Corazón roto...

5.4K 359 211
                                    


NOTA: HOLA!!! No podía dejar de escribirles otro capítulo, la realidad es que el trabajo ha sido demasiado, espero que éste capítulo les guste.

Capítulo dedicado a: FloryCupul, Pangea115, EloiseSmit, KarolGradosRojas, Gabusst, kodaivareletros123, Gradssa, LaInstitutriz, laesposadeltomate16, Andy127Ortega, EmilyJMarquez, NerfetitiAluxe8, MaddyMerchanCruz, RockdrigaYEAH, KellyNinaja y july_gimenez por comentarme el capítulo anterior y ser tan amables conmigo. 

Si tienen cuenta en twitter síganme: @dannalisse :D

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Colin caminó lo más rápido que pudo, no le importó dejar a Penélope en medio del parque sola, tenía que estar en su propia habitación, tenía que procesar lo que pasaba.

Marina Thompson había muerto.

Marina Crane- se obligó a corregirse.

Esa mujer a la que había creído que era la persona de su vida, la futura madre de sus hijos, a quien había querido proteger cuando recién la conoció. Con el paso del tiempo se preguntó muchas veces, ¿Qué hubiera pasado si efectivamente se hubiera fugado con ella? ¿Su matrimonio habría sido tan malo? Durante mucho tiempo se encontró pensando en lo mezquino que fue, se atrevió a juzgarla porque creyó que era superior a ella. ¡Qué tonto había sido! La realidad era que a veces pensaba en ese momento, a veces se encontraba deseando encontrar a Lady Whistledown para gritarle por haber arruinado lo que él pensaba que era su propósito, tal vez si él se hubiera casado con ella, hoy habría cumplido ese propósito que había pasado años enteros viajando para encontrarlo.

La realidad era que por mucho tiempo se imaginó una oportunidad de volver a verla, de preguntarle si estaba bien y feliz. Hoy esa oportunidad se había ido y él se permitió orar porque ella se encontrara en paz.

La puerta de su habitación fue tocada, era su hermana Daphne.

-¿Colin?- ella preguntó con dulzura- Penélope me dijo lo que pasó con Marina- ¿Estás bien?

Colin se movió incómodo.

-No puedo negar que me duele que ya no esté- él dijo lo que sentía-

-Lo comprendo, le tenías cariño a Lady Crane- le recalcó que era una mujer casada- Durante el tiempo breve que pasaron conociéndose en mi única temporada-

Él sonrió con tristeza.

-Mientras viajaba muchas veces pensaba en ella, quería saber si estaba bien, si la estaban tratando bien.

-Eso habla de que eres un caballero que se preocupó por ella- Daphne le dijo con seguridad a su hermano- Tú eres un buen hombre, Colin.

-Me siento culpable- admitió-

Daphne lo invitó a seguir.

-Pienso que si no hubiese sido tan tonto en ese entonces, no la hubiera lastimado como lo hice.

-Creo que no tenemos el mismo recuerdo de lo que pasó- Daphne le dijo a su hermano- Como mujer puedo entender lo que hizo aunque no lo apruebo- explicó cuando Colin la miró intrigado- Pero como tu hermana, me alegro que no se casara contigo, eras muy joven, Colin-

-¿Qué tal si no me caso nunca?

-¿Ese es tu miedo?- ella le preguntó gentilmente-

-Quizá nunca pueda amar a alguien como corresponde, siempre tendré miedo de actuar con esa persona como lo hice con Marina- explicó-

Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestroWhere stories live. Discover now