Derivado del corazón.

5.3K 309 132
                                    


Si has seguido mis antiguas historias, sabes que cuando uno de mis capítulos se llama de esta manera, es porque algo importante se viene. Tengo que decirte que aparte de este capítulo nos quedan tres más y un epílogo. Los cuales los tendrán muy pronto aquí. Estoy feliz con la reacción a mi historia y muy agradecida con todos.

Éste capítulo es dedicado a todos los que me leen y apoyan pero en especial a mi querida amiga @Aryandy_baratheon que me ha seguido en todas mis historias incluida esta. Entonces amiga (no he abandonado las gendrya ntp) este capítulo es para ti.

Más de 4300 palabras contiene este capítulo, ponte cómodo, prepara tu botana y lee.

Gracias a todos.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

La mañana siguiente había llegado muy rápido, Penélope estaba en su habitación, su madre y Sarah habían salido para terminar de arreglar unas cosas para su inminente boda. En una semana ella se casaría con Theodore Moore- ese pensamiento hizo que sus vellos se pusieran de punta-

Su doncella entró para ayudarla a vestirse.

-¿Se siente bien, Señorita?- preguntó preocupada-

-No me pasa nada, no pude dormir bien- ella explicó-

La doncella la ayudó a ponerse un sencillo vestido color rosa con bordados de color dorado. Su cabello estaba en un moño desordenado con unos rizos enmarcando su rostro. Cuando terminó de vestirse ella salió y comenzó a bajar las escaleras, se disponía a desayunar. En el gran salón ya la esperaban el barón Jack Featherington y su prometido, Mr. Theodore Moore.

-Penélope- Theo sonrió ampliamente y besó su mano enguantada- Te ves hermosa, como siempre-

Ella sonrió ante su cumplido.

-¿Tu padre no se unirá a nosotros?

Theo negó con la cabeza.

-Él tuvo que realizar unos encargos de mi tío Laszlo, llegara más tarde- Theo comentó sonriendo- pensé que irías con nuestras madres a terminar de arreglar las cosas para la boda- dijo extrañado-

-Confío en el buen gusto de mi madre- mintió- Y por supuesto de tu madre- ella realmente confiaba en que Sarah controlara a su madre de elegir cualquier cosa-

-Entonces deberíamos desayunar- Jack dijo con una sonrisa en su rostro-

Los tres tomaron su lugar en la enorme mesa y comenzaron a comer.

-Le pregunté a Theodore si ya habían tomado alguna decisión sobre el viaje de bodas- Jack dijo mientras miraba a Penélope- Sé que irán a América una vez que la boda se lleve a cabo pero quizá quisieran esperar un poco y viajar, eso es lo que se acostumbra después de todo. ¿Grecia puede ser?

Los pensamientos de Penélope estaban en Colin cuando mencionaron Grecia, él había contado un poco sobre ese lugar y su corazón traicionero siempre se imaginó que algún día, él la llevaría.

-¿Penélope?

-¿Señorita Featherington?

Theo y Jack preguntaron al mismo tiempo, sus caras igualmente confundidas al ver que Penélope estaba muy distraída esta mañana.

-Pido disculpas, toda la situación de la boda me tiene muy nerviosa- ella expresó deseando que le creyeran- Pero tengo que admitir que no había considerado un viaje de bodas- ella no estaba mintiendo en eso- Pero a donde tú decidas, Theodore, está bien por mí- ella le sonrió para tranquilizarlo.

Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestroWhere stories live. Discover now