Calidez y sorpresa en marcha

1.4K 183 44
                                    


– Es que yo de verdad no te lo puedo creer .- murmuró con molestia el bajito mienttas apretaba el puño de rabia.

– Si las miradas mataran definitivamente Jisung estuviera bajo tierra .- opinó Namjoon viendo como el chico antes mencionado empezaba a coquetear de manera sutil con el rubio.

Yoongi sentía que le iba a dar un infarto, ese tipo le estaba coqueteando a Taehyung, ¡eso era imperdonable!  Un puchero se instaló en sus labios al ver como el padre de su Holly no hacía nada para separarse de esa sanguijuela.

– Encima ya paso una semana y aún no hay sorpresa .- dijo decepcionado para luego bajar su mirada a su comida, de pronto su apetito se había ido .– Oso oso mentiroso .- murmuró entre dientes enfadado.

Namjoon acaricio suavemente los cabellos de su mejor amigo, sabía que cuando Yoongi se ponía celoso en vez de ir y hacer un show, optaba por hacerse bolita, poner música triste y llorar tal cual Magdalena. 

– Hay más peces en el mar .- trató de animarlo ganándose una mala mirada del más pequeño.

– Yo solo quiero al pez Kim Taehyung. 

[...]

Incómodo, así era como se sentía el rubio al sentir como Jisung se le acercaba demasiado.

– No quiero ser grosero pero puedes respetar mi espacio personal.

– No, yo te ayude con los trabajos. Ahora tú me tienes que ayudar con Minho .- dijo firme mientras tomaba uno de sus brazos ganándose miradas curiosas de las personas que estaban alrededor. 

– Sabes bien que ese chico gusta de ti, no es necesario hacer esto .- trato de hacerlo razonar pero al ver como este negaba se limitó a suspirar.

Recorriendo el lugar se fijo en la mesa que yacía Yoongi con Namjoon, una media sonrisa se instaló en sus labios al notar como el más pequeño batalla para abrir una botella, haciendo pucheros cada que fallaba.

Yoongi al sentir que alguien lo miraba muy fijamente alzó su mirada conectandola con la de Taehyung, su ceño se frunció al ver como ahora Jisung lo abrazaba.

Una sensación desagradable se instaló en su pecho así que rápidamente desvío la mirada, ya no quería seguir viendo aquello .– Mentiroso .- murmuró dolido.

Taehyung al notar aquello trato de alejar al contrario quien para su desgracia no hacía más que acercarse más, la situación ya le estaba estresando.

El más pequeño analizo bien la situación, ¿hacer algo o retirarse?

Nam notó la mirada determinada del más pequeño así que trato de tomarlo de la mano para mantenerlo quieto sin embargo este se soltó rápidamente para pararse y dirigirse a aquellos personajes.

Las personas al rededor empezaron a observar la situación. Queriendo ver que es lo que haría el gatito tierno y chiquito.

Bien, ese tipo se había atrevido besar a Taehyung en la mejilla, ¡imperdonable! Cuando estaba listo para decir algo vio como la expresión del chico del cual estaba enamorado cambió a una molesto.

– Llegué hasta aquí, aléjate.- siseo enfadado, ya que a la única persona que le permitía que hiciera eso era a Yoongi, sino eras Yoongi entonces adiós.

– Pero...-

– No, pusimos un límite. Nada de besos, Yoongi lo puede malinterpretar y es lo último que quiero. Si te gusta Minho ve y díselo, es muy idiota de tu parte querer sacarle celos cuando sabes que está demasiado enamorado de ti.

Run or the cat catches youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora