura.

- Osito ~

El tono meloso que Yoongi había empleado para llamarlo por ese apodo hizo que su corazón se derritiera sin embargo su rostro neutro demostraba lo contrario.

Yoongi era peligroso, era jodidamente peligroso, debía escapar, no podía permitirse seguir cayendo.

Tratando de no ejercer tanta fuera hizo que el más pequeño dejara de abrazarlo para luego irse a la cocina.

Yoongi puchereo enojado ante tal acción para luego cruzarse de brazos, pero al ver la espalda ancha de Taehyung no tardo en sonrojarse y querer lanzarse hacia el para que lo cargase.

- ¡No me rendiré tan fácilmente, Taehyungie! - gritó para ser escuchado por el rubio quien tomaba con fuerza la fuente.

Joder, estaba odiando a su corazón en esos momentos.

La señora Kim vio divertida la escena la cual era un Taehyung tratando de escapar de los besos que Yoongi quería darle, mientras tanto Jackson yacía comiéndose la bolsa de bombones gravando a su vez la escena.

- Mantén tu distancia .- dijo firme mientras apuntaba con la escoba a Yoongi quien lo miro con un puchero.

- Pero Taehyungie, solo será un besito.

- No, mantente alejado .- se sintió desfallecer cuando los ojos brillantes de Yoongi lo vieron mientras el labio de este temblaba ligeramente.

Oh no.

Jackson abrió ligeramente la boca ante tal drama que se estaba montando el chico gato a su primo y lo peor de todo es que aquello funcionó.

Taehyung no dudo en ningún momento bajar la escoba y atraer a Yoongi hacia su cuerpo al ver como este estaba a nada de ponerse a lloriquear, no quería eso, no quería ver al más pequeño llorando por su culpa, no se lo perdonaría, no podría.

Mientras tanto Yoongi se encontraba mordiendo sus labios reteniendo un grito de emoción, movió su cabeza en el pecho de Taehyung para luego pararse de puntitas y empezar a dejar muchos besos en el rostro avergonzado del rubio quien se mantenía con los labios apretados tratando de distraer a su loco corazón.

- Dios, no comprendo que tienen los Kim con querer hacerse los difíciles cuando son más fáciles que la tabla del uno .- susurro la señora Kim mientras veía como su retoño abrazaba posesivamente la cintura del más bajito .- Igual al padre tenía que ser.- se quejo.

Jackson vio curioso a su tía ante lo dicho .- ¿Mi tío era cómo mi primo?

La señora Kim asintió.- Se hacia el "difícil" - hizo comillas con sus dedos .- En ese entonces yo trataba de llamar su atención pero era arisco pero nada que mi belleza no pudiera solucionar, me hace acordar a Taehyung porque mientras me decía que me aleje a su vez le gustaba que lo este abrazando y dándole toda mi atención.

Yoongi mordió sus labios viendo las mejillas de Taehyung, estaba tentado hacer algo, quería hacerlo, quizás iba hacer muy atrevido pero... al diablo.

Run or the cat catches youWhere stories live. Discover now