Acción inesperada

1.4K 217 65
                                    


Taehyung chequeo bien el pasillo para ver si cierto peli negro no aparecía y lo atrapaba como había estado haciendo la semana anterior.

Un suspiro de puro alivio escapó de sus labios al notar que no había nadie, bien, ahora debía correr hacía su próxima clase y asunto solucionado, no debería porque preocuparse porque después de todo aquel enano no estaba cer...

– ¡Taehyungie! - había hablado demasiado pronto, ni siquiera se había dado vuelta, sabía bien que esa voz era de Yoongi.

El pequeño chico sonrió emocionado al encontrar finalmente a Taehyung,  su plan seguía en marcha, el debería conseguir el corazón de Taehyung; haría de ese rubio su novio.

– Dios, ¿qué clase de castigo estoy pagando? - murmuró a la nada el rubio para dar vuelta y ver como el pequeño chico corría hacia el.

Y aunque no quisiera... no iba a negar que Yoongi era demasiado... tierno, siendo que ahora llevaba una polera mucho más grande que lo hacía relucir más pequeño de lo que ya era.

Se quedo quieto, una parte de el quería correr y evitarlo a toda costa pero otra parte de el no quería hacerlo, quería esperar a que el pequeño llegara hacia el.

Su rostro neutro no mostraba ninguna emoción, porque así debía ser, Kim Taehyung, el chico más guapo de la universidad pero también el ser más frío que podrías haber conocido siendo poco paciente y muchas veces con un mal carácter debido a que se solía irritar fácilmente yacía ahí parado esperando que el pequeño peli negro llegase hacía el, sabiendo que probablemente llegaría tarde a su clase.

Una vez que el pequeño chico llegó hacia el le sonrió de manera que dejaba relucir sus encías y sus pequeños dientes.

– ¿Qué es lo que quieres? Me estás haciendo perder el tiempo - dijo de manera tosca mientras desviaba la mirada.

– Te quiero a ti, grrr.

El rubio volteo a ver serio al más pequeño haciendo que este le lance un besito juguetón, aquello provoco que un bufido saliera de los labios del más alto.

– No estoy bromeando Min.

– Yo tampoco estoy bromeando Kim - el tono juguetón seguía palpable en el tono del más pequeño provocando que el rubio lo mirase mal – Yah, no seas tan gruñón- puchereo adorablemente mientras inflaba sus mejillas.

Bien, Taehyung se sentía atacado por aquella linda imagen, debía salir de ahí, debía escapar de ese chico gato.

Sin embargo su huida se vio interrumpida cuando sintió como el más bajito tomaba la manga de su casaca.

– Taehyungie,  antes de que te vayas - rápidamente soltó la manga del contrario para sacar un pequeño taper de su mochila – Quiero darte estos cupcakes, espero que lo disfrutes - sonrió suavemente para dejar el taper en las manos del más alto. – Que tengas una linda mañana, suerte en clases Taehyungie.

Luego de eso se marcho, dejando completamente pasamado al más alto, porque si bien la semana anterior Yoongi había estado tratando de llamar su atención y hasta le había preparado dumplings pensó que quedaría hasta ahí.

Sin embargo ahora en sus manos tenía un taper con una pequeña nota pegada en la tapa de este.

Se relambio los labios antes de tomar la nota en sus manos.

¡Taehyungie!

Realmente espero que disfrutes mucho de estos cupcakes, dos son de vainilla y otro es de chocolate, que tengas un excelente día, recuerda que ahora te estoy cortejando así que prepárate que estoy listo para conquistarte <3

Run or the cat catches youWhere stories live. Discover now