Promenade.

5.2K 361 90
                                    




NOTA: Hola! Como prometí aquí les dejo un capítulo más de mi historia, espero les guste. No se olviden de votar y comentar. Gracias a todos por leer!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Las semanas habían pasado con rapidez- pensó Penélope- La llegada del nuevo barón Featherington y su sobrino Theodore había sacudido a la sociedad londinense sin duda, ella misma se había encontrado en posiciones en las que antes jamás se hubiese imaginado, por supuesto esto no quería decir que un día se habían levantado pensando que ella era interesante porque no había sido así pero ella sentía que con el paso del tiempo se empezaba a sentir cómoda en su propia piel, claro que amaba y disfrutaba seguir atormentando al ton con su alias Lady Whistledown pero ella misma había comenzado a escribir bajo su propio nombre. Ella deseaba poder publicarlo algún día, quizá cuando su madre se rindiera de la idea de que podría encontrarle un marido.

Ella sintió que se moría de vergüenza al recordar todos los bailes y los intentos nada sutiles de Portia Featherington de "emparejarla" con un caballero. Todos los elegidos por su madre habían sido educados pero realmente no podían mantener una conversación real con ella, muchos de ellos ni siquiera la miraban dos veces. Sabía que su madre tenía buenas intenciones en el fondo del corazón pero la realidad es que no la conocía, jamás se había preocupado por interesarse sobre lo que quería su hija en un marido. Porque lógicamente, ella misma lo único que buscaba era tener un matrimonio alejado al de sus padres- suspiró- Ojalá pudiera olvidarme de Colin- ella pensó- Si dejara de pensar en él todo el tiempo, quizá podría realmente proponerme conocer a alguien más.

Hoy era una hermosa mañana, su madre se había ido temprano para visitar a Phillipa que acababa de anunciar que estaba embarazada, ella misma sonrió con la noticia, sabía que su hermana y el Sr. Finch estaban siendo felices y llevaban unos meses buscando ser padres así que ella estaba realmente feliz por ellos pero a la vez la hacía sentir un poco triste, ella deseaba con todo su corazón poder formar una familia propia. ¿Eso pasaría alguna vez?- se preguntó.

Un ruido en las escaleras le avisó que tenía compañía. El nuevo barón y su sobrino estaban allí. Después de unos minutos entraron al salón.

-Miss Featherington- saludó el Barón-

-Lord Featherington- ella respondió educadamente-

-Hola Penélope- sonrió divertido Theodore- ¿Ya desayunaste?

Ella negó con la cabeza.

-Disculpen, el desayuno está listo- anunció el mayordomo-

Los tres entraron al gran comedor sin hacer mucho ruido. Cuando los platos fueron servidos, Jack intentó iniciar una conversación.

-¿Lady Portia no se unirá a nosotros?- preguntó intrigado-

-Ella estaba invitada a un desayuno en casa de una de mis hermanas- anunció Penélope con una sonrisa- Mi hermana Phillipa está esperando su primer hijo.

-Extienda mis felicitaciones a su hermana cuando la vea, Miss Featherington- contestó Jack educadamente-

-¿Por qué no fuiste con tu madre, Pen?- comentó Theo.

-Theodore- su tío le advirtió- Estás siendo imprudente-

-Es una pregunta solamente tío- Theo respondió- Pero si te estoy incomodando por favor, dime- él estaba siendo sincero- A veces me olvido que ya no estoy en América.

Pen sonrió nerviosa.

-Mi hermana no me hizo la invitación- fue lo que ella respondió con un poco de vergüenza-

Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestroWhere stories live. Discover now