Garras de un monstruo!

161 7 2
                                    

Disclaimer: ¡No soy dueño de nada del universo de Transformers! ¡Pero el Griffin de la vez pasada se adueñó de mi techo! ¿Alguien tiene el número del Zoológico?

o0o

Ya era bastante difícil tratar de silenciar su grito de terror con todo el miedo que recorría su cuerpo, pero era aún peor intentarlo cubriendo su boca con las afiladas garras, debido a la adrenalina que comenzó a fluir dentro de él al escuchar ruido detrás de la puerta.

Sintiendo en incomodidad las escamas tocando sus mejillas, y cómo las afiladas uñas negras se clavaron en su piel.

¿Por qué pensó que eso funcionaria?

No tuvo más remedio que tomar su almohada y dejar que tanto las garras como su grito se hundieran en su suavidad.

Después de sentir como el aire de los pulmones se le acababa del sofocado grito que dejo salir se levanto de la cama, quitando parte de la almohada bajo su vista ¡Tirando la almohada al aire al instante en que se dio cuenta de la hora!

Ya eran las 7:30.

¡Era tarde, demasiado tarde!

Obligo sus piernas a marchar hacia puerta, lentamente acercando su cabeza en la puerta, pero cuando su oreja rozó la puerta notó que se sentía... Diferente. Extendió una mano para sentirla y un chillido escapó de su boca cuando se dio cuenta de que, en lugar de sus orejas redondas habituales, ahora tenía orejas largas emplumadas.

Cody se apartó de la puerta para acariciar sus ahora largas orejas, pudiendo sentir lo suaves que eran comparadas con su cabello.

¿Pero que más a cambiado? Se preguntaba el joven Burns a punto de quitarse la camisa y shorts solo para verificar. Pero antes de poder revisar si alguna otra parte de su cuerpo había cambiado escuchó:

—¿No quieres que Kade devore tu desayuno, verdad hijo? — la suave llamado de su padre parecía haberlo llenado de calma por un segundo, antes de volver su mirada a las garras. Por como sonaba la pregunta ¡Se dio cuenta que no fue la primera vez que lo llamaba!

Ya debieron de haber terminado su desayuno a estas alturas, pensó queriendo encontrar una manera de ignorar lo que estuviera pasando a su cuerpo.

¿Cuántas veces lo llamaron? No, no podía pensar en eso ahora. Necesita verificar que no más partes de su cuerpo habían cambiado. Pero si no salía en este momento su padre vendría a verlo ¿Y cómo explicaría esto? Ciertamente no recordaba haber hecho algo el otro día como para causar esto.

Lo peor era que Cody no tenia un espejo en su habitación para saber si tenía algún cambio en su rostro, ni siquiera uno pequeño...

Su cabeza comenzó a llenarse más de pánico al escuchar los pasos de Kade su hermano mayor acercándose a su cuarto.

----

—Kade ¿Ya fuiste a revisar a tu hermano? — pregunto Charlie mientras lavaba los últimos platos.

Dani se encontraba del otro lado de la cocina acomodando las tazas y utensilios que habían utilizado, Graham por su parte organizaba algunos planos de construcción que debían ser aprobados por el alcalde.

Y Kade se encontraba ajustado su uniforme de bombero mientras checaba algo en su teléfono.

Parece que no había escuchado la pregunta de su padre así que la repitió, esta vez con un tono más directo frunciendo el ceño.

—¿Ah qué? Quiero decir, no — dijo de inmediato al escuchar la seriedad en la voz de su padre.

Kade torno su mirada a su padre, comenzando a sudad debajo de su uniforme al verlo con la cara enojada que directamente le decía ve a hacerlo, un vistazo que no se podía ignorar.

Gift Of a SaviorWhere stories live. Discover now